Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1401
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    hola, yo creo que el mayor desgaste de piñon de 1ª se debe a un par de cosas, 1º que al tener menos diametro, para una misma longitud da mas vueltas osea que un mismo diente pasa mas veces por el mismo sitio y 2º depende de que circuitos puede ser que se vaya mas tiempo en 1ª que en 2ª, mas trabajo=mas desgaste. un saludo
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

  2. #1402
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    acabo de cojerme un nt1 para cambiarlo por el 720
    llevo de motor un sirio t3
    queria saber cual es la relacion de coronas y piñones mas acertada para este motor, sobre todo para aprovechar los bajos, ya que aqui en Valladolid la recta no es muy larga
    saludos y gracias
    Xray T3

  3. #1403
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    Una pregunta tecnica: alguien me podria contestar si la barra estabilizadora de cuchillas en su posicion mas blanda, es decir en posicion horizontal, es igual de blanda que la que viene de serie con el nt1, es decir la de 2.0 mm?
    www.saforrc.es

  4. #1404
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    Vtsmile prueba con 16-59 en primera y 22-55/54 en 2ª,mas o menos es el desarrollo que mejor te iria para Valladolid.

    Ismagan,yo creo que la estabilizadora trasera de cuchillas,aun poniendola plana,es mas dura que la de serie que trae el coche,aunque tampoco la he probado,pero yo diria que si.

    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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  5. #1405
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    Con el triple r pasaba lo mismo, la estabilizadora de cuchillas en su posicion plana eras mas dura incluso que la mas gruesa de las estabilizadoras normales, y pensaba que eso lo habrian arreglado con las nuevas versiones de modelos actuales, pues es un coñazo tener que estar quitando estabilizadoras, yo pienso que una estabilizadora de cuchillas deberia de dar todas las posibilidades de durezas sin tener que quitar nada, desde la mas blanda a la mas dura con solo girar las barras, vamos pienso yo. Que pensais al respecto?
    www.saforrc.es

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1406
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    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Vtsmile prueba con 16-59 en primera y 22-55/54 en 2ª,mas o menos es el desarrollo que mejor te iria para Valladolid.

    Ismagan,yo creo que la estabilizadora trasera de cuchillas,aun poniendola plana,es mas dura que la de serie que trae el coche,aunque tampoco la he probado,pero yo diria que si.

    Un saludo
    muchas gracias EDU, tendre que hacer pruebas con lo que comentas
    por cierto en el nacional de aqui en Valladolid... joder, el unico que diste 17 vueltas en los 5 min., eres un maquina de verdad, metere tu setup del nacional y veremos como va el coche, aunque 80.000 detras me parece mucho, aparte las siliconas que uso son de Ultimate y creo que cambian algo las densidades
    a ver si me adapto pronto al xray, que llevo un año con el 720
    Xray T3

  8. #1407
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    Cita Iniciado por vtsmile

    ...a ver si me adapto pronto al xray, que llevo un año con el 720
    Te adaptarás enseguida, yo la primera carrera ya baje tiempos respecto al 720, tal y como compré el coche.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  9. #1408
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    saludos, bueno se acerca el dia de la carrera del campeonato de españa en villareal y quisiera preguntar si hay algun set-up bueno para ese circuito, por lo menos uno basico para empezar ya con buenas referencias, yo y mis compañeros de xray lo agradeceriamos mucho.

  10. #1409
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    Lo mismo digo .

    Gracias de antemano.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  11. #1410
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    Bueno, he estado buscando esos reglajes que pedia sarbi al igual que yo y no he encontrado nada.
    Y... bueno en mi intento de bajarle peso al coche.. voy por buen camino, solo me sobran 70 gramoas para dejarlo en 1700 y no se que hacerle ya. He pedido unas piezas aligeradas a ver si baja algo de peso pero en las fotos del mundial, he visto que los pilotos Xray llevaban todos la tornilleria de titanio. ¿Alguien ha encontrado un set para este coche o sabe algo de eso?

    Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

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