Xray nt1
Página 148 de 365 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jus lo tienes que guardar como JPG entonces ira bien...a una resolucion no muy alta..
    Slds

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, haciendolo como tu dices ocupa 11,8 Mb, i haciendo que ocupe 1,53 no se ve bien
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, alguien me puede indicar como conseguir la hoja de setup que viene al final del manual con el setup basico pero en español y en blanco para ir haciendo anotaciones, gracias
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua
    Hola buenas, alguien me puede indicar como conseguir la hoja de setup que viene al final del manual con el setup basico pero en español y en blanco para ir haciendo anotaciones, gracias
    Está en este mismo foro. Te pongo el link:

http://www.cochesrc.com/images/setup...TUPNT1EDIT.pdf
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todos estarán preparandose para la recta final del nacional no?, pues hace una semana que no se sabe nada de nadie, a ver si esta vez xray se pone a la cabeza. Un saludo.
    www.saforrc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que no esta vez otra vez gana mugen en villareal que el circuito es un poco dificil

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos. Esta mañana he corrido una carrera del social de un circuito de mi ciudady he quedado cuarto, muy bien, pero el problema por el cual creo que no he podido quedar mas arriba es porque con gas el coche no gira.
    Aqui os pongo un dibujo del circuito para que sepais a lo que me refiero:

Bueno, pues teniendo en cuenta este dibujo, en la curva 1 que he marcado, cuando entro con gas como los demas, el coche se va hacia fuera pero entra bien y en la curva 2 (el curvon de entrada a recta) cuando salgo se me abre y me doy contra la pared si salgo con gas y en esos dos puntos es donde me sacan los mejores el 0.5 secs que necesito para estar arriba.
    La hoja de reglajes no os la puedo poner porque no se... pero preguntar si quereis o podeis ayudarme o decirme como se pone o si quereis os pongo el enlace de la pagina de Xray (http://forum.teamxray.com/xform/inde...=799&setup=nt1)

Gracias a todos.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta técnica.- Llevo una relación de piñones 17/23, el embrague es el Capricorn, con su muelle corresponiente, motor Sirio y Siim, y la pregunta es la siguiente: ¿Como hacer que el coche tenga más salida desde parado?, aprieto el muelle?, por lo que el mismo me daría más patada a las salidas de las curvas, algo que quiero evitar a toda costa, pues en el circuito donde corro habitualmente hay un par de curvas muy cerradas y necesitas tracción a toda costa, pues el coche tiende mucho a sobrevirar, la otra opción es la de ponerle el original de xray, más blando y más suave con la correspondiente pérdida en salida?Q, y la que me queda es cambiar también la relación piñon corona por la 16/22 original con muelle blando, ...duro?, que experiencia me podéis aportar? Un saludo.
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corres en un circuito con una recta muy grande? te lo digo por la relacion de piñones que llebas,sobre los embragues,yo uso el de capricorn pero tambien tengo el de xray,el de capricorn para que funcione al 100% tienes que montarlo con las espeficicaciones que marca el fabricante,(distancia del volante de inercia al carter,holgura y apriete de muelle),si algo de lo anteriormente dicho no esta bien el embrague puede que te haga cosas raras,desde luego yo estoy encantado con este embrague aunque haya que tener algun cuidado mas a la hora de montarlo.
    Sobre el embrague de serie,tambien cumple su funcion,pero el muelle es un poco blando para mi gusto y lo he sustituido por uno de IDM duro,hay quien monta muelles de JP,serpent,etc.. es cuestion de probar.
    Sobre lo que comentas de apretar mas el muelle para que tenga mas patada,no estoy de acuerdo,yo probaria a sustituir el muelle por uno mas duro en lugar de apretar mas el muelle.Personalmente solo aprieto el muelle para que enganche a mas o menos rpm.
    En cualquier caso te dire que los dos embragues funcionan correctamente,eso si,bien puestos y ajustados cada uno con sus requisitos.

Un saludo.

PD:Es mi opinion personal,quizas alguno note otras cosas o no les funcione
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCATOPE:

Hay muchas opciones para solucionar ese problema, si bien la inmensa mayoria interactuan y perjudican cuando se pretende girar sin gas (convergencia, divergencia, barras, caster, camber, etc....).

Acuerdate cuando tenias problemas de falta de direccion en los Arenales en dos curvas sin gas: se soluciono aumentando el droop trasero para que hubiera mas transferencia de pesos al tren delantero. Ahora el problema es con gas. Si disminuimos el droop en el tren delantero evitaremos la transferencia de pesos al tren posterior y lograremos mas direccion con gas. Por lo tanto aumenta el valor del down stop delantero.

Yo empezaria por ahi.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 148 de 365 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1