Xray nt1
Página 155 de 365 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo este coche desde hace unos 4 o 5 meses y todavia no he roto nada de nada, por no romper no llevo ni repuesto, es cierto que he visto romper alguna correa pero lo que es yo ahun llevo las que traia el coche y eso que lo compre de segunda mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    con todos mis respetos tu crees que vas a notar la diferencia de los amortiguadores de serie a los opcionales? sinceramente yo los veo mas un capricho que una opcion que vaya mejor para el coche.
    Por eso lo pregunte, porque me compre esos amortiguadores al creer que seriam mejores pero no note diferencia y queria ver si vosotros habiais notado algo, pero ya veo que no .

Gracias por todo.

Bueno, sigo preguntando, como no, por el peso. Esta muy bien quitarle peso pero, si quitamos la caja del receptor quedaria descompensado totalmente el balanceo perfecto del coche con lo que deberiamos poner pesos en el lado ese recuperando otra vez ese peso. Otra opcion es que al quitar la caja sea cuando este bien equilibrado. ¿Alguien sabe algo?

Gracias de nuevo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo que tengo en mente hacer durante este invierno.

De todas maneras, ¿por que no lo vas mirando y nos cuentas?. Pero ojito, porque es mas que probable que si llevas algunas opciones aligeradas y le quitas la caja te vayas por debajo de los 1700 grs.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche me pesa sobrado aunque si quito la caja seguramente vaya por debajo. Yo lo miraria pero lo que pasa es que no tengo los postes que se ponen en el chasis.

Gracias, si averiguo algo ya cuento.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos servos hitec y con un sti con su escape tengo que lastrar el coche con mas de 40 gramos en los orificios que trae para tal fin junto al deposito para equilibrarlo, no creo que quitar la caja del receptor desequilibre nada. De todas formas, a mi nivel, no he notado diferencia en llevarlo de caja o equilibrado.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta chorra de novato..

Como marco donde tienen que ir los agujeros de los postes en una altis 2.3 ????

PQ tengo una para pintar( y otra para que me la pinten) y estoy sufriendo la de dios , para poder medir bien donde marcar con rotulador donde van los agujeros de los postes.

Las marcas que lleva la altis 2.3 , en el eje trasero creo que coinciden con el NT1, pero los postes delanteros no.....

algun consejo por favor, antes de ponerme a pintar la carroceria y no ver absolutamente nada??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es poner un poco de grasa a los postes y poner la carroceria encima para que se manche la zona de los agujeros, esto te da una idea de donde van para luego ir haciendolos, pero este sistema no es del todo preciso...

Saludos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la carroceria antes de pintarla encima del coche, y por la parte exterior le haces 4 marcas con un rotulador, la pintas y luego borras el rotulador, yo al menos lo hago asi

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chicos.. gracias..

una ultima cosilla sobre las carrocerias??? los pasos de ruedas son super estrechos.. quiero decir que la parte baja del paso de rueda acaban en punta... y eso veo que no deja girar las ruedas libremente sin tocar la carroceria.. eso lo llevais todos asi???? o solo es para hacer la foto de rigor cuando se estrena carroceria y despues recortais las puñeteras puntas??

Es que no veais el desespero que estoy cogiendo con los pasitos de rueda delanteros, creo que le pego fuego al nt1 y a la carroceria juntos... con lo facil que lo tenia con los truggys!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no entiendo, es que...se me ha salido un palier trasero de este coche, cuando en el 1º coche no se me salio ninguno y tenian la misma gran olgura lateral, he intentado en poner algunos trocitos de goma cortitos, pero no me funciona, cuando los pongo casi de su medida al hacer amortiguar el coche hacia abajo se frena o si lo pongo un poco mas corto que el anterior siguen teniendo casi la misma olgura lateral!!!! que alguien me ayude porfa, que no me gustaria tener que comprar cardanes! xDDDD

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Página 155 de 365 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1