Xray nt1
Página 158 de 365 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Respecto a las juntas de diferencial, he he decir que se destensan con un solo uso, por lo que es conveniente cambiarlas cada vez que se recargue el diferencial. Venden una bolsita que creo que tiene 10 juntas y no es cara. A mí con una bolsa me ha sobrado para todo el año.

Un saludo
    sobre el freno no dices nada?

cual llevas tu, si no es mucho preguntar?

el de capricorn ya lo he visto, pero de que está hecho?
    es que por la foto me recordaba a los antiguos de serpen de 1/8 en los que era el disco de ferodo y las mordazas metalicas

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo dicho bastantes paginas antes.

Llevamos el disco de Capricorn con las pastillas de KM.

Sobre de qué esta hecho el disco pues, sinceramente, no tengo ni idea. La verdad es que yo no tengo esas inquietudes de saber de qué están hechas las cosas, simplemente las uso, sigual que mi coche 1/1, o una cámara de fotos o un microondas, por poner unos ejemplos, creo que me entendeis lo que quiero decir con ésto.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perdón no me he leido las 78 paginas anteriores, solo era por saber si el sistema era como antiguamente en el cual (como digo arriba) el disco era de ferodo y las mordazas metalicas, ya que en la foto que he visto del disco capricorn me daba esa sensacion. Pero tranquilo que yo y mis absurdas inquietudes no volveran a preguntarte

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es evidente que mi contestacion te ha sentado mal. Nada mas lejos de mi intencion. Te pido disculpas.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Yo compre las pastillas de KM (solo las he usado una vez con el disco de serie) y ahora estoy esperando el disco de capricorn.

Javi, cuanto te duran esas pastillas? (supongo que hablamos de las que son de ferodo con el soporte de carbono, no?) Es que solo las he usado una carrera y es por saberlo. Es cierto, lo que dicen algunas malas lenguas, que se despega el forodo del carbono?

Gracias, por tu ayuda, un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recojer el coche que he comprado de segundamano,esta como nuevo ,no pero casi he visto el del señor que tenia el suño menudo pepino,lleva,el freno capricor ejes alijerados un sin fin de cosas,lo que os queria comentar es que el me ha dicho que van mejores los cardans opcionales,y me ha puesto palieres, dice que se desgastan mucho y son carisimos,referente al coche tengo que comprar muelles ?y de que color he visto infinidad de ellos ,llevo un año y todabia no controlo mucho me podeis dar consejos de este coche .ya se que tengo que leer todo sobre el nt1 pero vamos si me podeis dar consejos para ir haciendo boca mejor por cierto que viene en el coche los manuales no me los a dado y creo que biene tambien un interesante libro sobre huddy

saludos y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por angu
    Yo compre las pastillas de KM (solo las he usado una vez con el disco de serie) y ahora estoy esperando el disco de capricorn.

Javi, cuanto te duran esas pastillas? (supongo que hablamos de las que son de ferodo con el soporte de carbono, no?) Es que solo las he usado una carrera y es por saberlo. Es cierto, lo que dicen algunas malas lenguas, que se despega el forodo del carbono?

Gracias, por tu ayuda, un saludo.
    Efectivamente son esas. Sobre lo que duran no te puedo contestar. Ahora bien, sí que te digo que hemos hecho todo el nacional, el europeo B y el Cto. del Mundo en Lisboa con el mismo juego de pastillas y no le veo síntoma de fatiga.

Con mi frase anterior te contesto sobre lo de despegarse. A mí no me ha pasado. Supongo que si se despegan es sin duda por calor excesivo que hace que el pegamento deje de hacer su función; pero como dicen que para ganar carreras hay que correr y no frenar........... En serio, nunca hemos tenido problemas, considero que un reglaje correcto de la separación de las pastillas con el disco es primordial para que no vayan rozando y se sobrecalienten.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te ha dicho sobre los cardanes es cierto. Duran relativamente poco y son muy caros. Nosotros usamos palieres convencionales.

Sobre los muelles. Es conveniente tener varias durezas, pero no es menos cierto que en este coche se ha descuibierto que los Light Pink funcionan en casi todas las circunstancias por lo que, si no dispones de ellos, compralos. Por ahora no creo que necesites ninguna otra dureza. En cualquier caso si quieres quedarte con la copla de los diferentes muelles que hay, entra en la pagina de Xray y en apartado del NT1 busca en sus opciones. Ahí tienes todos.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las que llevan muelles en los tornillos, no? Yo las acabo de poner y en la primera toma de contacto me han gustado, frenan mucho y son progresivas. Llevo el disco de serie.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente llevan unos muellecitos para intercalarlos entre las dos placas para que recobren una posición de descanso que permitan que no rocen con el disco. Hay muchas marcas que comercializan pastillas de freno con muelles. El disco de serie es también perfectamente válido. Lo que sucede es que aquellos que tenemos circuitos bastante revirados, o con fuertes frenadas, debemos asegurarnos de que el conjunto del freno se refrigere suficientemente para que no dejen de frenar, como es el caso del conjunto de freno original de nuestro NT1

Un saludo
    Javier Angulo

Página 158 de 365 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1