Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1581
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    Hola gente. Yo uso las pastillas de ferodo original de Xray, con el disco de capricorn, y dos muellecitos (boli de promoción) entre las pastillas. Y ningún problema, toda la temporada y no he notado ninguna fatiga.

    Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1582
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    nosotros tambien usabamos esa combinación hasta que en Barakaldo nos cepillamos unas zapatas de serie en una sola carrera.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #1583
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    Yo tengo el coche desde mayo aproximadamente y las originales están a medio uso más o menos, y eso que en Almussafes casi no se frena. También es verdad que es un circuito muy rápido y los pocos sitios que se frena, son frenadas "de verdad".

    Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  5. #1584
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    claro, lo conozco, pero no es menos cierto que da tiempo a que se enfrien de una frenada a otra. El problema se presenta cuando los circuitos son muy exigentes para los frenos y aparece el conocido "fadding" (creo que se escribe así) de los coches 1/1.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1585
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    A mi me pasó un poco eso en Villareal
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  7. #1586
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    para mi este coche es el mejor, he tenido serpent 720 y nada que ver.
    se lleva mucho mejor, no se rompe casi nada, mucho mas estable y menos nervioso
    yo estoy encantado, he corrido con él dos carreras y las 2 las he ganado, una en mojado y otra en seco, y con mucha diferencia con el resto de coches.
    en la última carrera, record del circuito de entre la gente del club. FAVULOSO¡¡¡¡
    llevo el motor Ninja mr12 y le va genial. me trinco a los Orion que es un gusto.
    ahora voy a probar con un Novarossi Plus 3C, a ver que tal, pero supongo que genial tambien

    freno capricorn, sin duda el mejor. caro pero genial.

    saludos
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

  8. #1587
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    xray

    gracias por contestar comprare eso muelles y en cuando pueda empezare aleer este foro que me resultara de gran ayuda gracias y ya os ire comentando

    saludos

  9. #1588
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    Olá sou de Portugal, tengo tido alguns problemitas com las correas se rompem, puedem mi dar algumas dicas para evitar lo problema mi filho que é mi piloto gusta mucho de lo coche mas estoi um pouco triste porque ronpe las correas me ajudan a resolver lo problema, mi desculpa lo espanhol e que soi portugues, gracias e um saluto

  10. #1589
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    yo hace muy poco que me he empezado a meter en touring gas, en el tema de correas la unica que he tenido problemas ha sido con la lateral que se comio los dientes, las otras estan como nuevas. la lateral le puse una nueva, y lo que hice fué limar la ranura del tornillo del tensor para que tensara más, y limarle tambien la parte que toca em la bancada del motor, asi consigo tensarla un poco mas, y asi hasta ahora de fabula. Ese es el unico problema que le veo al coche, a parte del freno, claro...

    pero hay gente que tiene mas por la mano este coche , que te comenten sus trucos...

    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  11. #1590
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    Pues... en lo referente a la correa lateral, yo la tenso al maximo pero de lo que da la pieza sin tocar nada y va bien. Hace unos dias se me rompieron dos pero era porque tenia los rodamientos del tensor con holgura ya que se habian comido la pieza de aluminio de dentro.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

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