Xray nt1
Página 160 de 365 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si lo tenso como tu dices rcatope, del tiron me cargo la correa, a mí me han dicho otra solución (que es la que yo tengo y para mi es la mejor) el cambiar uno de los tornillos de la bancada del motor (el que exactamente da en la pieza de carbono) por otro con cabeza mas chica, y aún así le tengo comido un poquitin la pieza de carbono donde seguia dando con el tornillo de cabeza chica...y ahora no da para nada, y puedo tensar la correa muchisimo mas si quiero.

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el disco de serie con pastillas APP de kyosho y sin problema, y sobre la correa lateral,uso el tensor de atomic,que aparte de poder tensar mucho mas las correas,puedo sacar el motor sin problemas.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos.

Rctotal, no se portugues, y no se si tu sabes español.. pero veames si te puedo ayudar.

En año y algo que tengo el x-ray, solo he roto una correa, la delantera, y fue debido a que pillo una piedra y se comió todos los dientes.

El truco es sencillo, limpiar todos y cada uno de los carretes y diferenciales que lleva el coche, eliminando la suciedad y los restos de goma que se puedan qedar entre los dientes. Hacer los mismo con la correa.

Llevo haciendolo desde que compre el coche, y como te he dicho, solo una rota

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olá e gracias a todos per las dicas, es verdade que no tengo la correa lateral mui esticada, dai entiendo que despões no tiendo la correa lateral mui esticada la tracion no se divide por las 4 rodas porque se perde por la correa lateral e então vai fazer mas esforço na correa de la frente o la detras dependendo se estas dando gas o estas travando, dai lo peso em vez de estar distribuido por las tres correas está mas concentrado na frente o na trasera, dai se rompe,vou seguir las vossas dicas e testar. Obrigado e um saluto .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, tengo un "ligero" problemilla que me lleva de cabeza..

Soy nuevo en esta escala y no controlo mucho aun del tema.

Vereis... corro en un circuito pequeño , pequeño, con curvas lentas con 7 curvas en "U" y una parabolica pequeña y la rectita de meta de 40-45metros.

Y el problema que tengo es que deshago las ruedas traseras que da gusto, cada vez que corro una mañana entera me cepillo un juego nuevo de traseras , y el segundo juego las dejo practicamente para cambiar ya.

ME han comentado que como vengo de TT y truggy y tengo la mania de ir a "gatillazos " eso influye mucho en ese gasto.. pero que tambien debo tener algo mal reglado....

Lo compre de segunda mano a un chico de almusafes( muy agradable que me ayuda por email siempre) y lo llevaba configurado para alli, pero en mi circuito me cambiaron caidas y demas.... pero no toque los diferenciales..

actualmente lleva 100.000 delante y 80.000 detras con 16/59 y 22/54.
    Las ruedas se gastan homogeneas tanto por interior como por exterior,..... pero es que las traseras las deshago.. y gente con el xray reglado como el mio se tira con las ruedas 2 domingos sin cambiarlas.
    Todos usamos dureza 42....

Me han comentado que es posible que sea que llevo una barbaridada de densidad atras para lo ratonero que es el circuito y que por eso gasto tanto de detras.

Que creeis vosotros?? mi compi de hoy llevaba 80.000 y 30.000 y se ha tirado con el mismo juego toda la mañana y aun le queda para otro finde... mientras que yo, dos juegos.

Me ayudais un poco, por favor?? ya que no tengo ni idea de porque puede ser y llevo ya gastados varios juegos traseros... ( las delanteras si que me aguantan toda la mañana)

(Tened en cuenta que yo lo uso para pachanguitas entre amigos, y no compito ni torneo ruedas, ni nada que haceis los pro.)

Venga un saludo y gracias..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es verdad que este coche tal y como viene con el set-up de serie o tal como lo llevas tu ( a tema de diferenciales ) gasta mucha rueda (traseras), yo te aconsejaria que lo pusieras como tu compi... 80.000 delante y 30.000 detras, ya de ahí en adelante vas probando tu...yo llevo algo muy parecido al de tu compi y va de muerte aparte el desgaste de ruedas traseras ha disminuido mucho. Sobre tu pilotaje, bueno...no sé que decirte, por engatillarle mucho no creo que se desgasten mas, si es verdad que si vas de lado todo el tiempo gasta un poco mas, todo es acostumbrarse a la pista!

Saludos.
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , pues probare de momento cambiando silicona de diferenciales...

Deberia cambiar algo mas??????

En cuanto al tema de gatillazos.. me esta costando una burrada acostumbrarme a no hacerlo, ya que no ha sido un cambio radical de categoria, sino que las alterno, de ahi que sea muy dificil un dia con el truggy a gatillazos y al dia siguiente ir fino fino..
    :S
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias cosas que influyen en el desgaste de las ruedas pero sobre todo se gastan cuando el coche "derrapa".

Por lo tanto hay que tratar de minimizar el deslizamiento, tanto lateral como longitudinal, del coche y hacer que se "agarre" a la pista, teniendo muy presente que habrá que encontrar un compromiso entre agarre y desgaste de las ruedas y esto último se encuentra con el entrenamiento.

Dices que llevas ruedas de 42, seguramente buscando menor desgaste al tratarse de ruedas duras. Pero esto es un error muy extendido. Con ruedas duras el coche desliza muchisimo más por lo que el desgaste tambien es mayor.

Por lo tanto yo probaria ruedas de dureza 37 y a partir de ahí trabajaría el set up del coche.

Si la pista en la que andas no tiene mucho agarre pondria diferencial trasero de 40.000 y delantero de 80.000 para empezar.

Roll center: delante en la posicion superior (para que tenga más agarre sin gas y gire en las curvas de 180º
    Detras: trapecio inferior en la posición inferior, para que el deslizamiento lateral se haga de manera muy controlada y la "veas". en los separadores del tornillo que sujeta la mangueta dejaría solo la arandela de 2 mm. En la pieza de carbono dejaría la posición de origen.

Amortiguadores: Silicona de 500 máximo en todos, con 1 agujero abierto delante y dos abiertos detrás.
    Muelles Ligth Pink. Anclaje de los amortiguadores delanteros en la posicion intermedia y la de los traseras en la segunda empezando por abajo.

Barra estabilizadora delantera plana
    Barra estabilizadora trasera de 2mm.

Anchura de vía delantera 197 mm.
    Anchura de vía trasera 198 mm.

Embrague: aflojaría el muelle, o disminuiria la separacion de la campana en 1 décima, para quitar "patada" al motor y evitar que tenga deslizamiento longitudinal al dar gas. De esta manera podrías minimizar el uso de los gatillazos para controlar el coche ya que su puesta en acción sería más suave.

Desarrollo: Con una recta tan corta no seria descabellado poner un desarrollo más corto (dependiendo del motor que uses) tanto en primera como en segunda. Ganarias en agilidad al gas y menor consumo de combustible.

Hay mas cosas susceptibles de ser variadas, pero yo empezaría por ahí.

En cualquier caso recuerda: si el consumo de las ruedas sigue siendo elevado, la solución no pasa por endurecerlas, sino por hacer que el coche se sujete más. Hablo de circuitos con poco agarre, que es lo mas habitual. Si el circuito tiene buen agarre subir la dureza sí que es una solución.

Esto en principio, debería ayudarte. Si no es así, te ruego que nos lo comentes e intentaremos ayudarte.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pedes hacer, y te lo recomiendo, con la emisora que tienes, puedes ponerle menos velo cidad al servo de gas para cuando uses el Touring, asi no iras tan a gatillazos y al final t acostumbraras, supongo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu.. lo que comentas de la ruedas en 42 demasiado duras.. es que TODOS los del circuito las ponen.. ya que si pones mas blandas te duran 2 depositos... y ellos van el doble de rapido que yo.. asi qeu creo que no es problema de las espumas porque todos vamos con 42, y en sus coches parecen eternas.

mirare todo lo demas que me has dicho...

Página 160 de 365 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1