Xray nt1
Página 165 de 365 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angu,lo hago y te comento,aprovechando te pegunto por el tema del tema de diferencial delantero o oneway que monto?,donde ruedo es un circuito muy ratonero,es constantemente acelero freno y la recta tendra unos 35 a 40 metros,es conveniente cambiar los desarrollos,cuales podria probar?en rally game rodamos con campana de 14,pero en touring ando muy espeso todavia.llevo 16-21/54-59.GRACIAS
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito es muy ratonero mas te vale poner diferencial delantero. Como no se que grip tiene ni las propias caracteristicas del circuito yo te recomendaría empezar por 200.000 delantero y 60.000 trasero.

En cuanto a los desarrollos te dire que depende mucho de que motor lleves. La recta es cortita, por lo que podrías acortar las coronas y poner 60/55 dejando los mismos piñones. De esta manera ganarias algo en la salida de las curvas.

De todas maneras sí que te digo es pura teoría y que serán las condiciones de la pista y tu propio pilotaje las que lo determinen.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL CIRCUITO TIENE MEDIO-BAJO AGARRE,Y AHORA CON FRIO MENOS AUN,200000 DELANTE NO ES MUCHO?LA ESPUMAS QUE HE MONTADO SON JACO 37 DETRAS 35 DELANTE,QUE TAL SON LAS JACO?SON MEJORES LAS SPYDER?EL MOTOR ES UN PLUS 12 3T DE NOVA,ESCAPE 2630,ES BUEN MOTOR?ANTIGUO CREO QUE ES....
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un circuito tiene poco agarre, el diferencial delantero más duro te ayudará a que el coche no sea muy agresivo y, por lo tanto, a rodar más plácidamente por la pista, lo que no quiere decir que vaya a ser más lento. Por otro lado cuanto más duro sea un diferencial más capacidad de tracción en línea recta otorga al coche. Por este motivo he aconsejado poner un diferencial delantero bastante duro manteniendo la dureza trasera del setup básico.

En cuanto a las ruedas me parece muy aventurado poner en un circuito de bajo agarre unas ruedas traseras más duras que las delanteras, puesto que hará un coche con tendencia al sobreviraje en todas las circunstancias. Nosotros hemos corrido todo el año con la misma dureza delante que detrás.

Yo siempre doy el mismo consejo: Hay que buscar un coche que sea fácil de conducir debiendo prevalecer la búsqueda de la regularidad en contra de la rapidez. En otras palabras: merece la pena sacrificar la vuelta rápida en beneficio de la regularidad y el ritmo de carrera.

En lo que se refiere a la calidad de las Jaco no me puedo pronunciar, puesto que hace años que no las utilizamos.

En cuanto al motor más de lo mismo. No lo hemos usado y, por lo tanto, no dispongo de datos.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE RUEDAS USAIS HABITUALMENTE,MARCA,NORMALMENTE USAIS LA MISMA DUREZA EN LOS DOS TRENES,ME ESTRAÑABA MUCHO LO DEL TEMA DE RUEDAS DURAS DETRAS Y BLANDAS DELANTE PERO PREGUNTANDO A ALGUIEN QUE SABIA DEL TOURING ME DEJE LLEVAR AL SER NOVATO EN 1/10 PERO BUENO DE ERRORES SE APRENDE,REFERENTE A LAS JACO CREO RECORDAR QUE ARTILES USABA ESTA ESPUMA,DE TODAS FORMAS CREO QUE VOY ATENER QUE VIAJAR BASTANTE POR CIRCUITOS DE TOURING PARA PILLAR INFORMACION,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS ANGU,ESTAMOS EN CONTACTO,POR DONDE RUEDAS TU?MEJOR EL NOVA 353 ES UNA BOMBA POR LO QUE CREO...
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver
    no se trata de un error poner ruedas delanteras más blandas
    a lo que yo me refiero es que no se debe tomar esto como un dogma de fe, sino de una posibilidad. ¿que me va bien? lo pongo. ¿que no? no lo pongo. No ha de ser algo obligatorio sino de una posibilidad para hacer nuestro coche mas rapido. De hecho para el NT1 casi todos los setups reflejan el tren delantero más blando que el trasero. Pero esto no nos debe equivocar, puesto que los setups que normalmente se publican son referentes a carreras celebradas y, en esos casos, los circuitos cogen un buen agarre, cosa que no suele suceder cuando entrenamos en nuestros circuitos habituales.

Este año hemos corrido con ruedas Xceed y ATS, siendo las Xceed, en su version japonesa, excelentes. Su unica pega es el precio. Cuando el importador tuvo dificultades para poder servirnoslas utilizamos ATS que tambien es una muy buena opción.
    Si no me equivoco, Artiles ha usado este año las ruedas Enneti.

Nosotros rodamos en Barakaldo (cuando la climatologia lo permite) pero desde la carrera de Vigo, a mediados de Octubre, no hemos vuelto a rodar.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu he limpiado el eje y el one way con desincrustatnte y luego lo he soplado con el compresor de un taller amigo y se ha quedado nuevo,lo he puesto sin echarle aceite de one way,por que no tenia,y va de lujo,mañana me llega el aceite,me han comentado que le tengo que echar 1/2 gota en el eje y muy de vez en cuando,es cierto?que motores son los que petan ahora mismo?hay algun liquido para echarle al coche para limpiarlo y luego pasarle aire con el compresor,es que se ponen estos chiquitines perdidos de espuma de las ruedas,me han comentado de echarle grasa siliconada a las correas(en los carrete) para que no se vayan hay algun spray por ahi tambien,verdad?bueno angu gracias por lo del one way.
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tonces en situacion de poco agarre es normalmente beneficioso subir la densidad del diferencial delantero?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con el embrague del nt1.Con el motor casi al maximo de vueltas, las ruedas no ruedan. Acabo d terminar el rodaje y crei que seria porque la aguja de altas estaba muy abierta, pero al cerrarla y dejarla a 2 vueltas abierta nada, siguen sin moverse.
    Digamos que la campana tiene que tener un pequeño juego ?pq he probado a quitarle arandelas de dentro del embrague para que la campana se acercara mas a lo "blanco" del embrague y por tanto enganchara antes pero sigue igual.
    Haver si me podeis hechar un cable

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengas muy apretado el muelle del embrague y por eso patine o no llegue siquiera a poder patinar,prueba a aflojarlo.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 165 de 365 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1