Xray nt1
Página 166 de 365 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he aflojado. digamos que la arandela q soporta al muelle la he dejado arran de la rosca y sigue igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas se giran?
    Posiblemente no es el embrague, a lo mejor es el one-way que tienes que limpiar y ponerle lube de one way o se te ha aflojado el tornillo del eje trasero (el del soporte de freno).

Comprueba eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si giran las coronas. He kitado otra arandela de dentro del embrague y ahora parece que empieza a girar. Gracias de todos modos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFORAY
    angu he limpiado el eje y el one way con desincrustatnte y luego lo he soplado con el compresor de un taller amigo y se ha quedado nuevo,lo he puesto sin echarle aceite de one way,por que no tenia,y va de lujo,mañana me llega el aceite,me han comentado que le tengo que echar 1/2 gota en el eje y muy de vez en cuando,es cierto?que motores son los que petan ahora mismo?hay algun liquido para echarle al coche para limpiarlo y luego pasarle aire con el compresor,es que se ponen estos chiquitines perdidos de espuma de las ruedas,me han comentado de echarle grasa siliconada a las correas(en los carrete) para que no se vayan hay algun spray por ahi tambien,verdad?bueno angu gracias por lo del one way.
    Con una gotita de aceite cada vez que lo limpies es suficiente.

Hay un liquido de Merlin que los deja muy bien:

http://www.merlinfuel.com/data/track-cleaner.pdf

Hay un spray de Runner time al efecto:

http://www.runnertime.com/pagineeng/spray.htm

¿motores que petan?

Todos. Si no se carburan bien no hay tu tía. Por supuesto hay unidades, sea del modelo y marca que sea, que salen chungos y no van o se rompen pronto. Por lo demás, no se puede generalizar.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Buenas, tonces en situacion de poco agarre es normalmente beneficioso subir la densidad del diferencial delantero?

Saludos
    Normalmente sí, ya que neutraliza los intentos del tren posterior para escaparse. Pero insisto: puede que en ocasiones sea bueno y en otras no tanto. Es cuestión de probar opciones.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de " motores que petan ", puede que se refiera a cuales son los que "corren" más ??

me ha dado esa sensación...

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy dandole vueltas todavia con el freno de nuestro coche,ahora tengo puesto un doble disco de 3 racing con las pastillas de serie,merece la pena comprarse el disco capricorn o no?,tambien queria preguntaros si usais las pastillas de serie o de otra marca.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que tal resultado dara esa combinación quellevas...si te frena bien, no se fatiga en pocos minutos y el desgaste del papel de ferodo es correcto, sigue con esas.

Yo en mi caso llevo el disco capricorn y pastillas de ferodo puro de Km racing. A mi me va bien.

Las pastillas de Km con el disco de serie frenaba bien, pero se destempló el disco y a partir de ahi mal...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    no se que tal resultado dara esa combinación quellevas...si te frena bien, no se fatiga en pocos minutos y el desgaste del papel de ferodo es correcto, sigue con esas.

Yo en mi caso llevo el disco capricorn y pastillas de ferodo puro de Km racing. A mi me va bien.

Las pastillas de Km con el disco de serie frenaba bien, pero se destempló el disco y a partir de ahi mal...

Como lo llevo ahora mismo me frena igual que el de serie pero tarda mas tiempo en perder efectividad,si sabes donde puedo conseguir las pastillas de ferodo de km me dices por privado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comentar k despues de una temporada con el coche use pastillas app de kyosho y el disco de serie y al acabar me kedo el disco marron y al final ya no frenaba el coche tan fino como al principio las pastillas estan bien pero el disco kedo marron, y ahora pues me pille las pastillas de KM racing y el disco de capricorn que aun no me ha llegado, veo que pirate tu lo tienes, cuanto hace que lo usas?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 166 de 365 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1