Xray nt1
Página 167 de 365 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deseando tener el dinero para poder pillarme 1 con muxos repuestos.
    1/10 TOURING GAS
    -Mugen Mtx4
    -motores: o.s engine / novarrosi mr12 pt turbo.
    -Emisora: ko-propo ex10 Spekturm
    -maleta: x-ray 4 cajones azul - en venta

NUNCA SABES LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN EL CAMINO. SULUDO2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver que me podeis recomendar, como hago los agujeros para repostar con pistola? que es mejor uno en el cristal delantero para refrigerar el motor y otro en el techo? o es mejor hacer un solo agujero que coja el cristal delantero y techo?

A ver los que repostais con pistola con el Xray, como lo teneis?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pistola necesitas hacerlo justo encima (en el techo) para que la pistola entre casi vertical. Despues lo tipico, ventanillas de alante la trasera y para elñ chispo en el techo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el diseño de los coches y de las carrocerias actuales no queda otro remedio, si se quiere repostar con pistola, que hacer un único agujero en la vertical del tapón del depósito ya que, haciendo este agujero a las medidas máximas permitidas, seguro que invade el parabrisas y, por lo tanto, ya no nos es posible hacer el agujero exclusivo para refrigeración.

Cierto es que podriamos hacer el agujero de repostaje más pequeño de manera que no invadiera el parabrisas pero ¿seriamos capaces de ver si hemos embocado bien la pistola? Yo no soy capaz de verlo y, por lo tanto, hago un sólo agujero.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Con el diseño de los coches y de las carrocerias actuales no queda otro remedio, si se quiere repostar con pistola, que hacer un único agujero en la vertical del tapón del depósito ya que, haciendo este agujero a las medidas máximas permitidas, seguro que invade el parabrisas y, por lo tanto, ya no nos es posible hacer el agujero exclusivo para refrigeración.

Cierto es que podriamos hacer el agujero de repostaje más pequeño de manera que no invadiera el parabrisas pero ¿seriamos capaces de ver si hemos embocado bien la pistola? Yo no soy capaz de verlo y, por lo tanto, hago un sólo agujero.

Un saludo
    Esa es la respuesta que necesitaba, seria mas o menos, como la foto pero en redondo, por esa posicion, no?

Sobre la refrigeracion del motor, afecta mucho tener el agujero en ese sitio?
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, pero no veo la foto
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he visto

Con lo sencillo que es hacer un agujero redondo con el compas que venden al efecto, mira que os liais la manta a la cabeza ¿eh?

efectivamente el agujero sería en esa posición.

Yo no he comprobado la diferencia de temperatura que puede haber, pero en su día Mark Green, nos dijo que la diferencia no era superior a 5 grados y, por lo tanto, insignificante llegando, incluso, a cuestionarse si la pérdida de aerodinámica con el agujero frontal no sería aún más perjudicial.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compas carrocerias

vende un compas que hace los agujeros?yo soy un negao para hacerlos...aprovechando angu limpie el eje y one way de la primera,y fui la envidia del circuito como mi xray le toque un poquito las caidas y entra que parece va sobre rayles,de hecho estoy pensando en dejar rally game,los veo ya tartanas comparando estos chiquitines,primer fin de semana de pruebas y sobresaliente,llevo puesta la carroceria stratus pero me comentan que esta por ahi la altis 2.3.que es la que llevan la mayoria en 1/10 es asi?al final no modifique la silicona de delante aunque creo que subire a 100000 para ver si gana algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me ha surgido unas cuantas dudillas despues de intentar poner el ancho de mi coche un poco mas estrecho por que lo llevaba a 200mm atras y a 198 alante (voy a probar a ponerlo en 198 detras y 197/196 delante) pero... haber atras, en teoria no tengo ningun problema en estrecharlo, pero alante, he tenido que quitar las gomitas blancas que hacian un poco de separador, ya que si las dejaba al estrecharlo hacian tope los palieres con la goma y no dejaba amortiguar bien, pero aún así veo de que le tengo que estrechar mas y me da la sensacion de que toca un pelin el palier con el vaso, va mi pregunta, ¿el cardan tiene 2 posiciones para poner el palier? o solo 1? quiero decir, que si se puede poner el pin un poco mas hacia dentro del vaso, para que no toque al vaso del diferencial. Otra cosa es, atras por ejemplo ya lo tengo a 198mm, pero cuando lo pongo en la mesa y veo un pelin el chasis por debajo, tomo la linea central de la mesa de set-up como referencia para ver si esta centrado el coche, esta tirando un poco para la derecha...puede ser eso? o son imaginacinoes mias ? he revisado mas de 10 veces la distancia de las manguetas a los traprecios y estan clavadas las 2, no sé porque me pasa esto, o es así o que soy yo muy pejigera y lo quiero ver "to" recto!!! xD en fin, solo queria que me ayudarais porque ando un pelin liado!

Saludos y gracias!
    ...if there is wish, there is way

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compas carrocerias

Cita Iniciado por UFORAY
    vende un compas que hace los agujeros?yo soy un negao para hacerlos...aprovechando angu limpie el eje y one way de la primera,y fui la envidia del circuito como mi xray le toque un poquito las caidas y entra que parece va sobre rayles,de hecho estoy pensando en dejar rally game,los veo ya tartanas comparando estos chiquitines,primer fin de semana de pruebas y sobresaliente,llevo puesta la carroceria stratus pero me comentan que esta por ahi la altis 2.3.que es la que llevan la mayoria en 1/10 es asi?al final no modifique la silicona de delante aunque creo que subire a 100000 para ver si gana algo
    Hay un compás baratillo que viene muy bien (el de la foto es muy caro, pero no he encontrado otro para poner el ejemplo)

Sobre las carrocerias tengo que decir que es un tema muy personal. Hay quien siempre va con la Stratus; hay quien siempre va con la Altis; hay quien, como nosotros, utiliza una u otra según las necesidades. Sólo es cuestión de gustos.

Moncayo:

Preguntas sobre tres cosas

1º sobre el estrechamiento del coche.

Tienes problemas porque al estrecharlo el palier hace tope cuando la suspensión se comprime y ésta no hace bien su función. Supongo que el coche lo tienes montado con los hexagonos de arrastre de plástico que vienen con el kit. Ciertamente cuando estrechamos el coche accionando sobre las rotulas de las manguetas podemos encontrarnos con el problema que tú citas. Xray dispone de unos hexágonos opción el aluminio

http://www.teamxray.com/teamxray/new...kategoria=1124

que otorgan tres anchuras distintas al coche sin tener que tocar las rotulas. Hay de "0" que es como los de plastico del kit; de "-0,75" que estrechan el coche en 1,5 mm y de "+0,75" que ensanchan el coche en 1,5 mm.

Nosotros hacemos el set-up siempre con los de "0" y después trabajamos la anchura con los hexagonos y reajustando con las rotulas. De esta manera nunca tenemos el problema de exceso de estrechamiento.

2º No puedo contestarte sobre los cardanes puesto que nosotros no los llevamos.

3º sobre la simetría del coche.

Cuando haciamos el set-up utilizando la mesa nos encontrabamos con el mismo problema (tanto en el Xray como con el RRR de Kyosho): por un lado el coche era más ancho que por otro. Desde que usamos el sistema de medir distancias con el calibre ya no tenemos ese problema ¿por qué? pues no tengo ni idea. Con las ruedas montadas en el coche tomo el agujero que tiene el chasis, para levantar el coche cuando ponemos los down stop, como un punto de medición y el otro la parte interior de una de las ruedas. Anoto la medida. La medición hacia el otro lado del coche deberá ser igual. Por supuesto no olvidaremos comprobar que la medida entre las partes más anchas de las ruedas deberá ser la que nosotros deseamos poner.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 167 de 365 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1