Xray nt1
Página 169 de 365 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, y tu no usas cardanes delante? que usas palieres? porque ?

Si usas los palieres delante, cuando lo pones a 197mm como me has dicho tu antes, le tienes que poner algun trocito de goma o algo ? lo digo porque los palieres son mas chungos por si se salen y demas...

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No usamos cardanes simplemente porque cuando compré los 2 coches en Noviembre del 07 se servían sin ellos. Cuando Xray nos proporcionó, en Marzo 08, uno más (el tercero) tambien era de palieres. No le hemos puesto cardanes porque los palieres nos han funcionado perfectamente y no veo la necesidad de hacerlo. Por otro lado los cardanes son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y necesitan mucho mas mantenimiento que los palieres. Resumiendo: No veo la razon para usar cardanes y es bastante más económico el repuesto.

Sobre las distancias. Francamente no se decirte porque no tomo nada como una ciencia cierta. Yo hago el montaje y el set up. Compruebo que todo el coche esté bien, sin errores de montaje, y si necesito hacer algún reajuste lo hago. En el tren delantero siempre llevo las toricas puestas. Un palier, si está bien montado en su holgura, no se sale, a no ser que te metas una toba y en este caso sabrás perfectamente donde se te ha salido y lo recuperarás facilmente.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Angu,si lo digo porque segun abres la página de Xray lo pone,yo no se mas jajaj.

De todas formas no creo que sea coche nuevo,será alguna mejora o algun detalle,yo creo vamos.

Un saludo
    No lo habia visto. He pasado rápidamente a la segunda imagen.

Por cierto, macho, que mucho piloto oficial y mucha baina, y apareceis menos por aquí que un esquimal por el desierto.

A mi se me está acabando la gasolina para esta etapa y la gente necesita ayuda.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je tienes razon la verdad que estamos un poco mal acostumbrados de que sueles estar por aqui para resolver las dudas y eso,aunque cuando haga falta no habra problema en ayudar,pero seguro que todavia te queda gasolina para rato :D
    Un abrazo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,habra que estar atentos a nuremberg a ver que pasa,aunque por lo que ponen en la columna de la pagina,me da que no va a haber sorpresas,ya que como ellos dicen el coches está muy bien y solo van a incluir pequeños detalles u opciones para terminar de pulir el coche.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]

Por cierto, macho, que mucho piloto oficial y mucha baina, y apareceis menos por aquí que un esquimal por el desierto.

[/quote]

+1...mucho oficial y leches....lo que teneis que hacer es representar a la marca que os patrocina y ayudarnos a los pinines que compramos el coche y tenemos que pagarlo para que vosotros corrais con coches gratis...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no acabo de entender este último comentario. No veo cual es su sentido, si humoristico o de crítica negativa.

Edu, nosotros ya no estaremos, como seguramente ya sabrás, en el Spanish Team. Seguiremos con el NT1 porque es el coche que nos ha permitido subir mucho en el escalafón y tengo 2 QUE COMPRE EL AÑO PASADO DE MI PROPIO BOLSILLO, al igual que los motores, las ruedas, y todo lo necesario para correr, pero no descarto otras opciones.

Por eso te decía lo de la gasolina...........

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Angu,es para meterme con el guaje...je, aver si se estira mas y nos enseña algo.ç

un saludo
    campos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina te lo habia entendido por lo de "para esta etapa",yo lo decia porque como seguramente sigais con el Xray(y aunque cambiarais de coche),seguro de que no tendras problema en seguir ayudando a la gente que tenga problemas con el coche o lo que sea ,que dicho sea de paso,lo haces bastante mejor de lo que yo y muchos lo harian [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] (sin mariconadas eh j)

Un saludo y nos vemos en Cerdanyola (supongo)

Pd:Campinos,a ti ni agua que ya me llevas levantando dos regionales y no quiero mas
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo puede contar conmigo; no hay problema. Pero ya sabes que cuando alguien con un determinado coche (en el supuesto) escribe en el post oficial de otro, se suele encontrar con contestaciones un tanto desairadas por parte de los "enemigos" de marca. Ya me ha pasado no hace mucho y voy a hacer todo lo posible porque no se vuelva a repetir.

Por otro lado me encuentro en un dilema, puesto que no acabo de discernir dónde se encuentra la línea de separación de ayudar a amigos y de publicitar a quien me toma por gilipollas (y no es Evolution).

Nos vemos

Un saludo
    Javier Angulo

Página 169 de 365 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1