Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #161
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    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  2. #162
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    Segun tengo entendido el chasis de 3 mm va mejor por que en un circuito que no tenga extremadamente agarre el coche flexa mas y funciona mejor. La torreta si la ponen de esa medida (como en todos los modelos, es de 3mm) es la que habran visto ellos que cumple con las exigencias de un 1/10 touring ,es decir, que con una conduccion correcta no se rompa, otra cosa es que nosotros nos demos un golpe fuerte y se nos rompa.
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  3. #163
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    Te puedo asegurar tres cosas.
    1.- Sacaran los dados de alum. seguro y los cobraran. Es algo que no entiendo ni en esta marca ni en mugen , kyosho no se si los trae de plastico tambien.
    2.- La torreta no sacaran ninguna opcional, ellos creen que debe ser asi pero rompera, y tendremos que cambiarla pero por la misma, opcional no va a haber.
    3.- El chasis te puedo garantizar al 100% que no sacaran otro ya que segun xray la mayor ventaja de este coche esta en el chasis de 3mm, que ellos dicen QUE NO PUEDEN ENTENDER COMO LOS DEMAS FABRICANTES LO SACAN DE 4MM.
    Asi que si un el coche se ha basado entero en un chasis de tres mm con un sistema que permite variar su flexion no sacaran el de 4mm.

    Eso si los dados hayq ue comprarlos aparte esta claro.

    Un saludo
    Diego
    PD: EL fabricante Serpent nos reconocio en el europeo que por marketing no sacaban directamente con el coche el chasis fresado que sacaran en unas semanas. Asi que si que los fabricantes te dicen a la cara que lo hacen por marketing. Igual no todos son iguales.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  4. #164
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    Aqui no se hablan mas que mariconadas, esto es muy facil.
    1º Te gusta el coche te lo compras.
    2º Lo montas y lo pruebas.
    3º Te compras las opciones si te da la gana.
    4º La mayoria de las opciones son mariconadas de colores que quedan muy bonitas, las bueneas opciones es lo que va dentro que no se ve.
    Los dados y las torretas van como dios de serie, como alguien dijo por hay si eres un chepo y lo rompes no es problema del fabricante, el coche no esta preparado para darse ostias, (para eso estan los coches de choque)
    5º Los problemas se ven a kilometros y todavia casi nadie a visto rodar el coche casi nadie algun afortunado si hay.
    Este mundo es asi si quieres te lo compras i si no para otra marca, pero ten claro que casi todas se mueven por las mismas normas, SON IGUALES Y COSIDOS POR EL MISMO PATRON.
    Un saludo y mas gas
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

  5. #165
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    ASI SE HABLA LECHEEEE
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    Parece que va bien

    1:10 Qualifying after Round 4
    1. Ralph Burch - 22L 5.04 (Xray NT1)
    2. Paolo Morganti - 22L 5.04 (Serpent 720)
    3. Chris Tosolini - 22L 5.06 (Kyosho RRR)
    4. Barry Baker - 22L 5.11 (Xray NT1)
    5. Martin Christensen - 22L 5.11 (Xray NT1)
    6. Danny Horta - 22L 5.13 (Serpent 720)
    7. Josh Cyrul - 22L 5.16 (Kyosho RRR)
    8. Jared Scott - 21L 5.00 (Mugen MTX4)
    9. Paul LeMieux - 21L 5.00 (Xray NT1)
    10. Andrew Duperrouzel - 21L 5.01 (Mugen MTX4)
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  8. #167
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    Cita Iniciado por Asturpower
    Aqui no se hablan mas que mariconadas, esto es muy facil.
    1º Te gusta el coche te lo compras.
    2º Lo montas y lo pruebas.
    3º Te compras las opciones si te da la gana.
    4º La mayoria de las opciones son mariconadas de colores que quedan muy bonitas, las bueneas opciones es lo que va dentro que no se ve.
    Los dados y las torretas van como dios de serie, como alguien dijo por hay si eres un chepo y lo rompes no es problema del fabricante, el coche no esta preparado para darse ostias, (para eso estan los coches de choque)
    5º Los problemas se ven a kilometros y todavia casi nadie a visto rodar el coche casi nadie algun afortunado si hay.
    Este mundo es asi si quieres te lo compras i si no para otra marca, pero ten claro que casi todas se mueven por las mismas normas, SON IGUALES Y COSIDOS POR EL MISMO PATRON.
    Un saludo y mas gas
    1.-A veces las ostias te las dan otros o son totalmente fortuitas.
    2.-No hace falta ser un torpe para romper una torreta trasera. Si fuera así en F1 no habria nunca ningun accidente porque todos son profesionales...
    3.-Si estos coches sobreviven es gracias a torpes que van rompiendo piezas, no a los tops que los conducen y quedan primeros en todas las carreras.
    4.- Los coches no tienen piezas por dentro que no se ven, al menos en todos los que he visto ninguno tiene sorpresa, todo lo que forma el coche está a la vista... bueno todo menos las siliconas de los diferenciales y los satelites, pero eso no tiene nada de sorprendente.

  9. #168
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    nada mas informacion extra este carro anda super bien y en los winternats lleva 3 carros en los primeros 10 lugares
    kyosho, mugen serpent llevan 2 carros
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado


    MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

  10. #169
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    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por Asturpower
    Aqui no se hablan mas que mariconadas, esto es muy facil.
    1º Te gusta el coche te lo compras.
    2º Lo montas y lo pruebas.
    3º Te compras las opciones si te da la gana.
    4º La mayoria de las opciones son mariconadas de colores que quedan muy bonitas, las bueneas opciones es lo que va dentro que no se ve.
    Los dados y las torretas van como dios de serie, como alguien dijo por hay si eres un chepo y lo rompes no es problema del fabricante, el coche no esta preparado para darse ostias, (para eso estan los coches de choque)
    5º Los problemas se ven a kilometros y todavia casi nadie a visto rodar el coche casi nadie algun afortunado si hay.
    Este mundo es asi si quieres te lo compras i si no para otra marca, pero ten claro que casi todas se mueven por las mismas normas, SON IGUALES Y COSIDOS POR EL MISMO PATRON.
    Un saludo y mas gas
    1.-A veces las ostias te las dan otros o son totalmente fortuitas.
    2.-No hace falta ser un torpe para romper una torreta trasera. Si fuera así en F1 no habria nunca ningun accidente porque todos son profesionales...
    3.-Si estos coches sobreviven es gracias a torpes que van rompiendo piezas, no a los tops que los conducen y quedan primeros en todas las carreras.
    4.- Los coches no tienen piezas por dentro que no se ven, al menos en todos los que he visto ninguno tiene sorpresa, todo lo que forma el coche está a la vista... bueno todo menos las siliconas de los diferenciales y los satelites, pero eso no tiene nada de sorprendente.
    si las cosas que no se ven, los ejes de tinanio, rodamientos ceramicos etc... o tu eres tan listo que los ves a distancia, nunca se ve todo.
    un saludo, los prost tambien rompen te lo digo de buena fe.

  11. #170
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    ehhhhhhh de que buena fe lo dices, por quien lo diras tu???? eh?

    Bueno a tema
    Estamos terminando de montar el Xray con el correra Edu.
    El sabado lo probaremos un poco en la pista.

    El montaje, espectacular, como siempre en Xray.
    Todo encaja de manera admirable, en ningun coche las piezas estan tan bien diseñas y tan perfectas fabricadas.
    Los aceros casi todos los conoceis, y los plasticos parecen metales, al meter los tornillos suena cric cric cric cuando llegas al final y no se pasan ni apretando con el atornillador electrico sin embrague.

    El montaje fue una delicia, sobre todo contando con que aun no hay manual y lo tuvimos que montar como nos parecio, nos sorprendio la facilidad de acceso a cualquier pieza. Se accede a cualquier pieza son desmontar otras que esten alrededor.

    Hemos tardado 3 horas y media y solo falta la carroceria. Todo es sencillo y pensando en la facilidad. No hay que repasar nada. No hay ni que quitar rebabas de los plasticos nia los que vienen sin soltar de la matriz ya que con girarlos se desprenden sin quedar rebaba.

    Esperamos poder contaros algo despues del fin de semana.

    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

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