Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1711
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    la verdad es que me ha quedado mejor de lo que yo esperaba en principio...xDD mas bien porque no tengo mucha maña y soy un poco vago para el brico, pero al final mira, ahora le he puesto un velcro finito abajo para que no vaya pegando golpes con el carbono el transponder y listo del todo!
    ...if there is wish, there is way

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1712
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    hola, buenas, a ver si me podriais ayudar con mi xray. Es que la corona de 2ª marcha siempre se queda sin dientes a los 2 min de estar corriendo. Me los come entero el piñón. El ataque está bien y la primera marcha va perfecta. Ayudadme por favor.
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  4. #1713
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    revisa los rodamientos del motor. Un compañero de la pista tenia el caso que se comian las coronas porque tenia los rodamientos mal del motor.

    ya que dices que el ataque lo tienes bien...

  5. #1714
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    Asegurate de que el cigüeñal esté completamente perpendicular al eje longitudinal del coche. Como el ataque debemos hacerlo con los tornillos que sujetan el motor a la bancada no sería extraño que no nos quedara completamente perpendicular y la 2ª estuviera ligeramente más separada.

    Para ello monta el ataque del motor con la corona de la 2ª velocidad, sin poner la corona de 1ª. Una vez asegurado el correcto ataque, coloca la corona de 1ª y comprueba que la resistencia sea la misma.

    En cualquier caso te aconsejo que el ataque sea un poco más cercano de lo que normalmente entenderíamos como correcto, es decir que las coronas y los piñones "rasquen" ligeramente.

    Por supuesto no debemos olvidar la posibilidad ya citada de que los rodamientos del motor pudieran no estar muy bien.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1715
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    yo eso lo solucione varias veces cambiando la cazoleta, hay veces que se fastidia la cazoleta el caso es que nose porque cambiandola todo vuelve a funcionar bien nose si sera el rodamiento o que pero..., puede k no sea eso pero yo te comento lo que me paso ya dos veces
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  7. #1716
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    muchas gracias por la contestación. Lo que si que he notado es que cuando pongo la corona de la 2ª marcha, el conjunto piñones-corona gira libre, pero cuando le pongo la corona de la 1ª marcha, el conjunto no gira tan libre como antes. Puede ser del rodamiento de la 1ª marcha, o es normal que le cueste un poco más? cuando os referis a los rodamientos del motor a que os referis? Muxxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!
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  8. #1717
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    Pues los rodamientos del Motor (interno, exterior). Como supongo ya sabes, los Motores llevan 2 rodamientos uno dentro del Carter (que no se ve a simple vista) y el otro rodamiento pequeño (delantero) que se encuentra visible delante del Volante de inercia...

  9. #1718
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    a mi por ejemplo, mi JP FX T-03, tiene un pelin de olgura cuando lo monto sobre la bancada sin tornillos, lo que me obliga a tener que aproximar con la mano los piñones contra las coronas para que quede bien y apretar al mismo instante, yo lo que hago es poner una servilleta entre las coronas y piñones, los aproximo ahora con la mano lo maximo posbile, y aprieto, y me quedan perfectos, rascan un pelin pero no ocasiona ningun problema, y así jamas he coronado, anteriormente tenia un Orion wasp, y con ese no tenia que hacer esto de poner una servilleta y aproximarlo, no sé porque, era poner encima y apretar, pero bueno,

    Saludos!
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  10. #1719
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    y que me decis del rodamiento de la 1ª marcha (one-way), podría pasarme esto por estar mal el one-way?

    P.D. Alguien sabe si hay el manual del xray en español? y el del setup-book? Un saludo!!
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  11. #1720
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    que yo sepa de momento solo estan en ingles en español me parece que no hay nada
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