Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1791
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    La gran mayoría de las respuestas que habeis dado apenas atribuyen ni desatribuyen propiedades a este nuevo concepto de chasis... Obviamente, como todas las opciones del mercado y todos los coches de competicion, estan pensados para personas que ya controlan el coche y se dan pocas ostias...

    O que luego no te lo valoren a la hora de vender... Es una justificación un tanto cogida por los pelos... De momento, de las pocas cosas logicas que he oido ha sido que quiza el coche pase a pesar demasiado poco...

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1792
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    Psycho como tu bien dices una parte de las opciones del mercado estan pensadas para la competicion y para gente que controlola, pero no la gran mayoria de opciones como dices, otras son pura estetica, por otro lado estamos en el post oficial del nt1 casi seguro que la gran mayoria de los que tenemos este coche aqui estamos compitiendo, a baja o alta escala, seguramente no llegaremos al nivel de muchos, pero aqui todas las opiniones son validas.

    Pasando al tema de opinion yo creia que podia aportar menos rigidez pero me decis que no y en el tema del peso sguramente se tendria que lastrar para llegar al peso, debe ser un chasis para circuitos con un asfalto perfecto no?

    un saludo
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
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  4. #1793
    aparte el tema de temperatura, yo pienso que el carbono mantiene mas la temperatura ya que se fabrica con resinas las cuales se calienta y es mas dificil que disipe el calor.

    Un saludo
    Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada. Team RcMaxModelismo
    Un saludo_____ Jota

  5. #1794
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    Ya tengo el 09!!!

  6. #1795
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    te trae los exagonos en aluminio? pon fotos
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  7. #1796
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    lleva los de plastico!!!si joder tendre qmontarlo...la bandeja tb la han cambiado...

  8. #1797
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    La fibra de carbono disipa peor la temperatura.
    Los pulley de aluminio se afilan un monton y cortan las correas, yo creo que casi es mejor cambiar amenudo los de plastico que ademas de ser siempre nuevos son mas baratos.

    Saludos
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

  9. #1798
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    Sobre los carretes tengo que decir que en toda la temporada (y hemos corrido las 4 pruebas del Cto. de España, el Cto. de Europa B, el Mundial de Lisboa, y varias carreras regionales y sociales, así como muchas horas de entrenos) he cambiado únicamente 2 de ellos y porque se habian marcado por alguna piedrita. Son francamente buenos. No encuentro justificación para poner de aluminio, ni por mantenimiento, ni por peso, ni por precio.

    Que los de aluminio son mas bonitos?

    Pues sí.

    Allá cada uno.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #1799
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    No angu no lo decia ni mucho menos por bonitos, lo decia por eficacia, soy de los que cada vez que paro el cotxe en el circuito lo limpio a conciencia y yo me he encontrado con que he tenido que cambiar bastantes en una temporada sobre todo delanteros por desgaste y lo decia porque desgaste los de alumini tendrian lo mas minimo, ahora, posiblemente comeria mas correas. Has tenido que variar la tension de las correas alguna vez o simpre lo llevas en un punto neutro.

    un saludo.
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  11. #1800
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    Los carretes de aluminio se desgastan mucho mas rapidamente que los de plastico, afilandose.

    Sólo he tenido que tensar alguna de las correas en el coche de entrenos (las utilizo hasta su final). En el coche de carreras no lo necesito, puesto que para las mangas clasificatorias pongo correas nuevas y nuevamente pongo nuevas para las subfinales y final si fuera el caso (las hereda el coche de entrenos).

    Un saludo
    Javier Angulo

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