Xray nt1
Página 181 de 365 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    En el coche de carreras no lo necesito, puesto que para las mangas clasificatorias pongo correas nuevas y nuevamente pongo nuevas para las subfinales y final si fuera el caso (las hereda el coche de entrenos).

Un saludo
    donde las regalan angu? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que las regalen, francamente valen una pasta, pero ya que tenemos todo un finde de gastos entre desplazamientos, hoteles, comidas, copas si fuera menester...., 30 euros en correas no creo que supongan mucho. De todas maneras no las tiro sino que las sigo teniendo, solo que ya no estan nuevas en sus bolsitas, pero sí en perfecto estado de uso. Por otro lado lo único que se pretende con ésta medida es intentar evitar quedarte tirado por la rotura de algo que sí se podía haber evitado.

Con las coronas hacemos lo mismo y, a pesar de ello, rompimos una en la final de Valladolid cuando ibamos terceros a falta de 6 minutos para el final. Sin esa rotura, y suponiendo que hubieramos mantenido la posición, seríamos subcampeones de España que, estando Artiles de por medio, sabe a campeonato. Esa rotura nos mandó al 4' puesto general al final del campeonato.

¿merece la pena intentar evitar contingencias estando el hijo de puta de Murphy de por medio?

Yo creo que sí.

Con mi mejor sentido del humor.......Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes angu, ya han sido unas cuantas veces en medio de una carrera quedarte tirado por correa o por corona, y por decir mmmm creo que la correa aguantara 30 min la dejo, y no....

Otra cosa para mi yo creo que son mas resistentes las correas normales que las de baja friccion, y desde hace un tiempo lo unico que compro son las de serie.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si todo esto tiene su logica si, jaja, pero como todavia no he entrado en alguna final importante no lo he llevado acabo, mi anterior coche me dejaba siempre tirado asi que,

rcsubar lo de las coronas puede tener su logica en que al ser un plastico mas suave las de baja friccion rompan con mas falicidad no? digo yo eh :D
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokke yo creo que si, quizas las de serie se puedan resecar mas facilmente por ser un material mas duro pero como a las mias nos les dan tiempo a resecarse prefiero las correas de serie.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos estaba liado con el coche ( soy novato ) y he visto en las ruedas donde van los hexagonos tiene una holgura lateral de un par de milimetros <---> esta holgura es normal en el xray? por que en el manual no viene nada al respecto y tampoco lleva ninguna pieza que se la elimine, es por los hexagonos, es por que hago algo mal? ayudarme please.

os dejo foto para que veais la distancia entre hexagono y mangueta

M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pongas las ruedas y apretes la tuerca desparecerá
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    Hola chicos estaba liado con el coche ( soy novato ) y he visto en las ruedas donde van los hexagonos tiene una holgura lateral de un par de milimetros <---> esta holgura es normal en el xray? por que en el manual no viene nada al respecto y tampoco lleva ninguna pieza que se la elimine, es por los hexagonos, es por que hago algo mal? ayudarme please.

os dejo foto para que veais la distancia entre hexagono y mangueta

Esa pregunta nos la hemos hecho todos los que hemos montado el coche de inicio,:D,al apretar las tuercas de las ruedas van al sitio,cambiando de tema,las correas de baja friccion por lo menos en mi caso son una autentica basura lo digo por experiencia pues en la temporada pasada rompi un monton de ellas,tambien de las normales claro esta,mas por culpa de el viejo asfalto y las piedrillas,ahora me duran mucho mas,eso si conviene tener los carretes intactos y no tensarlas demasiado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si efectivamente desaparece por arte de magia, aun no entiendo como puede ser por que el hexagono estaba metido al tope, impresionante ja cada vez me gusta mas el coche y todavia no rode :D
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, seguramente me voy a comprar el XRAY NT1 '09, ya e decidido el mando, motor y ya e preguntado si me pueden pintar un carcasa, pero creeis que unos "HONG NOR NT-1" o algo asi que son los del ofna cd3, creo que son de 6kg, irian bien?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 181 de 365 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1