Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1851
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    Entonces demomento esto es lo que voy a adiquirir para verano, a ver que os parece, comentad:

    - Motor JP BLACK P3L, version preparada(200€)
    - Escape y codo JP(72€)
    - Carcasa ALTIS 2.3(18€)
    - Caja arrancadora "THUNDER TIGER PRO STARTER BOX"(60€) o la que me recomenden en la tienda.
    - Sevos "FUTABA S9402"(0.10s/6V)(55€ cada uno)
    - Spektrum DX2.0(150€)

    En total me sale un paston, lo que me interesa que comenteis es sobre el motor, porque por ese precio, que en teoria me den un motor "tan bueno", segun me han dicho.

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1852
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    alguien me puede decir donde se pueden encontrar hojas de set up en blanco para imprimir, porque en la pagina de x ray estan para hacerlas online, pero no consigo encontrar en blanco que deje imprimirlas,
    gracias
    serpent 720

  4. #1853

  5. #1854
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    Cita Iniciado por pspalvi
    Entonces demomento esto es lo que voy a adiquirir para verano, a ver que os parece, comentad:

    - Motor JP BLACK P3L, version preparada(200€)
    - Escape y codo JP(72€)
    - Carcasa ALTIS 2.3(18€)
    - Caja arrancadora "THUNDER TIGER PRO STARTER BOX"(60€) o la que me recomenden en la tienda.
    - Sevos "FUTABA S9402"(0.10s/6V)(55€ cada uno)
    - Spektrum DX2.0(150€)

    En total me sale un paston, lo que me interesa que comenteis es sobre el motor, porque por ese precio, que en teoria me den un motor "tan bueno", segun me han dicho.

    Saludos
    Nose si te lo habrán dicho, pero ese presupuesto se puede ajustar aún más, y ya que va a ser tu primera entrada en circuito no creo que necesitas tanto "sistema profesional".
    No creo que tengas que dejarte 210€ en electrónica, cuando tienes una Futaba 2PL por 80€ nueva con servos y receptor, no tiene la misma calidad que lo que mencionas, pero no irás mal con ella para empezar.
    Ya hemos rebajado 130€.

    El motor y el escape... Con esto de la crisis, mucha gente vende sus motores, con un par de litros, auténticos pepinos por poco menos dinero del que tu vas a gastarte, podrías ahorrarte el dinero del escape.
    Otros 70€.

    Y esto sin hablar del chasis, he visto ya un par de X-Ray nuevos, solo montados por 100€ menos de su PVP actual, e igual te digo con modelos que han tocado pista, que están perfectos, y que te hacen combos por 400 euros motor, escape, y coche, y están genial.
    Yo te centres en todo lo "PRO" y búscate algo que puedas mantener.

  6. #1855
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    Ya tengo una 2PL, y un ofna cd3, el coche lo voy a vender por 100, y el tema de la emisora, solo es porque en un circuito ahi mucha gente, para eso quiero el sistema spektrum.
    Todo lo demas nuevo, lo prefiero asi, por experiencia.
    Lo que quiero es que me digais si ese motor merece la pena o un GRP .12 touring.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  7. #1856
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    Yo también lo prefiero nuevo, con o sin experiencia, como todo el mundo.

    También he visto un MTX4 con mesa de arranque y varios repuestos por 140€, este es el momento de comprar...
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  8. #1857
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    yo no te recomiendo un mugen pero tu veras compi
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  9. #1858
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    chicos tengo un problemilla no se si es que estoy haciendo algo mal o esto ha de ser asi.. Con ruedas nuevas el coche queda muy alto de chasis asi que lo bajo con la precarga de los muelles pero al bajarlo a 5 mm delante me sucede lo que veis en la foto que queda bastate distancia desde la precarga al muelle perdiendo contacto entre los dos, si muevo la precarga para eliminar esa holgura el coche me vuelve a subir de mm logicamente, el problema de dejarlo con la distancia que comento es que la estabilizadora y supongo que toda la accion del amortiguador es incorrecta, que puedo estar haciendo mal? un saludo

    fotos explicativas

    con el chasis a 5mm y ruedas nuevas la barra estabilizadora queda asi:

    con el amortiguador extendido totalmente la estabilizadora queda hacia arriba y con una distancia entre muelle y precarga
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  10. #1859
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    es lo mas normal del mundo, es inevitable pero la cosa es qeu no se lleva el coche a 5mm con ruedas nuevas, sino que se lleva de 8 para arriba porque sino cuando te quedes sin ruedas te va a tocar el chasis en el suelo, pero vams si lo quieres llevar asi no pasa nada y eso es completamente normal. por otro lado el tema de la estabilizadora lo que tienes que hacer es quitarle los amortiguadores y asegurarte de que el chasis llega a bajar asta apoyarse en el suelo sin que se fuerce la estabilizadora, si no fuese bien es cuestion de separar mas las 2 partes de la estabilizadora, nose si me explico
    serpent 720

  11. #1860
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    ok muchas gracias no habia caido en esto que me comentas mañana lo comprobare muchas gracias :D
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