Xray nt1
Página 192 de 365 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Las reglas son como son. En el NT1 no puedes meter ruedas de 30mm delante porque las manguetas no estan adaptadas a esta medida pero si se pudiera yo no lo haria porque se pierde, en teoria, mucho giro. Asique eso es lo que hay deja el coche como esta con 26mm y 30mm y no te preocupes. Cuando seas campeon de Europa con el coche asi ya buscaras soluciones como esas.
    pd. No te lo tomes a mal.

Un saludo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Rcatope, a tu respuesta ..." las reglas son como son" ...., no te lo tomes tu tampoco a mal, no estoy pretendiendo meter más polémica al reglamento, simplemente pregunto, ya que el mismo reglamento lo permite:

" ............. 1.17 DIMENSIONES GENERALES

MINIMO (mm) MAXIMO (mm)

Altura de la llanta incluido la goma y anchura del neumatico (perpenticular a los laterales de la llanta)
    Delantera: 31.00 máximo
    Trasera: 31.00 máximo ............."

.....y sin ser campeón de Europa, y te aseguro que no lo seré en el futuro, mis preguntas siguen siendo las siguientes:
    1.- Alguien lo ha probado?; 2.- merece la pena?; 3.- Afectaría al resto de setup del coche? por lo que sería conveniente aumentar el tamaño de las traseras para compensar el mayor agarre del tren delantero?; 4.- El team xray lo ha previsto como opción para el futuro, debido a que otras marcas del mercado ya han modificado para ofrecer esa opción al que lo quiera como un setup más tanto si se pierde giro como si no.
    De igual modos decirte que ya se ha probado, no por mí, por cierto, y se ha comentado el mayor paso por curva del vehiculo debido precisamente a ese agarre, así que ya estamos otra vez con diversidad de opiniones, ...... ¿pierdes giro pero ganas velocidad de paso por curva?, seguro que hay solución para el tema del giro, no?.......
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que yo te he contestado. Tu lo has relacionado con el Xray NT1 y yo te digo que nadie lo ha podido probar porque no hay manguetas para 30mm (si no recuerdo mal mugen tiene para 30) y si afecta al setup... si, pierdes giro.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu podrias decirme ya que tengo un lio que vamos si el trapecio trasero bajo para conseguir mas agarre saliendo de curva con gas se sube o se baja por que unos dicen una cosa y otros otra asi que mejor preguntar.En cuanto al superior tambien en la mangueta que se consigue bajando o subiendo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bajas el trapecio trasero del eje, bajas el roll-center. Si subes el tirante en el anclaje con la mangueta, subes el roll.center y viceversa.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Angu podrias decirme ya que tengo un lio que vamos si el trapecio trasero bajo para conseguir mas agarre saliendo de curva con gas se sube o se baja por que unos dicen una cosa y otros otra asi que mejor preguntar.En cuanto al superior tambien en la mangueta que se consigue bajando o subiendo
    El manual del coche dice que con el trapecio trasero inferior colocado abajo, el coche tiene más agarre. También lo dice Jonnhy. Algunos otros creemos, en base a nuestras pruebas, que con el trapecio abajo el tren trasero tiene menos grip lateral por lo que desliza más; con el trapecio puesto arriba el tren trasero tiene más grip lateral y desliza menos. Sin embargo el deslizar más hace que el comportamiento de la trasera sea perfectamente predecible, mientras que con más grip lateral hace que, cuando llegue al límite del agarre lateral, se escape sin avisar. Por supuesto siempre estamos hablando sobre comportamiento en curvas.
    En cuanto al tirante superior su diferente ubicación hace lo que se conoce como "reglaje fino", que es menos perceptible que el del inferior. Creo que ya casi todos sabemos que cuanto más caida cojan las ruedas en apoyo en curva, tendremos más agarre lateral. Ahora no tenemos más que imaginarnos el arco que describen los tirantes cuando la suspensión se comprime; a mayor radio del arco tendremos menor agarre lateral y al revés.

Esto es un cisco del copón y muchas veces yo mismo dudo de lo que digo pero ahora, y toco madera, creo que estoy en lo cierto.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, me podeis pasar el setup de almusafes valencia? es para un amigo que es un cepillaaaaa
    gracias y un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, me podeis pasar el setup de almusafes valencia? es para un amigo que es un cepillaaaaa
    gracias y un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por alli, y pregunta por mi, que no tengo ningun problema en pasartelo....
    arriba el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    pasate por alli, y pregunta por mi, que no tengo ningun problema en pasartelo....
    hola, ya se que vas los jueves,je,je no la quiero en pdf, si la tienes
    gracias

Página 192 de 365 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1