Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1921
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    http://forum.teamxray.com/xsheets-se...p?mode=results

    Te valen los de Almussafes y Autet
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1922
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    Cita Iniciado por electrojer
    Cita Iniciado por wylliwy
    pasate por alli, y pregunta por mi, que no tengo ningun problema en pasartelo....
    hola, ya se que vas los jueves,je,je no la quiero en pdf, si la tienes
    gracias
    Cuando vas a rodar tu? asi hablamos y me pasas los tuyos y los probare..

  4. #1923
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    Hello from France,

    Here's my NT1-09 + RB T9RC with the new Ins-Box and Gas cooler...



    The thread is here with over 150 photos...

    http://www.automodelisme.com/index.p...&topic=25415.0

    Au revoir.

  5. #1924
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    Buenas, desde hace semanas me planteo cambio de marca porque soy duro de moyera, no se poner el coche a punto porque no se identificar los problemas, se que si tengo agarre y no cometo fallos voy bien e incluso hago buenos puestos en algunas carreras de mi zona. Llevo mugen y hasta ahora me habia ido bien, pero al salir a correr en un circuito nuevo donde tenia que buscar un set up nuevo pues ahi vienen los problemas, entonces me entero que xray es muy facilito de poner a punto porque hay que modificar menos cosas que con mugen.
    Me gustaria que me digais vuestra opinion y si alguien a cambiado de mugen a xray que cuente un poco su experiencia.
    Gracias y saludos.
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  6. #1925
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    Hola albierto yo nunca he llevado mugen pero el mismo problema tendras de reglajes, no por ser x-ray el coche ya va bien sin tener que tocarle nada, si es porque tienes mas compañeros que lleven x-ray y te pueden hechar una mano si, pero cambiar por la razon que estas diciendo no hagas esa tonteria, va a ser un gasto tonto por tu parte.

    un saludo.
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  7. #1926
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    a ver si alguien sabe porqué han sacado una versión 2 de depósito.
    estoy un poco mosqueado pues a mí ya me han fallado 3 depósitos en no mucho tiempo.
    el tema es que se me sale gasofa y entra aire por la tapa, que no ajusta bien, lo que conlleva que el motor se suba de temperatura y lo casque y también que la estimación de parada en vez de ser a su tiempo pues se me reduce por la pérdida de combustible.
    ya no se si se debe a la tórica, o al muelle que pierde fuerza, o a la boca del depósito que se hace mas grande, .....
    pasa tambien que cuando das gas fuerte o a tope, la gasofa del depósito se ve que se revuelve mucho, incluso hace que la tapa tienda a subirse.
    a ver si le ha pasado a alguien mas, si hay alguna solución a parte de cambiar a un depósito nuevo. y si esta nueva versión ha salido para solucionar esto.
    tambien el tema es que cuando voy a repostar y al llegar arriba del llenado, bastante antes de llegar a la parte estrecha, empieza a saltar la gasofa y no consigo llenar bien el depósito sino es tirando un moton fuera. es así o puede ser que haya algo mal? he visto otros coches, otros depósitos y no hacen eso o mucho menos.
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  8. #1927
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    Yo no habia escuchado de nadie que haya tenido tantos problemas con un deposito, a no ser por algun golpe o porque la torica tenga un pellizco, lo de que te salte gasofa mientras repostas puede ser normal porque el coche este acelerado, ahora no me acuerdo bien si en el nt1 la torica se puede apretar mas para que sea mas estanco el deposito, miralo.
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  9. #1928
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    ola buenas alguien me puede decir cuales son las opciones k van bn en el coxe ????? y x cierto la bancada flexible va bn ??
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  10. #1929
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    edgar-gas no escribas tipo sms o te llamaran la atencion, con la bancada flexible supongo que te refieres a la multi-flex no?? pues creo que nadie la usa o se usa para pocos circuitos.
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  11. #1930
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