Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1941
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    ok gracias pirate pero en que condiciones se utilizaria este chasis ¿¿ y lo siento por la pesades pero es que cambie de marca y no me entero muxo
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  3. #1942
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    Alguna opinon mas, gracias.


    Cita Iniciado por albierto
    Buenas, desde hace semanas me planteo cambio de marca porque soy duro de moyera, no se poner el coche a punto porque no se identificar los problemas, se que si tengo agarre y no cometo fallos voy bien e incluso hago buenos puestos en algunas carreras de mi zona. Llevo mugen y hasta ahora me habia ido bien, pero al salir a correr en un circuito nuevo donde tenia que buscar un set up nuevo pues ahi vienen los problemas, entonces me entero que xray es muy facilito de poner a punto porque hay que modificar menos cosas que con mugen.
    Me gustaria que me digais vuestra opinion y si alguien a cambiado de mugen a xray que cuente un poco su experiencia.
    Gracias y saludos.

  4. #1943
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    ok gracias pirate pero en que condiciones se utilizaria este chasis ¿¿ y lo siento por la pesades pero es que cambie de marca y no me entero muxo
    ese chasis diria yo se utilizara en pistas con mucho agarre y con un asfalto perfecto ya que los 4mm le dan mucha rigidez al coche.
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  5. #1944
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    muchas gracias por resolverme tantas dudas rc subar te lo agradesco bastante es que ando algo perdido con este coche
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  6. #1945
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    alguien puede comentar algo. me parece raro que ha nadie le pase, y si alguien sabe a que se puede deber y posible solución
    please¡¡¡¡

    Cita Iniciado por salacar
    a ver si alguien sabe porqué han sacado una versión 2 de depósito.
    estoy un poco mosqueado pues a mí ya me han fallado 3 depósitos en no mucho tiempo.
    el tema es que se me sale gasofa y entra aire por la tapa, que no ajusta bien, lo que conlleva que el motor se suba de temperatura y lo casque y también que la estimación de parada en vez de ser a su tiempo pues se me reduce por la pérdida de combustible.
    ya no se si se debe a la tórica, o al muelle que pierde fuerza, o a la boca del depósito que se hace mas grande, .....
    pasa tambien que cuando das gas fuerte o a tope, la gasofa del depósito se ve que se revuelve mucho, incluso hace que la tapa tienda a subirse.
    a ver si le ha pasado a alguien mas, si hay alguna solución a parte de cambiar a un depósito nuevo. y si esta nueva versión ha salido para solucionar esto.
    tambien el tema es que cuando voy a repostar y al llegar arriba del llenado, bastante antes de llegar a la parte estrecha, empieza a saltar la gasofa y no consigo llenar bien el depósito sino es tirando un moton fuera. es así o puede ser que haya algo mal? he visto otros coches, otros depósitos y no hacen eso o mucho menos.

  7. #1946
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    hola una preguntita para angu me podrias decir el apriete del muelle y la distancia de campana que llevais y si llevais algun muelle distinto o algo muchas graciass de antemano
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  8. #1947
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    llevamos un muelle JP y lo llevamos apretado 0,7 mm medidos desde la parte superior de la tuerca de apriete del volante de inercia a la cazoleta de apriete del muelle del embrague. Distancia de campana: 0,5 mm.
    Javier Angulo

  9. #1948
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    la distancia de campana la mides despues que deje de rozar la campana con la maza le pones 0,5mm ?? y otra cosa al monta el volante de inercia pone en el manual del coche que lleva 1 arandela detras del volante vosotros se la poneis de que medida es esta arandela
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  10. #1949
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    pregunta tonta, de que tipo son los tornillos que agarran el motor a la bancada del xray? los tengo un poco mal y no se de que tipo he de comprar [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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  11. #1950
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    pero si dices pregunta tonta y no me resuelves la duda es como tener gripe y tomar tila
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