Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1951
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    pero si dices pregunta tonta y no me resuelves la duda es como tener gripe y tomar tila
    lee bien
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    pero si dices pregunta tonta y no me resuelves la duda es como tener gripe y tomar tila
    no me referia a tu pregunta compañero siento el mal entendido , me referia a la mia de los tornillos un saludo :D
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  4. #1953
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    a lo sientoo entendi mal yo disculpas de nuevo.
    Pero alguien me puede responder mi duda graciass
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  5. #1954
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    la distancia de campana la mides despues que deje de rozar la campana con la maza le pones 0,5mm ?? y otra cosa al monta el volante de inercia pone en el manual del coche que lleva 1 arandela detras del volante vosotros se la poneis de que medida es esta arandela
    Conviene leer correctamente las instrucciones cuando no se tienen nociones y procedimientos ya aprendidos para hacer las cosas.

    El libro de instrucciones te dice muy claramente que para establecer la cantidad de arandelas que has de poner entre el motor y el cono debes montar el volante, apretarlo convenientemente con su tuerca y comprobar la distancia que hay entre la parte más exterior de la tuerca de apriete del volante y el final del cigüeñal. Esta distancia deberá ser de 9,2 mm. más una tolerancia de +/- 0,1 mm.
    Esta distancia es la que te dice cuantas arandelas habrás de poner antes del cono.

    Ejemplo: Montas todo sin arandelas de ningún tipo; haces la medición. ¿mide 10,00 mm? pues deberás intercalar entre el motor y el cono arandelas por un valor de 0,8 mm. para dejarlo en 9,2.

    Creo que está claro.

    En cuanto a la distancia de la campana, efectívamente es como tú dices.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1955
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    chicos a vosotros os da problemas el tornillito fino que agarra el amortiguador por la parte de abajo? es que cada dos por tres tengo lio con el, que consejo me dais :D
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  7. #1956
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    se suele ir apretando el solito cuando soltamos y ponemos los amortiguadores.

    Un truquillo puede ser, al ponerlo, pegarlo con ciano.
    Javier Angulo

  8. #1957
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    Yo pasé por la parte de delante un tornillo con cabeza de 3 x 8 creo recordar y solucionado. Es algo que he hecho en todos los coches que he tenido y que no lo llevaban así.

    Saludos.
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  9. #1958
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    gracias intentare a ver :D
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  10. #1959
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    que se gana bajando el roll center delantero ¿¿ y en base a que se ponen los agujeros que lleva dentro el amortiguador el que viene de 4 puntos regulables va bien ¿¿ gracias de antemano por la ayuda
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  11. #1960
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    Cita Iniciado por COKKE26
    chicos a vosotros os da problemas el tornillito fino que agarra el amortiguador por la parte de abajo? es que cada dos por tres tengo lio con el, que consejo me dais :D
    Yo puse "esparragos" mas largos (de 12mm en vez de 8mm) y como hace tope, no se mete hacia dentro
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

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