Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1961
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    yo le puse fijatornillos al esparrago y lo dejas secar sin atornillarle nada.

    Una vez seco, el fijatornillos ha hecho como una capa dura por encima que hace que cueste un poco de enroscar el amortiguador, es como un antiblocante casero.

    Saludos.
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  3. #1962
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    tengo una dudilla que muelles debo montar en un circuito de agarre medio bajo poco bacheado llevo silicona 600 en los amortiguadores llevo ahora mismo muelles grises de serie de cuanta dureza ?? son graciasss
    XRAY NT1
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  4. #1963
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    veo que lees poco de tu coche.

    La inmensa mayoría monta los Ligth Purple, tambien llamados Pink, tambien llamados Rosas. Pero no es menos cierto que la inmensa mayoría hemos bajado la dureza de la silicona, rondando entre 400 y 500.

    Con estos muelles el coche va bastante bien. Otra cosa es que en determinadas situaciones puedan ir mejor otras combinaciones, pero eso es hilar muy, pero que muy, fino
    Javier Angulo

  5. #1964
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    aqui te dejo un listado de set-ups de la página oficial de Xray, para que te entretengas y te comas el coco

    http://forum.teamxray.com/xsheets-se...p?mode=results
    Javier Angulo

  6. #1965
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    una pregunta bastante tonta pero es que mi ingles no es muy alla eso muelles de los que hablas son los rosas no ¿¿¿ y cuantos agujeros del amortiguador le poneis los de dentro del piston ?? yo tengo 3 ahora mismo . El chasis de 4 mm va mejor o peor que el original el circuito donde yo corro es de agarre medio bajo salu2 y gracias de antemano
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  7. #1966
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    una pregunta bastante tonta pero es que mi ingles no es muy alla eso muelles de los que hablas son los rosas no ¿¿¿ y cuantos agujeros del amortiguador le poneis los de dentro del piston ?? yo tengo 3 ahora mismo . El chasis de 4 mm va mejor o peor que el original el circuito donde yo corro es de agarre medio bajo salu2 y gracias de antemano
    Tu pregunta no es tonta, todos no sabemos ingles pero si leer bien y si te lees la respuesta de angu veras que pone :Ligth Purple, tambien llamados Pink, tambien llamados Rosas, te ha puesto un enlace para que mires los set-up de los pilotos alli veras que pistones son los mas utilizados por los pilotos, y el chasis de 4mm la pregunta la haces una pagina mas atras, yo creo que para la mayoria de circuitos de españa no sirve ya que es ridica mucho el coche, ahora yo nunca lo he probado.

    un saludo.
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  8. #1967
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    buenas queria pediros ayuda ,
    en el circuito donde voi es pekeño la recta tiene 30 y algo metros y tiene algunas curvas como le pongo el desarrollo corto ya que en la recta pa que le entre la segunda tiene que apurar un poco la curva anterior
    mirar para que os agais una idea de como es http://img40.imageshack.us/i/dsc00112.jpg/ (aun no sta terminao)
    poniendo un piñon menos en la primera y segunda estaria bien?
    aver si me podeis hechar una mano ya que no entiendo mucho
    y un motor que tenga bastante baja

    gracias

  9. #1968
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    stak_26

    desarrollo muy cortito:

    16 piñón - 59-60 de corona, para la primera
    21 piñón - 54-55 de corona, para la segunda

    y de motores, hay de todo, muchos o la mayoría tienen buenos bajos. los sirio,siim,novarossi.... no van nada mal, pero lo que si debes de poner para pontenciar mas los bajos es un escape con la pipa bastante gordita.

    espero que te sirva
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  10. #1969
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    Salacar encontrastes el problema de tu deposito?
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  11. #1970
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    Hola,Salacar lo de la pipa es al revés,cuanto mas gorda dará mas altos al motor y cuanto mas "fina" mas bajos.

    Para los que vengais al nacional de Gijón he colgado un set up para que tengais una base a partir de la cual ir tocando a vuestro gusto y segun mejoren las condiciones de la pista,espero que os sirva.

    Aqui os dejo el link: http://forum.teamxray.com/xform/inde...1116&setup=nt1

    Un saludo
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