Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1971
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    buenas
    gracias salacar y edudominator

    yo tenia pensao entre un orion el base picco con el escape un kit que vi o
    el siro *** o el sim pgr12 el sirio y el sim salen igual de precio sobre los 300 con escape y el orion mas barato es que macho no tengo ni idea de que motor elegir y los novarrosi tambien pero esos se me van de presupuesto,es que yo tengo un 1/18 y aora que tenemos circuito tenemos las 2 escalas y me gustan bastante los de 1/10 y el xray ya lo tengo pillao pero me falta motor que no se cual cojer

    gracias un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1972
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    Hola,yo sinceramente te recomiendo el Sirio ***,el Orion base Picco no he vistos muchos por ahi (por no decir ninguno) y el Siim si te refieres al base Sirio,es como un t3 sti,un modelo de hace un par de años,con lo cual yo sin duda me decantaria por el ***,te aseguro que potencia no te va a faltar y fiabilidad (por mi experiencia) tampoco.

    Sino mirate tambien el Evo4 Sti,el modelo de Sirio del año pasado,a mi es un motor que sinceramente me encanta ya que he tenido una experiencia buenisima con el,y tambien es un autentico pepino.

    Un saludo
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  4. #1973
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    el evo4 sti ya lo e probado un chico del circuito de aqui lo tiene me gusta bastante por eso pense en el *** por cojerme el nuevo y luego por el foro escuche a algunos decir que no tenia tantos bajos con el evo4 sti
    pero el *** me gusto bastante casi seguro que me cojere ese

  5. #1974
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    hola compañeros queria hacer una pregunta, cual es la razon por la cual los down stop se ponen en algunos circuitos a distinta medida? que se supone que da esa forma de ajustarlos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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  6. #1975
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    Cita Iniciado por COKKE26
    hola compañeros queria hacer una pregunta, cual es la razon por la cual los down stop se ponen en algunos circuitos a distinta medida? que se supone que da esa forma de ajustarlos
    A distinta medida a que te refieres detras/delante o bien derecha/izquierda, porque si es detras/delante es lo normal.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
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  7. #1976
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    en mi circuito he visto que la gente pone una medida distinta a la rueda derecha que a la izquierda, en ambos trenes
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  8. #1977
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    y es efectivo? puede que sea porque hay curvas a un lado con mas agarre que otras al lado contrario, pero en aceleracion y frenada el coche debe ser mas nervioso no???, a ver si angu o edu saven alguna cosa, yo es la unica logica que le veo.
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  9. #1978
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    yo lo probe y note gran mejoria en el coche, y no recuerdo si fue en un mundial o un europeo, el circuito tenia una curva peraltada y la gente tambien lo hacia por lo que comentaban los nuestros que alli corrian, no entiendo la dinamica pero como te digo si note mejoria en mi coche ademas de por otros reglajes, pero me gustaria saber que hace exactamente ese por que me llamo la atencion

    gracias compi a ver si nos dicen un saludo :D
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  10. #1979
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    pero en tu circuito no es porque tenga curvas peraltadas sino supongo que por el agarre, esperomos a ver las respuestas.
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  11. #1980
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    Eso yo lo he puesto muchas veces, una rueda mas grande en el lado derercho o izquierdo, siempre lo he hecho en algun circuito que siempre tiene una o varias curvas, con mas apoyo en lado que el otro y entonces gasta mas esa rueda de ese lado, por ejemplo si tienes una parabolica antes de recta o despues de recta que se pasa rapido, siempre la rueda exterior sufrira mas que la interior, y por eso tiene mas desgaste, si le pones un poco mas grande la de ese lado compensas ese desasgaste de mas.

    Saludos.
    SERPENT

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