Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2001
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    me gustaria saber que hacer con mi coche en nuestro circuito porque la verdad es que nunca tiene agarre por que el asfalto es muy malo. parte tengo mas paso por curva en un lado que en el otro que puedo hacer gracias
    atomic amz/ Harm sx3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2002
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    Cierto que cuando cambiamos la altura del chasis hay que retocar los tornillos de down stop si es que queremos mantener el mismo droop.

    No voy a releer lo que he escrito, para no enmarañar la explicación.

    Droop es distancia de distancia libre del recorrido de la suspensión hacia la vertical.

    Por lo tanto si damos más droop el chasis sube más, independientemente del tren del que se trate, desplazando el peso al otro tren.

    El droop se regula con los tornillos del down stop siendo, a mayor valor del down stop, menor el recorrido y viceversa.

    Ahora, releida mi anterior explicación, tienes razón en lo que se refiere al tren delantero. Sé lo que quise escribir, manteniendo el mismo orden del tren trasero, pero lo mezclé.

    Por lo tanto lo edito y corrijo.

    Gracias.
    Javier Angulo

  4. #2003
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    OLA buenas tengo una pregunta un poco tonta pero es que nose si es normal , es normal que cuando presiones los amortiguadores delanteros es normal que suba el salvaservo ¿¿¿ y otra cosa el coche me consume mucha rueda trasera y las delanteras casi nada que puede hacer graciass de antemano por la ayuda
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  5. #2004
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    El salvaservos tiene, en algunas unidades, una ligera holgura vertical. La puedes eliminar intercalando arandelas del embrague en el eje del salvaservos, entre la parte inferior de éste y el rodamiento inferior. Es cuestión de que vayas probando el grosor que necesitas. Nosotros lo solucionamos, en nuestro anterior coche, con una arandela de 0,10; en el actual no nos hace falta.

    lo del consumo de ruedas seguramente dependerá del set-up del coche, por lo que intuyo que tu set-up hace que el coche deslice de atrás para tomar las curvas. Valora la posibilidad de poner un set-up en el tren delantero que lo haga más directivo y en el tren trasero pon uno que le haga "agarrarse" más. Es muy complicado explicartelo aquí. Con el coche viene una hojita de cuadritos, numeros y colorines en donde te indica que se debe hacer cuando falta dirección, cuando sobra...... Sigue las indicaciones, poco a poco y seguramente llegarás a encontrar un compromiso entre comportamientodel coche y consumo de las ruedas.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #2005
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    ok muchisimas gracias por la ayuda angu el problema puede ser de siliconas ??? llevo 100mil y 20mil atras
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  7. #2006
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    no creo que vaya por ahí. Atrás es lo suficientemente blanda como para que el diferencial le haga deslizar
    Javier Angulo

  8. #2007
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    vale muchas gracias por la ayuda angu . alguien sabe cuanto equivale en cst la silicona 30w de serpent se que la 35 equivale a 600cst
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  9. #2008
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    alguien sabe a cuanto equivale la silicona serpent 30w se q
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  10. #2009
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    Cita Iniciado por edgar-gas
    alguien sabe a cuanto equivale la silicona serpent 30w se q
    De 350cts.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  11. #2010
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    graciass mapsport . cuanto tiene que pesar el coche y como se mide me refiero tanque lleno vacion goma alta o baja con carroceria sin carroceria ¿¿¿
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