Xray nt1
Página 203 de 365 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interpretas perfectamente lo que pone. Yo tambien las interpretaba así, pero me encontraba con situaciones que hacian el coche inconducible.
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente eso es lo que pone en los manuales,pero en el caso de Angu si no me equivoco (y en el mio tambien),hemos notado lo contrario,cuanto mas lo subes mas se agarra (pero se va mas de repente) y cuanto mas abajo desliza mas pero tambien es mas controlable la derrapada.

Ahora es cuestion de que cada uno lo pruebe y saque su propia conclusion.

Mapsport esos son los muelles especificos para el NT1,y los que trae de serie son como los violet detras y entre los rosas y los purple delante.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que apuntar que el hecho de que poner los agujeros arriba o abajo no quiere decir que se suba o baje el roll center, sino que la geometria que se obtiene en la suspension, en una u otra posición, es de un roll center más alto o más bajo. De hecho el resultado final es inverso en el tren delantero con respecto al tren trasero. Y, francamente, ahora no sé decirte de memoria si con los agujeros abajo el roll se aumenta o se disminuye.

Simplemente la práctica me dice lo siguiente:

hablaremos del tren trasero que es el más problemático y sensible a este reglaje:

Si ponemos el trapecio en la parte superior el coche tiene más grip lateral en ese tren

Si ponemos el trapecio en la parte inferior el coche tiene menos grip lateral en ese tren

(Hudy dice lo contrario)

¿por qué voy en sentido contrario de lo que afirma un auténtico experto y frabricante?

El hecho de que el coche balancee menos otorga más grip lateral y puede llegar el caso (como a nosotros nos sucedió en Vila-Real) de que , cuando se llega al punto crítico de adherencia lateral, el coche sobrevire (se escapa) sin control.

En la posición inferior el coche balancea más y tiene el umbral del límite de agarre lateral mucho más lejos, con lo cual su comportamiento es mucho más predecible y podremos controlar el coche.

Por otro lado la regulación del roll center precisa de desmontaje en la mesa de trabajo, con lo que nos podríamos encontrar que, al salir a pista en una subfinal, el coche se nos escapara de atrás inopinadamente, sin control, mientras que si ponemos un roll center más conservador, en el que sabemos que el coche va a balancear un poco más, y nos encontramos a la salida a pista con que nos falta grip lateral, siempre podremos intentar solucionarlo allí mismo con los reglajes que se pueden tocar sin desmontar (convergencia, divergencia, barras regulables, ....... incluso dureza de ruedas)

Dicho esto, evidentemente, el Sr. Hudy tiene razón (¡¡¡estaría bueno!!) pero creo que con mi explicación justifico el por qué he afirmado lo contrario, aún sabiendo que no era cierto lo que yo decía. Unicamente pretendo facilitar las cosas a quienes no tienen (tenemos) la seguridad plena de qué reglaje será conveniente en un momento determinado por el estado de la pista.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Exactamente eso es lo que pone en los manuales,pero en el caso de Angu si no me equivoco (y en el mio tambien),hemos notado lo contrario,cuanto mas lo subes mas se agarra (pero se va mas de repente) y cuanto mas abajo desliza mas pero tambien es mas controlable la derrapada.

Ahora es cuestion de que cada uno lo pruebe y saque su propia conclusion.

Mapsport esos son los muelles especificos para el NT1,y los que trae de serie son como los violet detras y entre los rosas y los purple delante.

Un saludo
    Gracias y suerte en Gijon.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que muelle de embrage llevais vosotros ¿¿¿¿ el duro de xray va bien ??
    XRAY NT1
    SPEKTRUM DX3R
    SIRIO ***
    ENNETY
    MERLIN FUEL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 -Hola muy buenas a todos,una pregunta,alguien sabe donde encontrar el set-up book de x-ray o hudy traducido al castellano,bueno gracias de antemano. :8

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me colé
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    me colé
    ultimamentesolo haces que colarte, seriedad, Agus, seriedad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buena las mazas que lleva detras del embrage les haceis algun truco o algo para aligerar ¿¿¿
    XRAY NT1
    SPEKTRUM DX3R
    SIRIO ***
    ENNETY
    MERLIN FUEL

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una preguntilla... ¿como puedo hacer para conseguir mas giro sin que se mueva el tren trasero?
    Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 203 de 365 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1