Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2031
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    yo en el embrage llevo el volante de inercia aligerado y la campana y se nota sale antes,porque tiene menos peso que mover segun tengo entendido

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2032
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    Cita Iniciado por rcatope
    Buenas, una preguntilla... ¿como puedo hacer para conseguir mas giro sin que se mueva el tren trasero?
    Gracias.
    yo suelo moverle los clips de plastico que lleva al lado del trapecio delantero, le tienes que que poner segun necesites en la parte de detras del trapecio asi la rueda tumba mas y coge mas direccion
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  4. #2033
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    :8 hola a todos,que ackerman soleis usar para un circuito medio??AB,CB,BC,BA ??

  5. #2034
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  6. #2035
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    Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un circuito medio?
    Creo que es asi: Mientras los agujeros de la pieza del ackerman esten mas cerca de las ruedas delanteras, mas direccion. Corregidme si me equivoco. Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  7. #2036
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    bueno hoy en tenido mi primer contacto con el coche ,
    fue en el triangular de caceres ,
    yo antes iba con g4 rs y +,
    y mi mejor vuelta con estos coches despues de muchos cambios para bajar los tiempo lo mas que conseguí fuen rodar en 18,8.
    yo siempre en pesando que las manos hace tiempos vale asta ay bien ,
    pero yo siempre en pesando que los setup a la forma de conducir del piloto que lo van llevar es donde se hace los tiempos,
    porque yo con el g4 tenia las mismas manos y con mas entrenamientos con el coche este , y los tiempos nada de nada ,
    pues bien hoy con este coche xray nt1 de serie con solo 2 modificaciones en el diferecial delantero de 80 mil a 100 mil,y leyendo todas las paginas de este post ,estuve leyendo un post donde angu decía que el coche con menos anchura iba mejor pues eso hice 198 detrás y 197 delante ,
    y lo demás todo de serie y en bajado a 17,9 el tiempo se dice muy pronto ,
    para haber cojido el coche el sabado pasado 30 minutos con paradas entre los 30 minutos repasado el coche ,
    el record del circuito esta en 17,4 o 17,5 ahora no me acuerdo bien pero esta por ay,
    al final salí 3 en la final y me puse primero enseguida en la primera vuelta pero por problemas de motor que lo cerre demasiado se quedaba si gasolina cuando quería salir de las curvas despues de una recta ,y creía que tenia problemas de interferencias pero no era que estaba muy cerrado, al final quede 4 ,
    con este pedazo de cocheeeeee j.
    un saludo :D
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  8. #2037
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    :D ok gracias por la información,a mi me paso algo paracido con este coche,el segundo dia que rode con el me meti en la final directo tercer mejor tiempo de la mañana,despues empece a trastearlo y nada lo hice todo al reves je,un saludo.

  9. #2038
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    una cosilla, las siliconas de amortiguador y de diferencial son las mismas que usa el modelo de tt 1/8 ? no logro encontrar las validas para el modelo nt1 solo de tt
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  10. #2039
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    buenas,quisiera saver si el vaso del cardans de hudy vale tambien para el cardan de 3racing,me estampe y se me partio el eje del vaso
    aver si vosotros saveis si le vale,yo creo que si por que mas o menos es lo mismo

    un saludo gracias

    oye cokke26 creo que solo hay un tipo de silicona no hay especificas para tt y luego para nt1 simplemente es la densidad

  11. #2040
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    Cita Iniciado por stak_26
    buenas,quisiera saver si el vaso del cardans de hudy vale tambien para el cardan de 3racing,me estampe y se me partio el eje del vaso
    aver si vosotros saveis si le vale,yo creo que si por que mas o menos es lo mismo

    un saludo gracias

    oye cokke26 creo que solo hay un tipo de silicona no hay especificas para tt y luego para nt1 simplemente es la densidad
    yo creo que si, pero si te digo la verdad no te recomiendo los 3 racing, porque toman olguras y son sensibles a los golpes. en todo caso los atomic y me atreveria a decir que casi tampoco.


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