Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2101
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    buenas,yo tambien tengo juego en el eje de las marchas
    le cambie las tabicas traseras aver si asi se le kitaba y nada sige igual
    como no sea el eje pero es el normal

  2. #2102
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    hola compi habeis pensado alguno en hacer algun apaño para bajar mas el centro de gravedad? yo estoy pensando que se puede bajar un milimetro mas todo que opinais?
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  3. #2103
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    Hombre seria un punto muy a favor del coche que yo diria que es el coche con el cento de gravedad mas bajo de todos, no se si tu idea sera al ver el numero de este mes de la rc model, pero yo justamente me hizo pensar lo mismo, era si no recuerdo mal el kyosho de javier hidaldo?? bueno solo tienes que ver el bajon que le ha pegado a la bandeja de radio pero si te fijas ha utilizado el salva servo del NT1, yo creo que se podria mirar de hacer algo, recortando tabica muy poco, pero estas obligado a utilizar tambien una lipo, sino no creo que se pueda bajar mucho no???

    bueno se aceptan ideas.

    un saludo.
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  4. #2104
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    no he visto la rc model compi, ha salido algun tipo de reportaje sobre esto? mi idea surgio al estar limpiando el coche mi motor entre la parte mas baja y el chasis tiene como 1 mm de distancia y pense en coger la dremel y con paciencia ir limando la parte de la bancada que agarra al motor y lo mismo con la bandeja, mediante el cuter eliminar un pelin de plastico y asi bajarlo mas

    La duda que tengo es si bajarle un milimetro mas a estas cosas realmente da resultado o no, efectivamente hidalgo hizo algo asi en su coche :D
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  5. #2105
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    No ha salido ningun reportaje, lo unico que en el nacional de Gijon resaltaron el invento de Hidalgo en su coche diciendo que era digno de una evolucion salida de casa, a lo que tu dices bajar el motor de esa manera no se si seria muy aconsejable ya que de esa manera le quitas flujo de aire en esa zona, y por consiguiente le costaria mas disipar el calor del motor, si te fijas en el europeo de gubbio incluso en algun invento que se ha visto aqui en España, cuando se trata de bajar el cento de gravedad del motor lo que hacen es quitarle alguna aleta a la culata, por lo demas todo lo que sea bajarle el centro en todas las partes del coche ganaras en estabilidad y reparto de pesos, esto no te va hacer ganar ninguna carrera pero un poco de aqui mas un poco de alli, podras ganar algunas decimas.

    un saludo.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2106
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    Hola me gustaria saber que diferencias ay entre el NT1 dl 2007 , 2008 y 2009? Es cierto que posiblemete saquen un nuevo modelo para primavera totalmente nuevo?

  8. #2107
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    Buenas noches, pues yo tambien me uno al club de los xray, es un gran coche sin duda,

  9. #2108
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    hola
    llevo un par de dias que me da follon el cambio
    vas en una recta cortita y luego viene una curva y luego la recta pues en esa curva que dejo de acelerarle un poco me hace un ruido de como si va en segunda baja a primera y sube a primera
    no parece ser que pierda velocidad pero me mosquea que haga eso
    sera que no tengo bien ajustado los tornillos de las marchas los de 2mm
    aver si me podeis hechar una mano
    un saludo gracias

  10. #2109
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    Pues yo diria que si es por el apriete de los tornillos ten en cuenta que loque apretes en unos tendras que aflojar en los otros y viceversa, aprieta los centrales pequeños un poco mas.
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  11. #2110
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    probare este finde apretando o soltando aver que pasa

    gracias

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