Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2221
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    Hola, el NT1R no se trata de una version RTR (ready to run) es una version como bien apuntas mas economica por variar los materiales de bandeja y soportes de amortiguadores y no incluir ningun extra, su precio segun me ha comentado un pajarito rondara los 320€, estas versiones xray ya las ofrecia de su modelo electrico el T2 ofreciendo una version economica denominada T2R.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2222
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    OK. tomo nota, creia que se trataba pues eso de un rtr, que casi lo podria ser no???

    un saludo.
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  4. #2223
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    Tengo un problema con mi nt1, cuando lo saco a pista y despues de una recta o una serie de curvas rapidas al dejar el coche casi parado cuando doy gas sube de vueltas pero el coche ni se mueve, al acelererar un par o tres de veces ya vuelve andar como si nada, no me lo hace siempre. He mirando el embrague y parece que este todo bien y el coche apenas tiene 3 entrenos. Haber si alguien tiene alguna solucion.
    Un saludooooo!!

  5. #2224
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    creo que es, y sino que alguien me corrija, el one-way que va en la corona de 1ª, que no te agarra. es síntoma de que esté fastidiado o por lo menos limpiarlo y echar lube.
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  6. #2225
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    Kristian Salacar te lo ha dicho bien, es el one way, el problema lo tienes en que estara sucio, limpialo bien y engrasa con un aceite especifico, yo lo que suelo hacer es, no engraso directamente el rodamiento, me mojo un poquito el dedo con el aceite y se lo paso al eje.

    un saludo.
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  7. #2226
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    Hola chicos tengo una dudillla que caida trasera le dais al coche mas o menos 3 ¿¿ si le pongo 2 que ganaria ?? gracias de antemano salu2
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  8. #2227
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    Cita Iniciado por kevinNT1
    Hola chicos tengo una dudillla que caida trasera le dais al coche mas o menos 3 ¿¿ si le pongo 2 que ganaria ?? gracias de antemano salu2
    Con 2 grados tienes más agarre detrás, pero también aumenta el riesgo de morder la espuma.
    PABLO OLEA

  9. #2228
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    KevinNT1 la caida se la tienes que dar segun lo que te pida el coche y segun el tipo de pista en la que corras, muchas veces incluso almenos yo le pongo mas caida en una rueda que en otra, por lo tanto lo de la caida es muy relativo, tendras que ir probando y mirar que caida el la que mejor le va a tu coche en cada circunstancia, para empezar esta bien 2 grados.

    un saludo.
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  10. #2229
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    Gracias rcsubar y felices fiestas a todos :D
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  11. #2230
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    He leido en una revista que han sacado un nt1 con el centro de gravedad mas bajo de todo el mercado,alguien sabe o a leido algo,un saludo........
    SERPENt 733
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