Xray nt1
Página 230 de 365 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 3642

Tema: Xray nt1

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willydestroy
    Hola gente, a ver una pregunta, esta tarde he rodado con mi xray y me han ajustado los reglajes en el circuito de puta madre, el coche va estable y como un tiro, pero hay algo que no me gusta, el coche tuerce y gira muy bien en las curvas pequeñas y rápidas pero en las amplias que voy lanzado no hay manera de que tuerza mucho, que se supone que tengo que regular para corregir esto?

Gracias
    -Desplazar la masa hacia el tren delantero
    -Utilizar neumáticos de delanteros de más agarre.
    -Ablandar muelle e hidráulico delantero.
    -Poner los amortiguadores delanteros en posición más vertical
    -Disminuir el ángulo de avance
    -Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
    -Disminuir la caída negativa trasera
    -Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
    -Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
    -Aumentar la distancia entre ejes
    -Subir la altura al suelo trasera
    -Aumentar el efecto Ackerman
    -Disminuir el antihundimiento trasero.
    -Poner barra estabilizadora trasera
    -Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída delantera para que sean de menor longitud.
    -Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída traseras para que sean de mayor longitud.
    -En los 4x4 ablandar el diferencial delantero
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micwrc
    Hola gente, a ver una pregunta, esta tarde he rodado con mi xray y me han ajustado los reglajes en el circuito de puta madre, el coche va estable y como un tiro, pero hay algo que no me gusta, el coche tuerce y gira muy bien en las curvas pequeñas y rápidas pero en las amplias que voy lanzado no hay manera de que tuerza mucho, que se supone que tengo que regular para corregir esto?

Gracias
    -Desplazar la masa hacia el tren delantero
    -Utilizar neumáticos de delanteros de más agarre.
    -Ablandar muelle e hidráulico delantero.
    -Poner los amortiguadores delanteros en posición más vertical
    -Disminuir el ángulo de avance
    -Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
    -Disminuir la caída negativa trasera
    -Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
    -Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
    -Aumentar la distancia entre ejes
    -Subir la altura al suelo trasera
    -Aumentar el efecto Ackerman
    -Disminuir el antihundimiento trasero.
    -Poner barra estabilizadora trasera
    -Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída delantera para que sean de menor longitud.
    -Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída traseras para que sean de mayor longitud.
    -En los 4x4 ablandar el diferencial delantero
    Bua que maquina, este hobbie es como la F1 si consigues dominar todos esos conceptos madre mia, yo me tengo que conformar de momento con lo que hay jijiji tengo ganas de aprender

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cuantas cosas casi nada tio......

a ver se supone que al princìpio del dia me iba de puta madre, luego me fue empeorando bastante, el angulo de avance te refieres al caster no? lo acabo de mirar y mide unos 10 o 11º es mucho no?

aumentar la distancia entre ejes no se como se hace al igual que desplazar la masa hacia adelante, la convergencia las caidas y eso me los ajustaron bien al principio y ya no toque nada, le quite al final un poco de atras

hay una cosa que no me cuadra, para llevar la misma altura de chasis adelante tengo que precargar un muelle mucho mas que otro no se por que y otra cosa que tambien a lo mejor tiene que ver es el diametro de las ruedas que estaban bastante gastadas y el chasis adelente casi rozaba el suelo, a lo mejor tengo que ir precargando conforme se me gastan las ruedas o que?

cuantas cosas, al final te volvere loco....

muchas gracias por todo
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno willydestroy, que el coche te vaya empeorando puede ser hasta cierto punto normal, pues a medida que las ruedas se gastan el coche tiende a ser más nervioso y necesitas de más mano, aumentar la distancia entre ejes que ya se puede hacer con el xray 2.010 lo que te da es más estabilidad en rectas pero peor paso por curva, osea que depende de los circuitos es mejor hacerlo o no, en cuanto a la misma altura de chasis decirte que practicamento todos los coches de competición llevan menos altura delante que detrás 6 delante y 6.5 o 7 en el trasero, depende de lo bacheada que esté la pista y no se te ocurra para nada tocar las precargas en los muelles pues cambias totalmente las geometrías del coche, haz el setup como viene de casa con el diametro de ruedas que viene de casa y deja que las ruedas se vayan desgastanto, que quieres el coche más alto pues le pones ruedas más nuevas y ya está, pués si no después de cada manga o de cada semi tienes que andar cambiando geometrías. Un saludo.
    www.saforrc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismagan
    Bueno willydestroy, que el coche te vaya empeorando puede ser hasta cierto punto normal, pues a medida que las ruedas se gastan el coche tiende a ser más nervioso y necesitas de más mano, aumentar la distancia entre ejes que ya se puede hacer con el xray 2.010 lo que te da es más estabilidad en rectas pero peor paso por curva, osea que depende de los circuitos es mejor hacerlo o no, en cuanto a la misma altura de chasis decirte que practicamento todos los coches de competición llevan menos altura delante que detrás 6 delante y 6.5 o 7 en el trasero, depende de lo bacheada que esté la pista y no se te ocurra para nada tocar las precargas en los muelles pues cambias totalmente las geometrías del coche, haz el setup como viene de casa con el diametro de ruedas que viene de casa y deja que las ruedas se vayan desgastanto, que quieres el coche más alto pues le pones ruedas más nuevas y ya está, pués si no después de cada manga o de cada semi tienes que andar cambiando geometrías. Un saludo.
    Ala pues a mi me paso como al compañero me pusieron los reglajes bien y luego como se me desgastaron las ruedas bajo la altura del coche y le di unas vueltecitas al amortiguador para subir la altura adecuada a las ruedas, como lo soluciono para dejarlo entonces normal, aun me queda rueda para un domingo mas, por cierto corro en almussafes si alguien me puede decir las alturas para un xray Nt1 suponiendo con ruedas nuevas y lo que vaja cuando se desgastan, que liooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de reglajes se ha tocado demasiado en todos los foros de rc, comentaros que para una rueda de x diametro el chasis tiene que tener una altura x al suelo, y un valor x de down stop, lo podeis comprobar en el setup que os entregan en la caja de xray, en la web de team xray o en el foro correspondiente a setup de "Coches rc", en éste último con el setup que puedes utilizar en cada una de las pistas que hay en nuestro pais. Si se gasta la rueda y procedes a elevar el chasis con la precarga de los amortiguadores, deducción que en principio sería lógica, estarías disminuyendo el recorrido de los down stop (valor 1 en el eje delantero y 4 en el trasero), por lo que tendriás de compensar el exceso de precarga midiendo de nuevo éstos valores. Depende de lo que uno se lo quiera currar durante una carrera, pero como puedes comprobar en competición todo son prisas y lo mejor es llevar varios juegos de ruedas, cambiarlos y ya está. Un saludo
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que se habrá comentado pero como comprenderás no voy a leer todas las paginas del hilo para ver como soluciono lo de la falta de dirección en curvas que voy con mucha velocidad, además si nadie escribe el hilo esta paradisimo

del setup tengo las hojas de hudy que te explican muy bien como hacer todos los reglajes al coche y varios setup de coches de distintos circuitos, lo que no he encontrado es la de mi circuito que dices que esta en el foro, solo he visto la del nt1 pero esta en blanco, soy de club cavsa y este año casi todos tienen serpent

y lo de los amortiguadores pregunto si a lo mejor ese puede ser el problema por que al final con las ruedas gastadas llevaba 2mm delante y 4 atrás, por eso decía que si había que ir precargando sobre la marcha pero si decís que no será que no, habrá que cambiar las ruedas antes y no apurar mucho

bueno pues eso, poco a poco y paciencia con los nuevos

saludos a todos,
    Willy
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que se habrá comentado pero como comprenderás no voy a leer todas las paginas del hilo para ver como soluciono lo de la falta de dirección en curvas que voy con mucha velocidad, además si nadie escribe el hilo esta paradisimo

del setup tengo las hojas de hudy que te explican muy bien como hacer todos los reglajes al coche y varios setup de coches de distintos circuitos, lo que no he encontrado es la de mi circuito que dices que esta en el foro, solo he visto la del nt1 pero esta en blanco, soy de club cavsa y este año casi todos tienen serpent

y lo de los amortiguadores pregunto si a lo mejor ese puede ser el problema por que al final con las ruedas gastadas llevaba 2mm delante y 4 atrás, por eso decía que si había que ir precargando sobre la marcha pero si decís que no será que no, habrá que cambiar las ruedas antes y no apurar mucho
    Pero yo lo que pienso es que cada juego de ruedas valen 17€ y las ruedas tienen que durar hasta casi valla con el plastico jijijiji pero yo pienso que habria que apurarlas un poco mas, pero si para ello hay que configurar el coche, pues yo creia que solo con los muellen sobraba, ya vorem

saludos a todos,
    Willy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pero yo lo que pienso es que cada juego de ruedas valen 17€ y las ruedas tienen que durar hasta casi valla con el plastico jijijiji pero yo pienso que habria que apurarlas un poco mas, pero si para ello hay que configurar el coche, pues yo creia que solo con los muellen sobraba, ya vorem

saludos a todos,
    Willy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Que os parece la nueva version 2010?
    Xray-NT1Futaba 4PKClub: AUTeT

Página 230 de 365 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1