Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2311
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    Ya lo creo yo tengo el 2008 y la verdad es que es una pasada como va.
    El 2010 tiene las opciones del 2009 mas las nuevas opociones no?
    Si es asi me comprare el 2010 y poco a poco lo convertire en EC pues creo que no lo voy a encontrar, he llegado un poco tarde.

    Saludos!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2312
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    No os compliqueis la vida, para el EC, pues cuando haya que cambiar los vasos de los diferenciales, le pones los aligerados (que valen más o menos lo mismo). Si vaís tán rápidos que necesitáis sacar milésimas, le pones los ejes de transmisión aligerados, y así todo lo demás. Pero, de verdad soís ya tan regulares y estáis tan al límite que buscaís esas milésimas por donde sea?

    Muchas veces se come más lamiendo que mordiendo, lo primero es ser el más regular aunque no seas el más rápido, serás menos espectacular, pero serás una "apisonadora". Si además eres de los más rápidos, pues mejor que mejor.

    Yo hasta el año pasado corría con uno de 2007 que compré de segunda mano (muy nuevo desde luego, pero de segunda mano) y no me ha ido nada mal.

    Saludos y a disfrutar de este buen coche.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  4. #2313
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    Pues mirandolo asi agus46970 tienes razon. Cuando hay que cambiar las piezas las vas modificando y asi poco a poco vas mejorando tu y el coche je je!!

    Saludos!!
    Xray-NT1Futaba 4PKClub: AUTeT

  5. #2314
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    Cita Iniciado por txoni
    Que receptor me recomendais? La cosa es que tenia 2 buenillos pero no me entran en la cajita. Hay que comprar uno mas pequeño , no?
    el spektrum sr300 me compre yo hace poco, unos 90 euros tienen la culpa y va de cine
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  6. #2315
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    Cita Iniciado por Agus46970
    Si vas con 2 mm ya tienes la respuesta a porqué no gira en la curva, porque toca el chasis en el suelo. Precarga los muelles si no quieres cambiar las ruedas que se notará menos la diferencia de configuración que la poca altura.

    Saludos.
    ya le he ajustado la precarga a ver que tal, con ruedas nuevas le he puesto 8mm atras y 6 adelante, y los downstop a 4 y 1 respectivamente, el caster lo tenia casi a 14º y lo he bajado a 9,5º asi que a ver si tengo suerte y se nota la mejora.

    otra cosa, como no se que diferenciales llevar me compre silicona de 100.000 y de 50.000 para adelante y atras, esta bien esas densidades para empezar? el circuito esta bastante liso y el agarre segun la suciedad pero no se si abre comprado bien las siliconas ni si el salto de densidades de la de adelante a la de atras sera el apropiado

    que opinais?
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  7. #2316
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    Hola willydestroy los diferenciales los puedes dejar tal como viene de serie con 80del - 60 tras. es una combinacion que va muy bien en todo tipo de terreno, partiendo de esa base puedes subir o bajar segun te lo pida el coche, y es la densidad ideal para empezar.

    un saludo.
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  8. #2317
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    Cita Iniciado por RCSUBAR
    Hola willydestroy los diferenciales los puedes dejar tal como viene de serie con 80del - 60 tras. es una combinacion que va muy bien en todo tipo de terreno, partiendo de esa base puedes subir o bajar segun te lo pida el coche, y es la densidad ideal para empezar.

    un saludo.
    ya pero es que no tenia ninguna silicona y me compre de 50 y de 100 para probar pero no estoy muy seguro de si sera una buena combinacion, o si sera mala

    el terreno es bastante liso y esta bastante bien
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  9. #2318
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    yo antes iba con 100.000 y 60.000 detras y iba bien aver aora con 150.000 y 80.000 que me lo ha recomendado un amigo que le va bastante bien

  10. #2319
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    Cita Iniciado por josefran
    Pues mirandolo asi agus46970 tienes razon. Cuando hay que cambiar las piezas las vas modificando y asi poco a poco vas mejorando tu y el coche je je!!

    Saludos!!
    Pues el amigo Agus tiene razon, yo tengo unas cositas miradas para ponerle mas adelante pero cuando las necesite de verdad no porque quede mas bonito, porque si te estrellas se va al garete el "coche tuneado" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] poco a poco

  11. #2320
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    Bueno esta tarde ya estamos al circuito pues a darle caña al coche que tengo unas ganas que no veas, a ver si tengo suerte y no rompo nada

    saludos
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