Xray nt1
Página 243 de 365 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renzo31
    PERDON.no me explicado bien,el coche lleva palieres.y tengo un juegos d cardanes.¿dejo los palieres o pongo los cardans?.un saludo
    Deja los palieres hasta que los pierdas en algún golpe, luego le pones los cardans. No creo que haya una gran ventaja salvo el no perderlos, y por otro lado los cardans son más delicados, aunque a mi por ahora me están durando.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de cardanes, el otro dia desmonte los mios para hecharles un vistazo y me di cuenta de que se habia cedido un monton la ranura donde va el pin que gira con el vaso, se habia hanchado mucho y habia cogido un juego del copón, eso en los delanteros, los traseros estaban mal pero no tanto, y algun rodamiento tambien tenia mal....

solucion, he tenido que pedir nuevos los cuatro cardanes y aprovechando le voy a cambiar todos los rodamientos al coche, a ver si me llegan mañana que lo voy a dejar como nuevo
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de esa holgura que hablas es solo el pin del cardan que se va desgastando y cada x tiempo los hay que cambiar, normalmente solo coge holgura el pin
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,acabo de terminar una carroceria nueva para xray nt1,y me he dado cuenta que se queda muy echada para atras mirando las ruedas traseras pero mirando las ruedas delanteras esta bien,pero bueno esto es lo de menos,lo que mas me preocupaes que poniendo los soportes de carroceria traseros lo mas bajo posible aun se queda muy levantada y mirando por ahi he visto que xray tiene unos soportes de carroceria que los llama soportes de carroceria +2mm,no entiendo muy bien esto,sabe alguien para qeu sirven estos soportes?
    un saludo!

Por cierto la carroceria es del a5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estas seguro de que queda muy arriba? Miralo bien con una galga en el techo (la altura minima es 120mm) porque yo tengo una y la llevo en el ultimo agujero detras y queda bien.

Los soportes de +1 y +2 elevan un milimetro y dos la carroceria respecto de los originales,lo que te deja jugar bastante con la altura segun que carroceria.Yo en mi caso suelo usarlos con la stratus.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Queria consultaros que disco y pastillas de freno usais. Dos compañeros que tengo han puesto todo Capricon y me dicen que no tenian mucho freno.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,por si os sirve de referencia a alguno,os pongo en que agujero de los postes y con que soporte los pongo yo segun la carroceria:

Stratus:Delante en el 9º empezando por abajo,con el soporte de +2,y detras en el mas bajo con el soporte +1.
    Audi:En los mismos agujeros pero con los soportes de 0,los de serie.
    Chevy:Igual que la Audi

Suelo dejar un poco de margen,para luego no tener ningun susto en las verificaciones.

De todas formas si quieres bajarla mas,puedes quitar el soporte y poner una torica,aunque la diferencia va a ser muy poco notable,o quitar el pin y poner toricas hasta que veas,pero repito que no me parece que quede alta.

Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el freno yo llevo las pastillas de serie y el disco nuevo de Xray,y sin ningun problema,lo unico malo que tienen las pastillas de Xray es que se desgastan bastante rapido,pero por lo demas nada.

Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Gracias Edu.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que me refieroes que el borde de abajo no esta muy cerca del suelo comparandolo con la de mazda que llevo montada.y conrespecto al agujero de las ruedas traseras que tal se te queda?a mi me ha qedado la delantera muy centrada y la trasera muy para atras con respecto al agujero,podrias colgar una foto de tu coche con ruedas que no estuvieran muy gastadas.osea que el +2 es el espesor del soporte no?asi te da muchisimo juego,estos de xray como le dan al coco.

Un saludo,gracias

Página 243 de 365 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1