Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2481
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    Xmeix mejor que uses siliconas de la marca xray porque las otra no son exactamente iguales aparte que xray tienen buena calidad . Haber si alguien me puede constestar mis preguntas
    XRAY NT1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2482
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    Hola Kevin,perdona la tardanza.

    Lo de los agujeros no es exactamente asi,con 2 agujeros detras el coche desliza mas (en el medio de la curva) con lo cual sino se dan las condiciones de agarre y demas correctas puede "dar el culo" mientras que con 3 va mas sujeto,aunque se pierde direccion.

    En la barra delantera,aflojas dos prisioneros (uno a cada lado) que tienen los soportes de la barra,y con la misma llave de 1,5 giras la barra,el"encaje" esta a los lados de los soportes.La posicion mas blanda es plana y la mas dura vertical,en este coche practicamente siempre se lleva plana.


    Para lo de los down stop te voy a dejar un link con el manual de set up de hudy traducido al castellano,porque se entiende genial y ademas asi puedes solucionar mas dudas acerca de otros reglajes.

    http://www.cochesrc.net/alm2/hudy/reglajes-hudy.pdf

    Las siliconas,pues siempre digo lo mismo,como minimo que sea de la marca de un coche,vease xray,mugen,serpent,etc, pero de la marca de un coche,siempre van a ser mejores.

    Para mi en concreto la mejor es la de Xray logicamente,pero tambien hay que reconocer que es la mas cara.

    Un saludo
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  4. #2483
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    Muchisimas gracias edu por responder mis preguntas un saludo
    XRAY NT1
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  5. #2484
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    hola chicos, me e comprado el embrague high dynamic, y queria saber a cuanto hay q dejarle la olgura axial ?nose si sera igual q el otro de serie en el manual meda q no, xq los capricorn y otros suelen ir a menos, gracias
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

  6. #2485
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    Hola,yo el High Dynamic lo llevo a 0,6 de distancia y 0,7 de apriete del muelle.

    Un saludo
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  7. #2486
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    buenas Edu y por la parte de atras de la campana detras del rodamiento cuanto le suele meter,yo le meto hasta que se quede con un poquito de holgura
    un saludo gracias

  8. #2487
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    Que servos van bien para este coche, acabo de pillar un nt1.
    van bien de 13 o 10 kg, o es demasiado?
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  9. #2488
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    gracias kevinNT1 y EDUDOMINATOR. Vosotros habeis utilizado siempre la silicona de xray en el nt1 o habeis probado otras?
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  10. #2489
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    Hola,lo de la holgura yo hago exactamente lo mismo,le voy metiendo arandelas abajo hasta que quede con un poco,todavia me acuerdo en el europeo de Italia el año pasado,cuando me hizo Andrea Rossi el embrague,y quede alucinado porque me lo habia dejado con muchisima holgura,le pregunte y me dijo que tenia que ir asi,pero no le dejo tanto porque el axial puede sufrir mas de la cuenta,asi que le dejo un poco siempre,pero no tan exagerado como lo hacen los "grandes" .

    Los servos con unos de 8kg ya de sobra,yo llevo unos sanwa de 8kg,,si son de mas no pasa nada,aunque cuanto mas torque menos velocidad suelen tener.

    La silicona,yo antes de utilizar la de Xray utilizaba la de Serpent,y sin ningun problema tambien.

    Un saludo
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  11. #2490
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    entonces si se le deja 0,6 de distancia con 0,4 atras ya estaria bien no? yo antes le metia poco lo justo para que no tocara la maza y me dijeron que asi sufria mas el axial asique ahora la dejo la justa
    gracias

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