Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2491
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    muchas gracias chicos, lo de la maza creo q cada uno es a su gusto unos lo dejan mas cerca y otros mas lejos , yo me referia a la olgura axil, xq si en el manual de serie del viejo pone entre 0,5 y 0,6 pero en otros embragues como capricorn es a 0,3 segun las instrucciones , entonces esa era mi duda, y a 0,6 os va bien ? no habeis probado mas bajo ? a ver si monto el mio nuevo y lo pruebo je un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

  2. #2492
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    Hola a todos,

    acabo de comprar el grupo conico diferencial en composite y sus respectivos pines en dural de capricorn para el Nt1.

    Existen pegas con este sistema?, se rompen con facilidad?, por lo visto me han comentado que se gana bastante aceleracion al deshacerte de esos pocos gramos cuando se trata de masas en movimiento.

    Un saludo.

  3. #2493
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    Mira la pagina anterior crotalo edu comento eso salu2
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  4. #2494
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    Ok, gracias Edu.
    Va entonces con un sanwa 13 kg en dirección y otro 9.5 en gas.

    Los motores van con combustible a 16% me imagino, bujia nº7 turbo de novarossi va bien.
    Me falta la bateria, que no se si meter lipo o un pack de 5 elementos de niMh.
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  5. #2495
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    yo le e puesto al max la bujia del 5 pero ahora con la calor le pondre la 6,
    la bateria pues segun lo que quieras si quieres reducir el peso y llevarlo mas bajo lo mejor que puedes hacer es comprarle la lipo de xceed que va muy bien y te permite bajar el deposito,y sino pues las nimh tambien son buenas yo llevo life que las uso para este y para el tt
    un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2496
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    Yo estoy de acuero con stak yo uso tambien en mi max bujia 5 y cuando apreta el calor 6 o abro un poco arriba y con respecto a lo de las baterias yo octaria por las life salu2
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  8. #2497
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    Hola,stak lo del embrague asi esta bien,no se decirte ahora mismo cuanto meto atras porque no lo mido,ya que voy metiendo arandelas hasta que quede poca holgura,pero por ahi debe andar.

    Si que he probado a dejarle menos distancia,desde 0,4 hasta 0,6 que es con la distancia que mas patada da el embrague y que para mi gusto mejor va.

    Los motores van con 16% si.

    Respecto a lo de la bateria,yo llevo normales,el problema de la lipo es que hay que meterle la placa de la bateria de bronce para compensar el peso,y hace el chasis demasiado rigido.

    Para el Max hay unas bujias que van desde 3 a 5 de numeracion (serian como de 5 a 7 en otra marca),y la verdad es que son la leche,son caras,pero las recomiendo porque son realmente buenas.Sino las de Sirio de 6 que tambien van genial,5 en mi opinion es un poco caliente,siempre suelo moverme entre 6 y 7.

    Un saludo
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  9. #2498
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    yo flipo macho, no hay un edu con un team magic para resolvernos las dudas, a que me paso a xgay, la gente sera consciente del tesoro que tiene al tener un asesor de primera.......???????
    Coche: Xray NT1 2010 WC
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  10. #2499
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    Todo un crack. Gracias.
    Ya pondré fotos del coche.
    Voy a mirar ya por la li-fe, que asi probamos, a ver siu el cargador que tengo para las lipo me sirve para li-fe, por que igual tengo que pillarme uno, y asi aprovecho para mis lipos del electrico.
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  11. #2500
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    Edu pero yo uso grp 5 de bujia que me han dicho que es como una 6 de nova no ¿
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