Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2541
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    yo la verdad que a las correas no les hago mucho caso despues de cada carrera si limpio los carretes pero vamos que tampoco las miro entre manga y manga y no me pierden dientes ni nada al principio me paso y cuando cambie la mayoria de los plasticos del coche cambie todos los carretes desde eso no me ha vuelto a pasar nada y tampoco es que mire mucho para ellos entre manga y manga como digo.
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  3. #2542
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    muy buenas,ayer estuve enternando un ratejo que despues de estar de vacas ya tenia mono de rodar y no me vine muy contento,me ratea al salir de la curva,creo que es de embrague,llevo el embrague de serie con zapata amarilla,no se si sera tema de holguras o de apriete de muelle,no lo puede probar ya porque me lie con la carburacion y no lo consegui solucionar por eso casi aseguro que sea de embrague,alguien me puede ayudar?

    Un saludo!

  4. #2543
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    que es la expreserión "me ratea al salir de curva" ?
    arriba el rc

  5. #2544
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    yo entiendo que le patina el embrage que se queda un poco acelerado y no acaba de salir o algo asi vamos xD
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  6. #2545
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    no entinedes esa expresion,perdona he hablado con jerga de automocion,la costumbre.bueno al salir de la curva y al acelerar la celeracion no es continua da un par de tirones y ya el embrague funciona correctamente,deciros que he comprobado las correas por si faltara algun diente,las coronas,los piñones,lo unico que no he comprobado es el one way de primera,pero he visto de fallar one way y no es ese el fallo

  7. #2546
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    No se si a lo que te refieres es que cuando sales de la curva acelerando, parece que le entre 1ª y 2ª asi repetidamente, si es eso el problema lo tienes en las mazas del cambio, el problema viene cuando apretamos o aflojamos los tornillos de las mazas para hacer que entre antes o mas tarde la 2ª, el problema lo solucionas de dos maneras:

    1ª cuando aflojas o aprietas las mazas tienes que hacer lo mismo a la inversa con los tornillo centrales mas pequeños que lleva las mismas mazas, quiere decir, si aprieto para que entre mas la segunda mas tarde aflojo los tornillitos, y si aflojo aprieto, entiendes??

    2ª es sacar las mazas y mirar la holgura que hay entre ellas.

    no se si sera el prblema, pruba y ya diras.

    un saludo.
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  8. #2547
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    a mi me pasa algo parecido en una parabolica de izquierdas y es creo que es porque la zona esta bacheada y puede perder algo compresion en el carburador si vibra el deposito.

    creo que puede ser algo asi pero no estoy seguro.
    JMG
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  9. #2548
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    el viernes me llega el NT1 2010, hay algun problema de montaje??.

    alguna recomendacion para añadirle opciones imprescindibles o que mejoren el coche.

    UN SALUDO.
    JMG
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  10. #2549
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    no creo que sea ese el problema poruqe me pasa tanto en curvas lentas que aceleracion es minima,y en el capa el cambio debe estar apetado debido a esa recta de 83metros que entras de una parabola dando bastante gas pero bueno lo comprobare de todas formas,a mi parecer el problema esta en el embrague,o bien el muelle que ha perdido el temple,o las holguras o el propio apriete de muelle.respecto a que pase por una zona bacheada,deberian ser unos baches de la ostia por que para eso llevan unas gomitas los tornillos para absorber las vibraciones y no le afecte.

  11. #2550
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    Hola,y aunque ya has hablado de que has estado carburando,no podria ser un tema de carburacion?

    De todas formas desmonta el embrague haber,ponle 0,5 de distancia y 0,7 de apriete del muelle y prueba.

    Jose,bienvenido al club ,y lo que te pasa no creo que tenga que ver con lo que comentas,ya que el bache es minimo y ademas nunca le ha pasado a nadie,tiene que venir de otro lado.

    Opciones imprescindibles yo diria que solo un disco de freno,el nuevo de Xray mismamente,y nada los desarrollos,el que trae de serie vale para Mieres,para Gijón 17-23 de piñones.

    Luego ya si quieres ponerle los ejes aligerados por ejemplo tambien,aunque para nada son imprescindibles.

    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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