Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #251
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  3. #252
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    Pues de momento el coche pinta muy bien. Muy bueno el ajuste de todas las piezas. Como ya han dicho, los tornillos roscan en el plastico durisimo, se tenia que haber regalado una allen de 2 mm, como la tengas algo tocada acabas con ella. Los trapecios suavisimos, sin repasar nada. Como nota negativa, el montaje de los pivot-ball de las manguetas (creo que se llaman asi), como el plastico es tan duro, y con la llave de bujias sacas el injerto de plastico que roza con la bola, cuesta la misma vida roscar las tuercas. Mañana seguiremos con el montaje, de momento me quedo con la calidad de materiales, ah, y con el detalle de que todos los trapecios son intercambiables derechos por izquierdos, los soportes de la estabilizadora lo mismo, eso se nota a la hora de repuestos. (al menos en mi 710 no todos eran intercambiables). De momento, despues de muchas visitas a la pagina de xray durante estos meses de espera, no encuentro diferencias o cambios en el coche respecto a las fotos. Solo llevo montado los grupos delantero, trasero y el cambio, y no noto cambios, lo comento por lo que decian de piezas cambiadas con respecto a los modelos que habia ya en las pistas, si alguno de los privilegiados que llevan mas tiempo sabe algo podia comentarlo, ademas de impresiones y cambios en el setup de fabrica para adaptarlo a nuestros circuitos, porque eso de 60000 en el diferencial trasero...........no se yo.
    un saludo

    jose antonio

  4. #253
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    estoy montando parte del coche y lo de la llave del 2 allen es más que cierto, pffffffff que duros están los plásticos y todo encaja a la perfección... me estoy dejando la mano apretando dios mío!!!
    Xray NT1
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  5. #254
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    en las instrucciones pone en herramientas requeridas una llave de 2.5 de hudy de bola y tambien la normal xk piden tambien la de bola, y tambien me fije que para apretar los piñones mandan el accesorio de hudy para apretarlos no trae nada el coche para apretarlos o si ?
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  6. #255
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    para apretar los piñones no viene ninguna herramienta, yo también me he fijado en eso. Habrá que usar alguna alternativa
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  7. #256
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    comprar lo que pone en las instrucciones las herramientas esas de los piñones de hudy, y
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  8. #257
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    yo no se si sera como en otro coches, pero al menos en el serpent y en el kyosho los piñones de la campana se aprietan con la mano y luego andando se aprietan solos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  9. #258
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    el serpent trae una herramienta para ellos para apretarlos
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  10. #259
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    La 2,5 de bola al igual que en serpent (no se en los demas) es para montar bien las pivotball de las manguetas y apretar los tornillos del motor. Herramientas no viene ninguna, ni para los piñones, que como dicen se aprietan solos, pero ¿como se quitan?. Para montar el embrague hay que apretar con alicates porque la que venia con el 710 para el muelle no entra. Aunque ha encajado a la perfeccion me gustaria que alguien comentara el poco juego (por no decir ninguno) que tiene los soportes del motor para ajustar el ataque entre coronas y piñones.
    un saludo

    jose antonio

    Otro detallito, aunque en el manual no viene la referencia al ajuste del equilibrio de pesos (derecha-izquierda) como en el manual del electrico, en el chasis si vienen los taladros para situar los herramientas para su ajuste
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  11. #260
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    Cita Iniciado por Rebellion
    el serpent trae una herramienta para ellos para apretarlos
    mas que para apretarlos, yo creo que viene para soltarlos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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