Xray nt1
Página 263 de 365 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, personalmente, te recomiendo nuevo, el montaje esta muy bien explicado con dibujos y eso, por lo que estoy seguro que no tendras ningun poblema y ademas aprendes a montar el coche, por que si lo compras de segunda mano, cuando tengas que cambiar alguna pieza tendras que ir al manual y hacer el mismo proceso que si lo montases de 0, por lo que si lo tienes montado por ti siempre recuerdas los pasos aproximadamente y adelantas mucho, piensa tambien que el coche cada X tiempo (yo cada fin de semana o dos fines de semana) tienes que desmontar el coche casi completo para limpiarlo, por lo que no te preocupers por el montaje por que es muy sencillo.
    UN SALUDO
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el montaje no es complicado, ahora yo creo que para empezar puedes mirarte uno de segunda mano, ahora hay muy buenas ofertas. Mirate el subforo de compra-venta y seguro que encuentras alguno en buen estado y bien de precio, incluso con recambios y más equipo.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual del xray biene en español?

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate uno de segunda mano que van perfectamente. Por la diferencia de precio entre nuevo y usado puedes coger repuestos, ó motor,... Con el usado igualmente aprendes el montaje desmontando el coche (así te ahorras los dolores de mano del montaje )
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta por si decido comprarlo nuevo , para montarlo necestas algunas herramientas especiales, no me refieres a los tipicos destornilladores y llaves si no alguna herramienta para cortar alguna pieza , medir etc.....

El manual de montaje se pode conseguir en español??? En cuanto tiempo se puede montar el coche, teniendo encuanta que soy novato y empleando un dos o tres horas diarias el montaje?

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual pone lo que necesitas. Indispensable unas puntas nuevas de allen, que las vas a dejar muy tocadas (sobre todo la de 2mm). Yo no te aconsejo el coche nuevo, no te va a aportar nada que no tenga uno usado, es más, seguro que después tienes que gastarte más en opciones que te gusten ó que realmente sirvan para algo más que estética. El manual no lo hay en castellano, o por lo menos que yo sepa.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha diferencia entre el xray del 2009 y del 2010 , ya que me ofrecen un xray nt1 del 2009 por 200 euros mas gastos de envio como lo veis, merece la pena o mejor mirar ya uno del 2010?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira coje entra en la pagina de xray y mira los modelos y los manuales hay veras todo.y te puedes descargar los manuales.te pongo el enlace :XRAY: The art of performance - News

herramientas con los allen de 1,5-2-2,5-3 , unas tijeras ,1cuter ,fijatornillos y unos alicates pequeños. se me olvidaba 1 pie de rey si es digital mejor. yo creo que con esas tienes suficiente si no me he olvidado de alguna.
    mi consejo si lo cojes de segunda mano es cuando lo tengas darle un repaso a todo, incluso desmontarlo y revisar y volver a montar, a no ser que conozcas al que te lo vende y sepas como lo cuida.(yo he vendido el 2009 , y al que lo ha comprado como lo conozco y me conoce sabe que no lo tiene que tocar, solo poner la eloctronica y ponerlo en pista).
    yo creo que nuevo lo puedes encontrar por menos de 400€ el nt1 2010 pero que no sea edicion especial ni el europeo ni el world champion, este ultimo se va a los 590€ ,por que es una edicion especial con todos los extras.
    cojas el que cojas aqui en el foro puedes preguntar que te ayudaremos.
    un saludo

se me olvidaba en cuanto al tiempo de montaje , es un poco relativo yo que ya he montado varios coches empece el viernes y anoche lo termine.me he puesto a ratos cada dia. eso si lo montas no corras hazlo tranquilo fijandote bien en los pasos del montaje.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco Ver Mensaje
    mira coje entra en la pagina de xray y mira los modelos y los manuales hay veras todo.y te puedes descargar los manuales.te pongo el enlace :XRAY: The art of performance - News

herramientas con los allen de 1,5-2-2,5-3 , unas tijeras ,1cuter ,fijatornillos y unos alicates pequeños. se me olvidaba 1 pie de rey si es digital mejor. yo creo que con esas tienes suficiente si no me he olvidado de alguna.
    mi consejo si lo cojes de segunda mano es cuando lo tengas darle un repaso a todo, incluso desmontarlo y revisar y volver a montar, a no ser que conozcas al que te lo vende y sepas como lo cuida.(yo he vendido el 2009 , y al que lo ha comprado como lo conozco y me conoce sabe que no lo tiene que tocar, solo poner la eloctronica y ponerlo en pista).
    yo creo que nuevo lo puedes encontrar por menos de 400€ el nt1 2010 pero que no sea edicion especial ni el europeo ni el world champion, este ultimo se va a los 590€ ,por que es una edicion especial con todos los extras.
    cojas el que cojas aqui en el foro puedes preguntar que te ayudaremos.
    un saludo

se me olvidaba en cuanto al tiempo de montaje , es un poco relativo yo que ya he montado varios coches empece el viernes y anoche lo termine.me he puesto a ratos cada dia. eso si lo montas no corras hazlo tranquilo fijandote bien en los pasos del montaje.
    Muchas gracias ya os contare casi seguro que lo coja de segunda mano con motor , escape y servís por 500 euros el del 2010 , con poco uso un Par de Carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas bueno al final me se lo he comprado de segunda mano , esta en perfectas condiciones ya que solo tiene dos fines de semana y una carrera, tambien me lo da con el motro que utilizo servos , ruedas y carreceria.

En cuanto a las baterias del coche y cargador alguien me puede pasar alguna pagina donde comprarlas qeu salgan baratas, hay gente que se que las pide a paginas de china pero yo no conozco ninguna asi que si alguno me puede mandar alguna se lo agradeceria? y saber tambien que tipo de baterias usa el coche?

otra cosa en cuant a mesas de arranque da igual unas que otras??
    Última edición por gym27; 26/10/2010 a las 11:09

Página 263 de 365 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1