Xray nt1
Página 266 de 365 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Up para el foro que esta algo dormido
    Si tío todos los temas están bastante parados, la gente le da pereza escribir o ya no tiene dudas pero el foro en general esta bastante parado

Será que la gente ya lo sabe todo........ Je je

Venga un saludo a todos los durmientes!!!!
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willydestroy Ver Mensaje
    Si tío todos los temas están bastante parados, la gente le da pereza escribir o ya no tiene dudas pero el foro en general esta bastante parado

Será que la gente ya lo sabe todo........ Je je

Venga un saludo a todos los durmientes!!!!
    Bueno pues viendo el poco movimiento que hay..... hace tiempo que vengo dandole vueltas, no creeis que Xray no tardara mucho en sacar alguna evolucion del NT1??? nada de opcionales, no, no, algo inovador, porque ya conocemos todos el potencial del NT1, pero hace tiempo que venimos diciendo que los demas fabricantes, no es que se esten poniendo las pilas sino que ya se las han puesto, y por eso mismo creo yo y igual me equivoco sacaran algo no a muy tardar, que pensais??

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola... me surge la misma duda... estoy evaluando cambiar mi chasis por un Xray o un R4 de kyosho... pero siento que pronto se nos viene la evolucion al NT2... es esto cierto... he oido rumores, pero son solo eso??... que dicen ustedes... despues de 4 años se nos vendra la evolucion¿?....
    Sobre el Nt1... es un auto que gasta mucho repuesto?.. la transmision tiene mucho desgaste?... que repuestos son los mas utilzados por ustedes?¿¿?
    Saludos desde chile
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion creo que sacaran primero el RX8 y las evoluciones o mejoras que vean en el y sus competidores como el P81 o el MRX5 las iran aplicando.

creo que tiene poco que mejorar, con lo poco que lo conozco, para mi deberían cambiar la leva de freno, la pastilla de embrague por una un poco mejor de serie y mejorar los amortiguadores como hizo kyosho con los velvet.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    ola... me surge la misma duda... estoy evaluando cambiar mi chasis por un Xray o un R4 de kyosho... pero siento que pronto se nos viene la evolucion al NT2... es esto cierto... he oido rumores, pero son solo eso??... que dicen ustedes... despues de 4 años se nos vendra la evolucion¿?....
    Sobre el Nt1... es un auto que gasta mucho repuesto?.. la transmision tiene mucho desgaste?... que repuestos son los mas utilzados por ustedes?¿¿?
    Saludos desde chile
    Hola Tomas18, no es un coche que use mucho repuesto, ademas es un coche muy resistente, lo unico quizas correas, pero a mi personalmente me duran bastante y tambien el desgaste de los palieres pero todo se resume al trato que les des, yo uso siempre grasa para palieres y llevo toda la temporada con los palieres de 3 Racing, que a mucha gente no les gusta y a mi me han ido perfectos, eso si los tienes que cuidar el tema de pulleys tambien los tienes que limpiar muy a menudo pero yo llevo los de aluminio que tambien me han dado un buen resultado.

Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    en mi opinion creo que sacaran primero el RX8 y las evoluciones o mejoras que vean en el y sus competidores como el P81 o el MRX5 las iran aplicando.

creo que tiene poco que mejorar, con lo poco que lo conozco, para mi deberían cambiar la leva de freno, la pastilla de embrague por una un poco mejor de serie y mejorar los amortiguadores como hizo kyosho con los velvet.
    Puede ser josemanuel-gar que tengas razon, pero si te fijas de cada vez mas gente entre la temporada pasada y ahora esta, tiene como primera opcion o serpent, veloz, capricorn, etc... y eso se traduce en perdidas a la hora de recambios y los comentarios de la gente en los foros no se centra tanto en Xray y si en otras marcas, acuerdate del Serpent 720 o mas bien con serpent en general que es lo que paso?? si que intervinieron otros factores, pero....

Asi que yo no digo que la evolucion la traigan los reyes magos,, no pero no tardara.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas , que repuestos me aconsejais que tenga siempre a mano del xray nt1, que cosas son las mas necesarias por que se han mas facil de romper o que se deterioren antes?
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que con todos los coches,coronas,alguna correa algun carrerete,trapecio y sus correspondientes ejes
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por esperiencia propia suelo desgastar pulys y coronas y romper solo las correas,pero weno... las coronas y pulys los cambio por desgaste y mania mia,pero las correas siempre suelo llebar de repuesto,para no kedarme tirado,ejej

Miembro Senior Avatar de cani2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche sobre todo duro.
    Última edición por cani2001; 23/01/2012 a las 19:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo mi primer coche fue el 720, para miun gran coche , pero como muchisima gente me decidi a adquirir el xray ya que todo eran buenos comentarios y creo q nadie me engaño. Las grandes diferencias,bajo mi punto de vista, son las ya repetidas miles de veces en este foro, la mas importante la resistencia y calidad de las piezas de xray y sí, son mas caras, pero no compensa pagar un poco mas y que te dure algo toda la temporada?? que no andar rompiedo todos los dias....Esto ultimo lo tengo mas que comprobado, ya que no he roto un solo plastico en temporada y media que llevo corriendo con esta marca. lo segundo pues la puesta a punto, pero en ese caso un 720 con un reglaje decente va tan bien como el xray y respecto a este punto creo que todas las marcas, cualquier coche de competicion actualmente con unos reglajes medianamente buenos va rapido, pero a dia de hoy no conozco ningun fabricante de la calidad de xray.

En cuanto a una futura version del NT1, yo creo que para este año no va ser, porque ahora estan con la salida del RX8 y ademas para la gente q adquiriera en estes meses el WC seria una putada que saquen una version posterior.
    Última edición por Lagos; 19/11/2010 a las 18:09
    Manuel Lagos

Página 266 de 365 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1