Xray nt1
Página 267 de 365 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion un coche que lo gana absolutamente todo no lo van a cambiar asta que lo vean nesesario , yo tenia hace poco un 733 y cambie de nuebo a xray y en cambio fue brutal el coche no da el mas minimo problema pero de nada ni embragues ni diferenciales ni nada es super sencillo encontrar un setup bueno con el que el coche sea rapido como dices tu lagos otros coches pueden ser tan rapidos pero para saberlo poner a punto te cuesta muchisimo y casi nada consigue hacerlo pero bueno
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    En mi opinion un coche que lo gana absolutamente todo no lo van a cambiar asta que lo vean nesesario , yo tenia hace poco un 733 y cambie de nuebo a xray y en cambio fue brutal el coche no da el mas minimo problema pero de nada ni embragues ni diferenciales ni nada es super sencillo encontrar un setup bueno con el que el coche sea rapido como dices tu lagos otros coches pueden ser tan rapidos pero para saberlo poner a punto te cuesta muchisimo y casi nada consigue hacerlo pero bueno
    Totalmente de acuerdo, esa es otra gran diferencia....setup de serie y va sobrado.Yo lo que digo esque si le encuentras el reglaje bueno a cualquier coche de competicion correra igual de bien, ahora la historia es encontrarlo y para eso hay que dedicarle mucho...
    Manuel Lagos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj hay te doy la razon lagos de los coches que he probado que he corrido con casi todas las marcas me quedo con este
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podriais pasar algunas web donde comprar recambios a buen precio
    MTX4
    NOVAROSSI TS1
    JP EAGLE
    SAMWA M11

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me interesaria si sabeis de alguna web para poder comprar recambios a buen precio , si no os importa me lo podeis pasar por MP

gracias
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gym27 Ver Mensaje
    A mi tambien me interesaria si sabeis de alguna web para poder comprar recambios a buen precio , si no os importa me lo podeis pasar por MP

gracias
    +1
    Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas una pregunta os quería hacer, hace poco me pille un xray nt1 y me quiero comprar las herramientas mas importantes para usar en este coche, así que si me indicáis que herramientas son las mas utilizadas para este cohe, destornilladores de estrella que numeros y Allen......
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi de primeras, allen de 1,5 mm, allen 2 mm, allen 2,5 mm, allen de bola 2,5 mm (para los tornillos del motor-bancada) y una T de esas de hudy (que te sirve para la bujia, la tuerca del embrague y para apretar las manguetas), yo creo que con eso en un principio tienes suficiente, pero claro siempre puedes añadir mas cosas, como herramienta para coger el volante de inercia, por ejemplo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvides comprar el de allem 3mm, este se usa para la bolas que enganchan los amortiguadores.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas herramientas que también son muy útiles son las que sirven para apretar/aflojar los piñones de la campana, ya que sin ellas es muy difícil desmontarlos sin dañarlos. Respecto a las allen, si puedes cógetelas de bola, sobretodo la de 2,5mm para aflojar los tornillos de la bancada motor. También te faltaría la llave de 3mm para los tirantes de dirección y los que ajustan la caída trasera.

A parte, hay otras no tan imprescindibles pero que sí que van muy bien: destornillador para carburar (largo), extractor de volante, escariador para los trapecios, el gancho para los muelles del escape, la llave para ajustar la precarga del centax (imprescindible si montas algún día un embrague aligerado)...

Seguro que me dejo algo, pero mas o menos eso sería todo. Como consejo, primero cógete lo imprescindible, lo demás te lo vas comprando cuando puedas y sin prisa, porque las herramientas suelen ser carillas. Eso sí, lo bueno es que si las cuidas un poco, la mayoría son para toda la vida
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Página 267 de 365 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1