Xray nt1
Página 271 de 365 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 3642

Tema: Xray nt1

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo segun el año pasado presentan las actualizaciones de los modelos como el m18pro ,el 808,nt1 y del t3 no creo ya que recientemente han sacado ya la version 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como no se sabe nada en serio...creoq me pillare el q aya en ese momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que un coche que gana no lo van a cambiar de momento ahora estan desarollando la barqueta
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues estamos como el año pasado,realmente no hay nada claro,seguramente sacarán algo,pero creo que se va a encaminar más a otra versión del año (2011) que a un coche totalmente nuevo,el cual creo que se hará esperar hasta el 2012,aunque tampoco me hagais mucho caso porque no lo sé a ciencia cierta.

Respecto a lo que preguntabas Kevin,yo por lo menos lo que suelo tocar dependiendo del circuito y el agarre son los diferenciales,las ruedas (para mi lo mas importante),los muelles y rara vez el roll center.

Luego lo típico caídas segun lo que te pida,desarrollos etc..

En los agujeros suelo llevar 2 delante y 3 detras,que va bien en la mayoria de circuitos y el coche es muy cómodo de llevar.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos de cerámica

Hola, estoy pensando en poner un kit de rodamientos de cerámica, cuál es su opinión?
    Cuáles son las ventajas?
    Cuáles son las desventajas?
    El compença precio?
    Gracias.
    Portugal.
    Carlos Ramos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias edu y tu como sabes si tienes que poner silicona mas o menos dura en los diferenciales ¿? y las gomas como se cuales son las que mejor van ¿? un salu2 y felices fiestas ¡¡
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,para mi los rodamientos cerámicos no merecen la pena,ya que por el precio que tienen no se nota ningun cambio significativo de prestaciones,ten en cuenta que el pack de rodamientos de Xray cuesta en torno a 30 euros,vamos,que puedes pasarte un buen tiempo sin ni siquiera engrasarlos,y comprarte un kit y ponerlos nuevos por ejemplo a mitad de temporada.

Kevin los diferenciales sabes cuando cambiarlos por ejemplo con el agarre,si hay muy poco se suelen llevar mas blandos,si necesitas que el coche redondee mas con gas le subes el delantero,si necesitas mas dirección con gas o mas tracción el trasero,etc.

Las ruedas ya es un tema mas complicado,cuando digo que para mi es lo mas importante es porque con la rueda adecuada puedes mejorar entre 2 y 3 décimas tus tiempos,cosa que no lograrás con prácticamente ningun otro ajuste del coche,suponiendo que lleves bien ajustado el embrague y demas.

La mejor manera de mirar las ruedas es con tiempos,puede que con una rueda pienses que vas muy rápido porque vas mas cómodo con el coche y las cambias y bajas 2 décimas por vuelta.

Por lo general cuanto menos agarre más blanda,empezando por 35-37,con un agarre medio decente la combinación que mejor suele funcionar es 37-40,con 37s tambien va muy bien pero pierdes dirección,y 40-40 es la más comoda pero tambien la mayoría de las veces la más lenta.Cuando hay mucho agarre y con 37-40 se clava de alante,lo mejor es subir un punto de dureza en cada rueda,practicamente siempre es mejor llevar un punto mas de dureza detrás que delante,ya que igualando la dureza en ambos trenes perdemos mucha dirección.

En marcas,Enneti o Xceed y Matrix son las que se reparten el bacalao.El resto creo sinceramente que no están a la altura.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gracias EDUDOMINATOR.
    Ahora gustado saber tu opinión respecto a las omocineticas de otros fabricantes, así como "Atomic, cso, 3racing " es que son mucho más baratos que Xray, pero valdrá la pena.
    Un abrazo aqui de Portugal y gracias.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dire como diria la bruja lola, basura!!!!!, para cuando partas un cardan de xray habras partido infinito + 1 de las otras marcas esas que dices.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herramienta ajuste embrague.

no esta mal..HUDY.

Se nota que tienen tiempo para pensar en esto y no como el resto de los mortales.

http://teamnitro.cl/wp-content/uploa...utchtool-3.jpg

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Página 271 de 365 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1