Xray nt1
Página 273 de 365 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey muchachos... tengo una duda.. me he leido casi todo el post, toy raja ajjaj... Queria saber que me recomiendan... quiero comprar un Xray y estoy viendo por algunos usados...que hago, compro uno mas antiguo (nt1 2008) con muchos repuestos (valor 500 Euros) o me voy a la segura con uno menos usado sin nada de repuestos por los mismo euros¡??
    Que hago...¡?
    Cuentenme sus experiencias con autos usados, es buena opcion??... o talves me voy por uno mas barato, asumiendo que puede estar a muy mal traer (por 160euros) y hago el gasto en repuestos y lo dejo como nuevo???... y en una de esas biene bueno... y la hago de lujo¡??
    Recomendaciones porfa ayuda..!!!
    Gracias.
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal seria que comprarses un NT1 2010 con las opciones interesantes(disco de freno,ejes aligerados,dados alu,etc...)y que no tenga mucho uso.sino tienes mucha prisa seguro que alguno pillas en el foro de compraventa.

Uno muy usado no te lo recomiendo,aunque sea barato,porque luego son todo holguras,tornillos pasados y milongadas,y te vas a gastar una pasta en ponerlo decentemente.

Si el mas viejo trae mucho repuesto,puede estar bien,pero repito,mejor uno "de este año" y que este en buenas condiciones.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 500 euros, te puedes comprar el NT1 2010 nuevo a estrenar y gastarte unos 100 euros en repuestos o opciones, yo creo que es la mejor opcion, yo ya solo compro de segunda mano, para repuestos, que despues te va algo mal del coche y te tiras de los pelos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas me gustaria que me explicaseis un poco si no os importa como funcionan los diferenciales , cual es su funcion?? y haber si estoy en lo correcto cuanto la silicona es mas densa, mas numero, el coche agarra mas, tiene mas traccion , pero pierde en velocidad y con menos densidad el coche tienen menos agarre, menos traccion pero gana en volocidad es asi??

luego tambien hay que llevar mas densidad delante que detras no?

haber si me podeis solucionar estas dudillas

un saludo
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial tiene por objetivo permitir que cuando el coche dé una curva, sus ruedas propulsoras puedan describir sus respectivas trayectorias sin patinamiento sobre el suelo.

Al dar una curva el coche, las ruedas interiores recorren un espacio menor que las situadas en el lado exterior, puesto que las primeras describen una circunferencia de menor radio que las segundas.

El diferencial reparte el esfuerzo de giro de la transmisión entre los semiejes de cada rueda, actuando como un mecanismo de balanza, es decir, haciendo repercutir sobre una de las dos ruedas el par, o bien las vueltas o ángulos de giro que pierda la otra.

Poniendo un diferencial mas duro(silicona mas densa)hacemos que el diferencial mande mas par a la rueda que tiene menos patinamiento(que sule ser la rueda exterior),por lo tanto ganamos traccion si hay agarre.

Pero si no hay agarre,lo que conseguimos es que hagamos patinar al coche de las 2 o 4 ruedas,ya que estamos mandando mas par de lo que el agarre de la rueda exterior puede soportar y es cuando derrapa de atras o se va de alante al dar gas.

Por lo tanto,cuando hay mucho agarre es mejor poner silicona mas densa y al contrario,a menos agarre silicona mas blanda.

Nose si me he explicado bien.

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que no encontraban este documento.

http://personal.telefonica.terra.es/...jes%20hudy.pdf

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-racing Ver Mensaje
    El diferencial tiene por objetivo permitir que cuando el coche dé una curva, sus ruedas propulsoras puedan describir sus respectivas trayectorias sin patinamiento sobre el suelo.

Al dar una curva el coche, las ruedas interiores recorren un espacio menor que las situadas en el lado exterior, puesto que las primeras describen una circunferencia de menor radio que las segundas.

El diferencial reparte el esfuerzo de giro de la transmisión entre los semiejes de cada rueda, actuando como un mecanismo de balanza, es decir, haciendo repercutir sobre una de las dos ruedas el par, o bien las vueltas o ángulos de giro que pierda la otra.

Poniendo un diferencial mas duro(silicona mas densa)hacemos que el diferencial mande mas par a la rueda que tiene menos patinamiento(que sule ser la rueda exterior),por lo tanto ganamos traccion si hay agarre.

Pero si no hay agarre,lo que conseguimos es que hagamos patinar al coche de las 2 o 4 ruedas,ya que estamos mandando mas par de lo que el agarre de la rueda exterior puede soportar y es cuando derrapa de atras o se va de alante al dar gas.

Por lo tanto,cuando hay mucho agarre es mejor poner silicona mas densa y al contrario,a menos agarre silicona mas blanda.

Nose si me he explicado bien.
    muchas gracias me a quedado mas claro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, estoy desmontando el embrague de mi xray , ya que compre el coche con motor y todo de segunda mano y le estoy desmontando para aprender a desmontar y montar todo y de paso a revisar que todo este bien, segun he visto en articulos y mirando en el foro la campana no tiene que tocar en ningun momento con la zapata y tiene que tener un movimiento libre , hasta ahi bien, pero luego he visto que la campana tiene que tener un juego de holgura empujandola para delante de unos 0,4 a 0,7 mm es asi tiene que tener ese juego???

yo lo he comprobado y tiene uno 0,48 mm de juego y tiene una arandela puesta despues del rodamiento axial y si le quito dicha arandela se me queda en unos 0,78 mm creo mas o menos, que me aconsejais que deje dicha arandela o mejor sin la arandela para que tenga mas juego??

y otra cosa en cuanto al rodamiento axial la tapadera de mas diametro es la que va en la parte mas cercana a la campana y la de menor diametro es la que va en la cara mas cerca del tornillo no?? y en cuanto a la parte del medio de los rodamientos da igual poner ponerlos mirando para un lado que para el otro es deicr la parte en la que se ven mas las bolitas mirando para la zona del tornillo y la otra cara donde no se ven la bolitas tan sueltas mirando para la parte de la campana asi esta bien puesto?

y otra cosa al rodamiento axial que le hecha aceite o grasa???

no se si me he explicado bien haber si me podeis solucionar las dudas , muchas gracias
    Última edición por gym27; 29/12/2010 a las 11:56

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es lo siguiente.

1.- quito el piñon de primera.
    2.- ponemos todo el embrague completo sin el rodamiento interno y sin piñon de primera para medir mejor y sin ninguna arandela y apretamos un poco el tornillo.
    3.- la distancia entre el tope y la primera tapa del axial yo pongo 0.7 medido con una galga que es mas preciso que el calibre. La campana debe quedar girar libremente.
    4.- pongo el rodamiento interno y mido la distancia con rodamiento interno 0.15 mas o menos.
    5.- si no me das los 0.15 añado arandelas en el ciguenal detras del rodamiento interno hasta tener los 0.15.
    6.- coloco el piñon de primera y listo.

Yo siempre cada día que uso el coche echo grasa al axial.

Tambien es muy importe el aceite para el one way de la corona de primera, ya que sino esta patina y el coche no sale hace como que se cala.

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Página 273 de 365 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1