Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2731
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    yo lo que hago es lo siguiente.

    1.- quito el piñon de primera.
    2.- ponemos todo el embrague completo sin el rodamiento interno y sin piñon de primera para medir mejor y sin ninguna arandela y apretamos un poco el tornillo.
    3.- la distancia entre el tope y la primera tapa del axial yo pongo 0.7 medido con una galga que es mas preciso que el calibre. La campana debe quedar girar libremente.
    4.- pongo el rodamiento interno y mido la distancia con rodamiento interno 0.15 mas o menos.
    5.- si no me das los 0.15 añado arandelas en el ciguenal detras del rodamiento interno hasta tener los 0.15.
    6.- coloco el piñon de primera y listo.

    Yo siempre cada día que uso el coche echo grasa al axial.

    Tambien es muy importe el aceite para el one way de la corona de primera, ya que sino esta patina y el coche no sale hace como que se cala.


    UN SALUDO.
    mas o menos me ha quedado claro otra cosa , entiendo que en el rodamiento axial no le hechao aceite como al resto de rodamientos?? le hecho grasa??

    y otra cosa no se como quitar los piñones estan metidos a conciencia tengo la herramienta para sacar los piñones pero como tento que agarrar la campana para que se queden fijos y hacer fuerza no puedo, con que sujetais la campana para sacar los piñones si estan muy apretado??? me da cosa sujetarla con unos alicates por si la jodo
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  2. #2732
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    tienes que tener uan eramien ta que sirve para agarar la canpana que es la misma que se utiliza para medir la orgurla de la canpana en la pagina de hudy sale en eramientas
    mugen mtx6 r
    novarossi ielasi tuned
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  3. #2733
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    Si, tengo una herramienta que sirve para medir la holgura y que trae también para poder sacar el volante de inercia pero como se usa para sujetar la campana???
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  4. #2734
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    es de hudy buscala sirve para quitar el volante medir distancia de campana y en la parte trasera tiene un pin que entra dentro de la campana
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  5. #2735
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    De momento no tengo esa herramienta para sujetar la campana , alguien me puede decir si se puede sujetar la campana de otra forma para sacar los piñones hasta que me haga con la herramienta especifica????
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2736
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    yo pongo un destonillador con cuidado en los orificios de la campana y saco los piñones con unos alicates y un trapo.

    sin apretar mucho ya que los piñones deberian estar flojos, se apretan solos al girar el motor.

    UN SALUDO.
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  8. #2737
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    yo pongo un destonillador con cuidado en los orificios de la campana y saco los piñones con unos alicates y un trapo.

    sin apretar mucho ya que los piñones deberian estar flojos, se apretan solos al girar el motor.

    UN SALUDO.
    muchas gracias lo probara aunque mis piñones estan fastante fuertes pero bueno haber si puedo aflojarlos, otra cosa he estado desmontando el coche , lo compre de segundamano y a la hora de volver a montarlo y realizarles algun setups me surge una duda, el ancho de la via , que en nuestro coche son 200mm no?, se da aflojando o apretando las rotulas donde van las ruedas y dando mas espacio o menos , y mi duda es vosotros llevais la distancia que pone en el manual ??? o llevais otra??
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  9. #2738
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    Si efectivamente se da apretando dichas rotulas mira que tenga la misma separancion por los dos lados es decir que si la derecha tiene 3.3 la izquierda tenga lo mismo y yo por ejemplo llebo 199-198
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  10. #2739
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    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Si efectivamente se da apretando dichas rotulas mira que tenga la misma separancion por los dos lados es decir que si la derecha tiene 3.3 la izquierda tenga lo mismo y yo por ejemplo llebo 199-198
    Entiendo que es la distacia del ancho delante y detrás y esa medida de 199-198 es con las ruedas puestas y de rueda a rueda o con las ruedas quitadas y de tuerca a tuerca??
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  11. #2740
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    con la rueda puesta de extremo a extremo de la rueda el 198 delante y 199 detras un salu2 y feliz año para todos ¡¡¡
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