Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2761
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    Te estas confundiendo, la delantera de serie de es 1mm y la opcional es de 0,7mm.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2762
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    Vale gracias Manon me podrias explicar donde ves el diametro de dicha barra ¿?
    XRAY NT1
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  4. #2763
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    la barra de 0.7 es la opcional la de serie del nt1 2010 es de 1mm, en teoria el coche gira mas con la de 0.7 ya que es mas blanda.

    ya os contare cuando la pruebe.

    bueno un saludo.
    JMG
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  5. #2764
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    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Vale gracias Manon me podrias explicar donde ves el diametro de dicha barra ¿?
    en el grosor de la parte plana
    * Jon Ander *
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  6. #2765
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    Vale muchas gracias manon ¡¡
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  7. #2766
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    Es a la inversa creo yo, si no me equiboco, y por las experiencias mias y hablado con los demas, si por ejemplo le metes mas dura la barra trasera te das mas giro alante mientras damos gas, y el coche tiene menos balanceo con lo cual incrementa la traccion delantera, y tenemos una direccion mas directa.
    En cambio la delantera si la ponemos mas dura(girada en vertical) tienes mayor traccion trasera cn lo cual te agarrara algo mas de atras, y te quitara direccion delantera.
    en resumen q si endureces o ablandas atras repercute alante, y si endureces o ablandas alante repercute a atras.
    Un saludo , espero ayudar con esto .
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  8. #2767
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    hola muy buenas una preguntillas, es la primera vez que desmonto el coche entero y me gustaria que me dijerais como hacer para poner bien el ataque de los piñones con la corona al poner el motor para que quede bien ajustados???

    otra cosa, en cuanto a los reglajes los estoy hechando un vistazo y me gustaria que me explicarais que es el ackermann y para que sirve???

    a este coche que carroceria le va mejor??? que carroceria es la mas usada??

    un saludo
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  9. #2768
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    -hola gym27, atacar es facil , con los 4 tornillos de arriba del motor en la bancada los apretas todo un poco y con la mano giras el motor el poco juego q da a moverse es suficiente, y lo dejas a tu gusto, sin problermas.

    -luego el akerman es la pieza q sujeta las tirantasdelanteras, veras q vienen A D o B C esos plasticos son cambiables la q suele llevar todo el mundo es la q te viene de serie creo q es A D.

    -y carrocerias para mi gusto, como garantia audi a5, stratus, y altis
    un saludo
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  10. #2769
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    Cita Iniciado por morenazzzo23 Ver Mensaje
    -hola gym27, atacar es facil , con los 4 tornillos de arriba del motor en la bancada los apretas todo un poco y con la mano giras el motor el poco juego q da a moverse es suficiente, y lo dejas a tu gusto, sin problermas.

    -luego el akerman es la pieza q sujeta las tirantasdelanteras, veras q vienen A D o B C esos plasticos son cambiables la q suele llevar todo el mundo es la q te viene de serie creo q es A D.

    -y carrocerias para mi gusto, como garantia audi a5, stratus, y altis
    un saludo
    muchas gracias un saludo
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  11. #2770
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    Pon el coxe como teviene en el manual, y de esa base haces los cambios q kieras.

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