Xray nt1
Página 28 de 365 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no se ataca.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La polea lateral para usar con espumas es la de 25 dientes, la de 26 se usa sobre todo con ruedas de goma.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como ya han dicho el motor tiene ataque fijo,no como en Serpent,algo que yo veo comodisimo,ya que no tienes que andar que si moviendo el motor que si aflojandolo porque lo atacaste mal..un gustazo.
    La polea como ya han dicho tambien todos llevamos la de 25 ,ya que con 26 tiraba demasiado de detras,y ademas iguala mucho el gasto de ruedas.
    Lo del tornillo del tensor pues me queda justo justo pero no llega a rozar.
    Y de reglajes y eso pues no se,yo llevo una base que me funciona muy bien aqui y que es la que solia llevar en el Serpent.Todos los trapecios abajo del todo,muelles rojos con 3 agujeros en los 4 y de posicion delante tumbados a tope y detras en el 2º empezando por abajo,aceite de 35,80.000 y 20.000 en los dif delantero y trasero,estb. delantera plana,la trasera blanda,el tirante trasero en la posicion mas baja y mas metida hacia el centro..
    Ruedas 38-38 o 38-40
    Y rarezas pues de momento ninguna j,lo unico si os advierto por experiencia propia que os fijeis bien en las piecitas de los roll center porque hay dos tipos mui parecidos,las que tienen el agujero al extremo del todo,y otras que lo tienen un poco mas hacia el centro,y la verdad es que se confunden con bastante facilidad,en mi caso por lo menos,y aunque sea poca la diferencia de unas a otras,pues oye,mejor llevarlo todo bien bien no? .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, como es esto que no se atacan los engranajes ? Lo pones todo y ya queda todo bien ? Si cambias piñones y coronas tambien ? Y cuando se van gastando un poco ? No entiendo esto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon perdon menos mal que me dio por preguntarle a mi padre.
    No es que tenga ataque fijo,es que en este coche en vez de mover el motor por abajo como en el Serpent por ejemplo,se mueve por arriba,mediante el anclaje del motor a las bancadas y de la primera bancada a la 2º ya que tiene 2 piezas cada una.Que lo bueno de esto es que sacas el motor con bancadas y no hace falta atacarlo de nuevo al ponerlo otra vez en el coche.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto jantgp,que tambien me ha dicho mi padre,que tuvo que limar la pieza de carbono porque si que nos pegaba con el tornillo del carter.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu ves edu como tiene truquitos, y los de los injertos del roll center traseros el problema no es confundirlos, "sino ponerlos alreves " . :D
    Vamos a ver si yo me aclaro, o soy muy torpe o no termino de verlo.
    -Los taladros del chasis para los tornillos que cogen la parte inferior de la bancada del motor estan avellanados, por lo que solo entran en una postura.
    -Los tornillos que cogen el motor a la parte superior de la bancada del motor no tienen practicamente holgura en los taladros del carter del motor, por lo que solo entran en una postura.
    -La bancada superior y la bancada inferior entran en una sola postura (para eso nos lo han vendido asi, por facilidad de montaje y desmontaje una vez atacado).
    -Por lo tanto vuelvo a preguntar ¿ tiene ajuste para atacar el motor?. Igual no lo tiene y me esty comiendo el coco.
    Que conste que queda perfectamente atacado tal como lo montas, pero me da que si quiero atacarlo mas o menos no puedo moverlo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo se puede utilizar la posible olgura de los tornillos del bloque motor a la bancada,es muy poca cosa pero es el unico sitio por donde puedes sacar algo.Aun y todo el ataque del motor es muy bueno y asta el momento no parece que rompa coronas asike no te comas la cabeza.En cuanto al tensor de correa pues decirte que pega de cojones con el tornillo,al menos con los sirio sti, intenta calzarlo con alguna arandela por la parte interior ademas de limarlo un poco.Y en cuanto a los tornillos pues tomaroslo con calma porque despues de mas de un mes la mayoria sigen estando duros...
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo,no parece una burrada los 60.000 del diferencial trasero (q conste q todavia no lo he probado)pero con mis manos creo q no seré capaz de domar esos 60.000. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

A ver alguien si lo ha probado ya :8
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Virutas,no te fies de estos pros je.La cuestión es con cuanta cantidad de agarre,en Madrid por ejemplo se podia ir de sobra con esa densidad,pero un dia normal de circuito te aseguro que con 20.000 ya vas que chutas,incluso menos.
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 28 de 365 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1