Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2791
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    Yo creo que para limpiar el coche como dios manda hay que quitarle la bandeja de radio minimo, mas que nada porque ya que limpias,observas el estado de las diferentes piezas del chasis, y no está de más limpiar los rodamientos y engrasarlos de vez en cuando,os sorprenderíais de lo que ibais a ganar en fiabilidad si desmontaseis de vez en cuando el coche y le dieseis cariñitos :D:D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2792
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    Muchachos una consulta... he estado leyendo foros franceses y he visto que recomiendan cambiar ciertas partes despues de una cantidad X de litros...
    Cada cuantos litros ustedes cambian correas, poleas, piñones y spur???
    Saludos
    P.D: que life usan en el nt1???... usan la placa especial o sirve la de plastico??
    Tengo pensada comprar esta..
    IP Life 6.6V 1450mAh Flat Pack Rx [IP-LE1450J2S] - $18.10USD RC-Mushroom, Your One Stop RC Pro Shop
    Salu2
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

  4. #2793
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    Tomas pues yo utilize esa misma life pero tube que rebajar la bandeja de plastico porque no cabe con la de laton no la probe quizas te sirve pero no creo que sea una gran mejora
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

  5. #2794
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    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    Muchachos una consulta... he estado leyendo foros franceses y he visto que recomiendan cambiar ciertas partes despues de una cantidad X de litros...
    Cada cuantos litros ustedes cambian correas, poleas, piñones y spur???
    Saludos
    P.D: que life usan en el nt1???... usan la placa especial o sirve la de plastico??
    Tengo pensada comprar esta..
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    Salu2
    A menos que no se hable de componentes de motor el consumo de rodamientos o otras cosas creo que cambia mucho en función del como se conduce el coche, de la calidad del mantenimiento que se hace....
    Por ejemplo rodamientos que no tocas nunca seguramente no duran como los de un coche al cual se le hace una limpieza a fondo cada fin de semana y una revisión del estado de toda la mecánica.
    Una vibración generada por un cardan torcido te puede destrozar rápidamente muchas cosas...
    Creo que las variables son muchas pero dejo la palabra a los más expertos para que te aconsejen.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  6. #2795
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    Muchachos una consulta... he estado leyendo foros franceses y he visto que recomiendan cambiar ciertas partes despues de una cantidad X de litros...
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    Saludos
    P.D: que life usan en el nt1???... usan la placa especial o sirve la de plastico??
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    Salu2
    Yo en mi caso no suelo seguir una logica de a tantos litros cambio tal, yo suelo desmontar el coche practicamente entero despues de cada fin de semana, me he acostumbrado asi y creo que si lo sueles hacer te daras cuenta de que va muy bien porque miras componentes del coche que no sueles mirar, holguras en los trapecios, pasadores un poco doblados, partes que se aflojan por hogura,etc...
    En el caso de los rodamientos suelo desmontarlos, limpiarlos y engrasarlos cada mes mas o menos ya que te asustarias del cambio que pega el coche de ir suelto a ir mas agarrado, correas miro si tienen algun dentada o se les ve resecas sino las dejo, eso si en cada carrera correas y coronas nuevas in cluso coronas entre manga y manga de una carrera, y pulley los llevo de aluminio este año me han dado buen resultado y los seguire llevando.

    P.D: esta es mi forma de mantener el coche pero cada cual tiene su manera.

    un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

  7. #2796
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    hola xicos,me trompea muchisimo el coxe al salir de la curva con gas,llevo 80.000 y 60.000,le kito densidad detras o le aumento delante o q puedo hacer?

  8. #2797
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    60000 atras es mucho.

    Yo llevo 150.000 / 30.000 perfecto.

    si hubiera mucho agarre pondria 150.000/60.000.


    un saludo.
    JMG
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  9. #2798
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    joder pues se de gente q en este mismo circuito lleva 80.000 detras y 200.000 delante y no se le va ni una pizca y lleva 80.000

  10. #2799
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    depende del agarre que tenga el circuito ese día.

    tambien como llevas los amortiguadores traseros, ponlos mas horizontal.

    Yo los llevo en el segundo punto.
    JMG
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  11. #2800
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    ok,acabo de bajarlos al segundo,el sabado ire al circu y te cuento aver...

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