Xray nt1
Página 281 de 365 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    Muchachos una consulta... he estado leyendo foros franceses y he visto que recomiendan cambiar ciertas partes despues de una cantidad X de litros...
    Cada cuantos litros ustedes cambian correas, poleas, piñones y spur???
    Saludos
    P.D: que life usan en el nt1???... usan la placa especial o sirve la de plastico??
    Tengo pensada comprar esta..
    IP Life 6.6V 1450mAh Flat Pack Rx [IP-LE1450J2S] - $18.10USD RC-Mushroom, Your One Stop RC Pro Shop
    Salu2
    esa es la life que yo uso,pesa algo menos que la life de lrp,no es tan buena pero ahorras unos gramos y duran bastante,la placa de serie te vale perfectamente.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.

es normal que el tornillo del salvaservos aprete un poco la direccion.

Sin el tornillo me queda totalmente liberada pero con el tornillo la aprieta un poco aunque el servo gira perfectamente.

No recuerdo si cuando lo monte la primera vez quedaba liberada.

un saludo.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchate y que lipo usas tu ami no me cabe en la bandeja de serie
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas queria saber cada cuanto tiempo se cambia el aceite de los amortiguadores , es decir si hay que cambiarlo amenudo o cuando ves que le falta aceite al amortiguador??

otra cosa cuando hechas aceite nuevo hay que sacarle como unas burbujas de aire, es decir como purgarle no? se que en las instruciones lo pone pero como no me entero mucho del ingles me gustaria que me lo explicarais mejor

y lo ultimo es sobre el ajuste del rebote, haber si lo he entendido bien en el manual, tengo que desenrroscarle la parte inferior y estirar totalmente el vastago y luego subirlo hacia arriba y asi las repeticiones que te ponen en el libro para que se quede aun 25% o 50% etcc es asi????, lo he intentado hacer asi pero se me a salido de su situo las juntas toricas que lleva en su interior y se me ha salido mucho aceite tanto que lo voy a tener que rellenar, como lo hago mejor para que no arrastre a las juntas y se me salga el aceite por abajo??
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gym27 Ver Mensaje
    muy buenas queria saber cada cuanto tiempo se cambia el aceite de los amortiguadores , es decir si hay que cambiarlo amenudo o cuando ves que le falta aceite al amortiguador??

otra cosa cuando hechas aceite nuevo hay que sacarle como unas burbujas de aire, es decir como purgarle no? se que en las instruciones lo pone pero como no me entero mucho del ingles me gustaria que me lo explicarais mejor

y lo ultimo es sobre el ajuste del rebote, haber si lo he entendido bien en el manual, tengo que desenrroscarle la parte inferior y estirar totalmente el vastago y luego subirlo hacia arriba y asi las repeticiones que te ponen en el libro para que se quede aun 25% o 50% etcc es asi????, lo he intentado hacer asi pero se me a salido de su situo las juntas toricas que lleva en su interior y se me ha salido mucho aceite tanto que lo voy a tener que rellenar, como lo hago mejor para que no arrastre a las juntas y se me salga el aceite por abajo??
    mira este video:
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Horchate y que lipo usas tu ami no me cabe en la bandeja de serie

yo llevo la life de i.p de 1450mh,pero cualquier vateria con ese formato de deveria de entrar,yo llevo el deposito vajado y me entra sin problemas,de todas formas no te preocupes por que no entre bien en la bandeja,no se te va a escapar para ningun lado,queda bien fija entre la placa y el deposito.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas os hago una pregunta quiero sacar de la rotula que lleva el amortiguador al final del vastago, la bola que lleva dentro donde entra el prisionero que va al traprecio del coche , creo que se llama pit ball pero no estoy seguro, y no se como sacarlo de ahi , haber si me podeis hechar una mano.

y otra cosa tengo los amortiguadores de aluminio para abrir o cerrar los pistones tengo que bajar el bastago hasta abajo del todo y luego girarlo hasta la izquierda o derecha totalmente y luego ir girando lentamente hasta escuchar los click para ir abriendo o cerrando es asi??? es que en los traseros si lo hago asi si escucho los click pero en lo delanteros no por mas que lo giro no escucho que enganche y no se si lo hago bien o esque algo esta mal??

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gym27 Ver Mensaje
    muy buenas os hago una pregunta quiero sacar de la rotula que lleva el amortiguador al final del vastago, la bola que lleva dentro donde entra el prisionero que va al traprecio del coche , creo que se llama pit ball pero no estoy seguro, y no se como sacarlo de ahi , haber si me podeis hechar una mano.

y otra cosa tengo los amortiguadores de aluminio para abrir o cerrar los pistones tengo que bajar el bastago hasta abajo del todo y luego girarlo hasta la izquierda o derecha totalmente y luego ir girando lentamente hasta escuchar los click para ir abriendo o cerrando es asi??? es que en los traseros si lo hago asi si escucho los click pero en lo delanteros no por mas que lo giro no escucho que enganche y no se si lo hago bien o esque algo esta mal??
    Efectivamente, lo que dices sobre los amortiguadores esta bien...abrelos y revisa si el e-clip se ha salido...lo otro es que al girar el bastajo, no te estes dando cuenta y giras la parte de plastico...el ball link joint...o una webada asi...

Les tengo una duda... he recivido mi Xray usado de un muy buen piloto frances... pero me ha surgido una inquietud al desarmar el embrague..
    Las zapatas de peso ( XR338560 ZAPATAS EMBRAGUE NEGRAS (3)) estan cortadas en la parte del agujero... es decir no tienen agujero para montarlas... solo quedan dentro bailando... esto es bueno, funciona igual... recomendable??? Tengo competencia el fin de semana y no hay zapatas en stock en mi localidad...
    Saludos...
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    Efectivamente, lo que dices sobre los amortiguadores esta bien...abrelos y revisa si el e-clip se ha salido...lo otro es que al girar el bastajo, no te estes dando cuenta y giras la parte de plastico...el ball link joint...o una webada asi...

Les tengo una duda... he recivido mi Xray usado de un muy buen piloto frances... pero me ha surgido una inquietud al desarmar el embrague..
    Las zapatas de peso ( XR338560 ZAPATAS EMBRAGUE NEGRAS (3)) estan cortadas en la parte del agujero... es decir no tienen agujero para montarlas... solo quedan dentro bailando... esto es bueno, funciona igual... recomendable??? Tengo competencia el fin de semana y no hay zapatas en stock en mi localidad...
    Saludos...
    Hola Tomas18, en principio si montas bien el embrague dentro de sus cotas sin tener mas holgura de lo normal, no tendras problema, el principal objetivo del agujero es para que quede bien asentada la pastilla y que en caso de como te comentaba antes, para cuando hay una holgura mas grande de lo normal, no se escape la zapata por culpa de la fuerza centrifuga del volante, ya te digo, si montas bien el embrague no tendras problemas, eso si siempre se tienen que llevar zapatas de recambio, ok??

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al rodamiento axial del centax se le hecha grasa antifricion???

y haber si alguien me puede decir como sacar de las rotulas de los amortiguadores los pit boll, creo que se llama asi, la bola que esta dentro de la rotula atraves de la cual se mete el prisionero que va al trapecio del coche para dejar el amortiguador montado, haber si alguien me dice como sacarla??

Página 281 de 365 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1