Xray nt1
Página 283 de 365 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FERNI2009 Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si alguno ha oído algo del Nt1 2011. En los distribuidores no queda el 2010. Como si estuvieran esperando a Febrero por lo de la feria de nuremberg. Y otra cosa estoy dudando entre dos servos el savox sc1251MG de 9 kg y perfil bajo y el sc 1257 tg de 10 kg y tamaño estandard. Que suelen ustedes usar, perfil bajo o estandard?
    Saludos y gracias
    Las tiendas estan esperando y yo tambien, tengo que renovar mis NT1 y no compro por miedo a que salga algo ya, de todas maneras creo que si que despues de la feria saldra algo, precio??? supongo que caro, cambios??? creo que muy pocos , pero por si las moscas yo esperare.

En cuanto a los servos, yo tambien llevo perfil bajo y tambien muy bien, eso si, hay que tener cuidado como lo montamos no por tener un servo low profile vamos a bajar el centro de gravedad, si lo permite hay que montarlo por debajo de la bandeja si lo montamos por encima como un servo normal lo que estamos haciendo es subir el centro de gravedad, y no servira de nada.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente prefiero perfil bajo y en el caso del nt1 si lo permite por debajo de la bancada quedando unos milimetros hasta llegar al chasis. y en direccion tambien te desplaza el eje de rotacion de pesos mas al centro. con lo cual es mas facil equilibrar el coche.
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el libro del NT1 y se pone el servo (estandar) de gas por encima, al ponerlo por debajo(el de perfil bajo) no afecta a la inclinación de las barillas que van del brazo del servo hacia el freno y el gas?

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no afecta ala inclinación y si acaso es poco yo compre un horn de aluminio de 3racing y aun asi despues de montarlo debajo le puse unas arandelas y otros 2mm mas bajo lo llevo y se quedo completamente recto el varillaje
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajuste xray nt1

hola y encantado con mi xray nt1 por ello me uno aki con vosotros para comentaros pequeñas dudas de este modelo k se k por aki hay muchos maestros del tema haber si alguien me puede guiar gracias.

mirad quiero ajustar el coche con el setup de serie pero me he encontrado con un problema en este coche y es que no consigo ajustar los down stop delanteros ya que segun tengo entendido tiene que estar amortiguadores quitados y barras estabilizadoras quitadas, vale pues ajusto al valor deseado y todo bien pero cuando pongo las estabilizadoras y las aprieto por abajo me varia el valor del downs stop solo me pasa cuando aprieto la barra que es como una bola ahora bien si las monto pero sin apretar no hay problema entonces no entiendo porque al apretar esa barra me varia el valor del down stop espero que me entendais

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jasvii Ver Mensaje
    hola y encantado con mi xray nt1 por ello me uno aki con vosotros para comentaros pequeñas dudas de este modelo k se k por aki hay muchos maestros del tema haber si alguien me puede guiar gracias.

mirad quiero ajustar el coche con el setup de serie pero me he encontrado con un problema en este coche y es que no consigo ajustar los down stop delanteros ya que segun tengo entendido tiene que estar amortiguadores quitados y barras estabilizadoras quitadas, vale pues ajusto al valor deseado y todo bien pero cuando pongo las estabilizadoras y las aprieto por abajo me varia el valor del downs stop solo me pasa cuando aprieto la barra que es como una bola ahora bien si las monto pero sin apretar no hay problema entonces no entiendo porque al apretar esa barra me varia el valor del down stop espero que me entendais
    Hola Jasvii y bienvenido al club, respecto a tu pregunta si te fijas mirando de frente tu nt1, donde van alojadas las dos partes de la esbilizadora delantera tienes como dos piezas de plastico con una pequeña " flecha " esas piezas son dos excentricas, si aflojas el tornillo que las aprieta y mueves estas excentricas veras que el trapecio se mueve arriva y abajo como si tocaras los down stop, pues estas piezas tienen que estar mas o menos a unos 45º y el down stop tiene que estar en su valorneutro mas o menos, no es facil pero tienes que ir tocando y ajustando, espero te sirva de algo mi explicacion yo lo toco asi.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rcsubar y gracias por la explicacion:

entonces las escentricas tienen que estar las dos (la izquierd y derecha) graduadas a 45º como bien dices y si es asi y te sigue ocurriendo solo en una de ellas que es la que varia la medida tomada. he cambiado las cuchillas de un lado a otro y solo me ocurre en un lado el derecho si lo miras de frente pero solo cuando aprieto el perrillo para sujetar las cuchillas es cuando me marca otra medida porque no llega a apontocar en el downs stop, me planteo que pueda ser que haya cojido holgura el soporte de la barra y escentrica y xeso me cambie la medida? en fin seguire probando y sino unos soportes nuevos pero no creo q esto sea normal no?

Dynos (toni) si sete ocurre algo mas que pueda ser echame un cable tu tambien plisss

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    yo pondría inicialmente 150.000/60.000.

en amortiguadores 500 o si esta muy bacheada 450.

un saludo.
    Ok, muchas gracias compañero. Me compraré de 150.000 que lo máximo que tengo es 100.000.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCSUBAR Ver Mensaje
    Pues suerte este año,por cierto cambio radical de un 720 a un NT1 no??

un saludo tambien desde aqui.

Pues muchachos, que les puedo decir... Que autazo es el NT1!!!... Primera fecha del Nacional de Chile y me llebo todos los premios!!!, Tuve el Best Lap en el circuito con 16.5 segundos la vuelta, seguido por un Velox V10 con 16.64 segundos (piloto patrocinado). Ademas me llebé el Top Qualifier!!!... y por si fuera poco dominé la final de principio a fin, logrando el primer lugar, llebandome la copa a casa de la primera fecha del nacional!!!...Mas feliz que pérro con dos colas!!! ajajjaja..
    Lo unico si, es como el auto es de segunda mano, se me rompio dos veces la corona de plastico de la segunda, por mas que la llebara bien montada se me iba a los 5 minutos... Revisando junto a un mecanico argentino de Shepherd, me decia que cambiara los rodaminetos de la campana por que tenia un pequeño movimiento hacia los lados lo que podia producir que se rompiera...¿que opinas que puede ser?
    El auto, una joya, facil de setear, rapido, duro duro como piedra... Yo tenia un 720 y pensaba que era resistente (en 4 años solo rompi dos bandejas traseras y muchos piñones de primera) Xray es solidisimo!!!... esperamos llebarnos la victoria en Touring electrico tambien...
    Saludos...
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Tomas18, la verdad es que si es un coche que va muy muy bien, respecto a lo de tus coronas yo creo que el problema puede, si no lo conseguistes arreglar con los rodamientos de la campana, es del rodamiento delantero del motor, no se en que estado estara pero casi seguro que se eso, revisalo.

un saludo.

Página 283 de 365 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1