Xray nt1
Página 284 de 365 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos tengo una duda vosotros segun el circuito cambiais muelles ¿? siempre se lleban los rosas ¿? en la ultima carrera probe unos muelles que me dijo un piloto con mucha experiencia de aqui y el coche no iva mal pero eran los cuatro muelles largos y me dijo que era para ablandar un poco los delanteras y despues le puso un arandela calibrada de 1 mm delante esto para que es funciona hacer esto un salu2
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCSUBAR Ver Mensaje
    Enhorabuena Tomas18, la verdad es que si es un coche que va muy muy bien, respecto a lo de tus coronas yo creo que el problema puede, si no lo conseguistes arreglar con los rodamientos de la campana, es del rodamiento delantero del motor, no se en que estado estara pero casi seguro que se eso, revisalo.

un saludo.
    Pues, si he revisado, el axial esta en perfecto estado, los rodamientos giran bien, se ven lubricados y sin arenilla ni suciedad en su interior...eso si, como te comentaba, tiene un movimiento, libertad de movimiento, hacia los costados, no hacia adelante o hacia atras, sino que a los costados...Como puedo ver si es desgaste de rodamientos y no de campana. En todo caso, dudo que sea campana... tendria que tener años de uso... muchos no??
    Otra pregunta, tengo el cojinete rojo de serpent, de mi 720, le servirá al Xray, veo un poco gastado el amarillo que traia...Puede eso causar daño y rotura de piñon de 2da de 54t...???

Le dejo un videoito del momento glorioso... yo soy Tomas Ramirez...por si las moscas jaja

Y les dejo otro video de la final B...

Saludos y gracias por todo!!!!
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Amigos tengo una duda vosotros segun el circuito cambiais muelles ¿? siempre se lleban los rosas ¿? en la ultima carrera probe unos muelles que me dijo un piloto con mucha experiencia de aqui y el coche no iva mal pero eran los cuatro muelles largos y me dijo que era para ablandar un poco los delanteras y despues le puso un arandela calibrada de 1 mm delante esto para que es funciona hacer esto un salu2

Kevin, lo unico que veo que ha hecho vuestro amigo es hacer que tu auto vaya mas alto adelante con cero drop en relacion al tren posterior.... nose si es recomendable, yo nunca lo he probado, pero lo que si se es que con los springs normales va de maravillas... los ingenieros ya pensaron en varias cosas... "para que inventar la rueda denuevo", decia un amigo...
    Yo volveria a los muelles cortos adelante y si puedes describir mejor tu problema o que buscas del auto, nos das referencia de que llebas y en que condiciones sucede el problema... al entrar, medio o salir de la curba (que tipo de curba) y si es con gas, freno o sin gas....
    Saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    Pues, si he revisado, el axial esta en perfecto estado, los rodamientos giran bien, se ven lubricados y sin arenilla ni suciedad en su interior...eso si, como te comentaba, tiene un movimiento, libertad de movimiento, hacia los costados, no hacia adelante o hacia atras, sino que a los costados...Como puedo ver si es desgaste de rodamientos y no de campana. En todo caso, dudo que sea campana... tendria que tener años de uso... muchos no??
    Otra pregunta, tengo el cojinete rojo de serpent, de mi 720, le servirá al Xray, veo un poco gastado el amarillo que traia...Puede eso causar daño y rotura de piñon de 2da de 54t...???

Le dejo un videoito del momento glorioso... yo soy Tomas Ramirez...por si las moscas jaja

Y les dejo otro video de la final B...

Saludos y gracias por todo!!!!
    Hola Tomas18, como te comente si revisastes los rodamientos de la campana y los rodamientos donde va el eje central, y estan bien es practicamente seguro que sea rodamiento delantero del motor, como saber si el rodamiento esta mal?? rapido lo sueles ver porque si tu coges de la punta del cigueñal y mueves de un lado a otro veras que tiene juego, y otra manera es acercandote el motor al oido y girando el cigueñal apreciaras posiblemente un sonido como a roce o arena en el rodamiento, de todas maneras, tiene muchos litros el motor???

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nt1 2011

Como dicen en mi tierra la cabra siempre tira para el monte,... siguiendo las directrices de marketing de la empresa, Xray saca el NT1 2011 SPEC, para los que dudabais de la continuidad de los últimos años.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta, era seguro que algo sacarian pero no esparaba tampoco esta mi.... me ha decepcionado, sabia que no seria un cambio radical porque al coche no le hace falta ningun cambio, pero algun detalle o pieza que mejorara el funcionamiento como por ejemplo el DLS de serpent o algo asi, bueno pues se acabo la espera.

un saludo.

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a cambiado

ya lo han subido a su web
    XRAY: The art of performance - News

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCSUBAR Ver Mensaje
    Bueno pues ya esta, era seguro que algo sacarian pero no esparaba tampoco esta mi.... me ha decepcionado, sabia que no seria un cambio radical porque al coche no le hace falta ningun cambio, pero algun detalle o pieza que mejorara el funcionamiento como por ejemplo el DLS de serpent o algo asi, bueno pues se acabo la espera.

un saludo.
    Precisamente xray se caracteriza por tener un coche sin grandes complicaciones y que va estupendamente, no se porque quereis que saquen historas raras cuando el coche funciona perfectamente,para gastar dinero?, ami me parece una tonteria desde luego.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN Ver Mensaje
    Precisamente xray se caracteriza por tener un coche sin grandes complicaciones y que va estupendamente, no se porque quereis que saquen historas raras cuando el coche funciona perfectamente,para gastar dinero?, ami me parece una tonteria desde luego.
    Totalmente de acuerdo
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te digo lo contrario y pienso como tu, a lo que yo me refiero es que yo me tengo que comprar uno Nico para esta temporada, y simplemente estaba esperando por si les daba por sacar algún invento que valiera la pena, pero como veo que no ya puedo comprar tranquilo, y mas te diré no comprare ni spec ni wc 2011 no nada de eso, creo que son versiones saca dinero quitando de alguna opción que si vale la pena bajo mi punto de vista, así que vuelvo a repetir soy de tu misma opinión.

Un saludo.

Página 284 de 365 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1