Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2851
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    haber si me podeis ayudar que estoy desesperado con el tema de los amoriguadores, no se como hacer para regular el rebote y que me salga solo el vastago un 25%???

    tengo los amortiguadores de aluminio
    Hola gym27, vamos a ver lo del rebote al 25% 50% 75%.... lo consigues en el momento en que tu cierreas el amortiguador,tu ya tienes comprimido el vastago ese tanto por ciento que le vas a dejar deebote, ya tengas los de aluminio o los de plastico, espero lo hayas entendido.

    un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2852
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    Hola gym27, vamos a ver lo del rebote al 25% 50% 75%.... lo consigues en el momento en que tu cierreas el amortiguador,tu ya tienes comprimido el vastago ese tanto por ciento que le vas a dejar deebote, ya tengas los de aluminio o los de plastico, espero lo hayas entendido.

    un saludo.
    haber que me lio, yo hago lo siguiente , abro el amortiguador vacio y lo lleno mas o menos por la mitad, y hay subo y bajo el vastago despacio para sacar todas las burbujas de aire cuando veo que ya esta lo acabo de rellenar hasta arriba del todo y compruebo que ya no hay burbujas y entonces lo cierro de arriba, en este momento si subo el vastago hasta arriba esté sale entero al 100% y ahora viene cuando quiero ajustarle el rebote y que este rebote sea de un 25%, para conseguir este rebote que tengo que hacer????
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  4. #2853
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    llenarlo menos.
    Última edición por SANWA_M11; 06/02/2011 a las 20:26
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  5. #2854
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    No es llenarlo menos coges y subes el bastago asta que le falte un 25% y cierras el amortiguador asi te cogera el rebote que quieres
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  6. #2855
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    Exacto, cuando estes cerrando el amortiguador tienes que tener por ejemplo comprimido el 50%+- para que el rebote te quede al 50% y asi succesivamente, pero llenarlo menos no llenarlo igual que siempre.

    un saludo.
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  7. #2856
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    yo creo q eso no es lo q pone en el manual eh ! segun el manual se gradua el rebote dejando el plastico de abajo abierto de sobrante y se le da de arriba abajo un numero de veces depende lo q queramos, y escupe el sobrante y luego lo cerramos , pero eso de llenarlo menos creo q os lo inventais , hudy tiene todo estudiado chicos , si traducis bien el manual lo vereis claro , j un saludo
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  8. #2857
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    lo de rellenarlo menos creo que asi no es ya que si probais a llenarlo menos, aun sacando bien el aire antes de cerrarlo, cuando lo cerreis y subais y bajeis el vastago comprobareis que tiene aire ya que escuchareis unos ruiditos y asi el amortiguador no funciona bien, en el manual es como dice morenazzo , desenrroscando la parte de abajo y subiendo y bajando el vastago un numero de veces y por ahi sale un poco de silicona y en teoria asi es pero yo por mas que lo hago no lo consigo sin que al final me entre aire ya que si lo subo y bajo el bastado sin sujetas las toricas con la uña estas semesalen completamente y asi me entra aire pero si sujeto las toricas no me sale nada de nada de silicona y asi sigue igual saliendo totalmente, bua estoy ya desesperado , tengo los amortiguadores de aluminio un compañero del club me ha recomendado los de plascticas ya que dice que recuperan mas suavemente y se rellenan y ajustan mejor
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  9. #2858
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    este coche esta bn no?

  10. #2859
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    tengo un fw06 y l qiero vender y m voi a metr en la competicion!

  11. #2860
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    con q motr y escape m lo acnsejais?

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