Xray nt1
Página 290 de 365 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3642

Tema: Xray nt1

  1. #2891
    Miembro Senior Avatar de magic-ray
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Parla, Madrid (Club CAPA)
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismagan Ver Mensaje
    Has probado a darle la vuelta a la pieza, los tetones creo que son hacia la parte de dentro si mal ni recuerdo, sino se queda muy hacia afuera y con la correa. Saludos.
    Hola, los tetones van hacia la parte de fuera y no se puede dar la vuelta a la pieza porque del revés invade al motor.

    En realidad la correa sólo roza al tornillo, quizas no tenga mayor importancia, todavía no lo he rodado así, espero poder probarlo mañana.

    Y gracias a todos por los consejos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2892
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la imagen no se corresponde, pero a día de hoy te deberian enviar ya la pieza nueva.
    Un saludo
    Manuel Lagos

  4. #2893
    Miembro Senior Avatar de magic-ray
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Parla, Madrid (Club CAPA)
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tendría que comprarla nueva porque tengo la vieja, pero a la de KM le pasa lo mismo, que roza el tornillo, pero el de abajo y esa es nueva. En cuanto a las fotos esto es un descontrol, cómo voy a reconocer piezas si nadie las cambia en sus páginas, ni los de Xray.

  5. #2894
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches, queria hacer una pregunta q m tiene un poco liado, porque a cada persona q le pregunto me dice una cosa, los tirantes traseros, los q van de la mangueta a la pieza q va encima del diferencial trasero la q es de carbono, tiene 6 posiciones, ahi va la pregunta, q le pasa al coche? o q se nota en el coche dependiendo en la posicion en q lo pongas?, agradeceria q me dijerais exactamenta q funcion hace,o si hay algun manual q lo describa, si q he encontrado uno q pone todas las funciones d la regulacion de los coches, pero el tema d los tirantes no esta
    No se si estoy escribiendo en el foro exacto, pero como el coche q tengo es un xray he creido q aqui m podriais ayudar, muchas gracias de antemano, saludos

  6. #2895
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola respecto a los tirantes/ trapecios y sus posiciones, lo que varias al variar dicha posicion son muchas cosas:
    - Por un lado al variar el tirante superior varias la caida de la rueda al amortiguar, es decir segun amortigua el coche cambia la caida es cuanto mas contraes la amortiguacion mas caida coje la rueda, de este modo si varias la posicion del tirante variara en mayor o menor medida la caida.
    - Por otro lado, tienes que ver los tirantes/trapecios como palancas que ejercen fuerza sobre la amortiguación, es decir al cambiar las posiciones cambiara el punto sobre donde se ejerce la palanca o donde se ejerce la fuerza de modo que el coche tendrá que hacer mayor o menor fuerza sobre la amortiguación para contraerla, en definitiva te influye en el balanceo del coche y en la transferencia de pesos.
    por ponerte un ejemplo: cuanto mas arriba pongas el anclaje mas se aleja el punto de apoyo que seria la linea imaginaria en la que se junta el trapecio inferior y el tirante por lo cual menos fuerza tienes que hacer, el coche se hace menos rigido.
    Todo esto donde quiza lo notes mas es en el trapecio inferior cambiando las piezas del roll center.
    Espero haberte ayudado saluldos

  7. #2896
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Esplugues de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,882
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, despues de correr el nacional de Almussafes, vuelvo al touring y me gustaria preguntar, alguien sabe que trae de diferente el NT! 2011 con respecto al NT1 2010? Porque si solo son las plaquitas esas para poner abajo del chasis, me parece a mi que no valdra la pena comprar el 2011, porque yo no creo que sepa aprovechar lo que ofrece esas plaquitas, alguien me puede decir que trae nuevo el 2011 con respecto al 2010?

    Gracias.

    Saludos.
    SERPENT

  8. #2897
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja te has contestado a ti mismo.

    Un saludo.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  9. #2898
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dino_lucus, creo que mas o menos he entendido tu respuesta, te digo: se supone que hace la misma reaccion que el roll center delantero pero sin que se note tanto no? mas o menos?, cuanto mas arriba los pones mas balanceo, por lo tanto mas agarre, y cuanto mas abajo menos balanceo, menos agarre no?, y que diferencia hay entre ponerlos en la parte de dentro o en la de fuera?, se supones que es para cambiar la caida sin tener que ponerlo al huddy?, como un ajuste rapido o como esta eso?, perdona si pregunto mucho o no lo he entendido, pero es que es lo unico que no tengo claro, muchas gracias, saludos

  10. #2899
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos, no siempre mas balanceo quiere decir mas agarre, muchas veces tendemos a ablandar cuando hay poco agarre y a veces nos equibocamos, esto depende mucho del agarre del circuito, y de la conduccion yo por ejemplo me gusta que el coche balancee poco y me va mejor. la diferencia entre ponerlo para dentro o para afuera no es un ajuste rapido, varia la inclinacion de la rueda al contraerse el trapecio, es decir: imaginate que lo tenemos dentro de todo con una caida de 2º en reposo, si te fijas al apretar el coche hacia abajo (subir trapecio) esa caida pasa a ser a lo mejor de 5º, pues con la misma caida de 2º en reposo y en un agujero exterior si hacemos lo mismo (empujar el coche hacia abajo) veras q en vez de cojer 5º cojera 4º, bueno esto es una aproximación, si puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar, saludos

  11. #2900
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me podeis decir que diferencia existe entre el x ray del 2008 a las versiones que hay ahora mas recientes,lo digo por el tema de repuestos y tal..por si comparten algo de repuesto y esas cosillas!!

    1 saludo y gracias de antemano
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Página 290 de 365 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1

Temas Similares

  1. Compro xray 808 2009 ó MBX6 preferiblemente mejor xray.
    Por XRAYTEAM en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2012, 11:36
  2. ***FINALIZADO*** XRAY T3, VARIADOR ORION VORTEX y REPUESTO XRAY T2 009
    Por isiracing en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/04/2011, 01:44
  3. Vendo 4 ruedas completas Xray Nt18t-mt18 y varios xray mas
    Por iQbic en el foro [Venta]: MiniRC (1/16, 1/18, 1/24, miniZ, ...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2011, 21:41
  4. cambio xray 1/18 pro opcionado ,a falta de receptor y emisora por xray t3
    Por manute en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/10/2010, 01:06
  5. Dudas piezas y opciones xray m18 y xray m18pro
    Por Hacker en el foro Escala 1/18 - 1/16 - 1/20 Pista
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/01/2008, 01:05

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed