Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2901
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    lo unico que cambia es la bandeja de radio ya que el tensor de la correa en el nuevo va un poco adelantada para facilitar la salida del motor, aunque es compatible, por lo que todos los repuestos te deben de servir, la mayor diferencia son los plasticos ya que en las versiones posteriores son mas duros en cuanto a la entrada de los tornillos y son mas dificiles de pasar, pero es todo compatible
    aludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2902
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    dino_lucus, ahora ya me ha quedado claro, probare a ver que convinacion me gusta mas, muchas gracias
    pues ya que te has ofrecido voy aprovecharme de tu amabilidad je, pero esto ya como consejo, estoy ultimamente liado con las suspensiones, creo que es una de las cosas mas importantes del cochecito, mira yo cuando voy a los circuitos, no es que salga mucho pero cuando salgo, depende el agarre que hay en la pista pues voy endureciendo o ablandando muelles, pero lo que no suelo cambiar es el aceite de dentro, lo que he leido y tengo entendido es que el muelle y el aceite deben ir compensados, crees que seria mejor subir un punto de dureza de muelle y un punto el aceite del amortiguador e vez de endurecer demasiado el muelle y que el aceite no este compensado con el muelle?, por poner un ejemplo, subir del muelle original a los morados de xray que son un pelin mas duros, y si dentro de origen lleva 600, subir a 700, o al llevar los amortiguadores regulables, cerrar un agujero en caso de endurecer?, que opinas?, es que teniendo una ligera idea de que es mejor, a la hora de probar te fijas mas en los cambios, bueno espero haberme explicado bien, bueno muchas gracias por todo, me servira de ayuda a la hora de dar ese pasito para ser un poco mas rapido, nos vemos, saludos y otra vez muchas gracias por todo

  4. #2903
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    Yo respecto a los amortiguadores llevo los ajustables para poder variar rapidamente, aunque llevo la silicona bastante floja, como mucho en verano suelo echar 500, ahora mismo llevo 350, y 2 agujeros abiertos y desde ahi ajusto, en cuanto a muelles siempre suelo llevar los rosas de xray ya que es como mas me convence el coche, si te digo la verdad las veces que he subido en dureza nunca me ha convencido, aunque claro esta eso depende de muchos factores ( goma en la pista, temperatura, tipo de asfalto, estado del firme) pero como te digo normalmente mi eleccion ha sido seco:rosas humedo:azules y si se me hace el coche algo nervioso pongo detras los violetas de 28lb de xray.
    Creo "Personalmente" que un cambio de muelles no debe ir acompañado de un cambio en la silicona, pero bueno esto es mi parecer.
    Espero mi aportacion te sirba de ayuda y si alguien puede aportar algo mas, yo tb lo agradeceria asi aprendemos todos un poquito para seguir mejorando
    Saludos

  5. #2904
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    ok muchas gracias dino_lucus, saludos

  6. #2905
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    Yo tengo la versión 2010 y me viene con muelles plateados sin color, a q color ekivalen estos q yo tengo?
    XRAY NT1 SPECS 2010O.S. SPEED 12TZ SPEC IIFUTABA 4PK SUPERCIRCUITO: CAVSA

  7. #2906
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    Cita Iniciado por SANWA_M11 Ver Mensaje
    Yo tengo la versión 2010 y me viene con muelles plateados sin color, a q color ekivalen estos q yo tengo?
    Yo siempre he escuchado que equivalen a los rosas, pero porque sera que nadie usamos los plateados y en cambio si los rosas??? es un misterio sin resolver....

    un saludo.
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  8. #2907
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    Dino-Lucus estas en todo la proxima vez que quedemos me lo escribes en papel j saludos
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  9. #2908
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    Los rosas son un punto mas blandos que los plateados.
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  10. #2909
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    Horchata q tal tío, soy el xray del ares, yo tengo varios juegos de muelles pero son de Serpent, iré probando Aver cuales se asemejan a los rosas.
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  11. #2910
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    Ok cenutrio j, pero haz un copia pega q acabas antes, este finde rodamos que dan bueno ej

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