Xray nt1
Página 294 de 365 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos... acaba de pasar otra fecha del nacional y todo excelente para mi nt1 2010/ Picco Evo4...Se cagan, logré la Tq despues de las clasificatorias y tenia el recor de vuelta mas rapida en pista... llegó la final y largo excelente quedando primero en la final de 30 minutos... Por mas de 12 min fui primero, pero derrepente un tio prende su emisora en la zona de veleros y con tan mala suerte de que tenia la misma frecuencia que yo y me manda derechito a la luna... al auto no le paso gran cosa, pero si perdí la fecha... Lamentable, pero contento por que de no ser por el tema de la interferencia, de seguro que me llebaba denuevo el trofeo para la casa eejej...EXCELENTE... ahora he invertido y me compraré una 2.4GHz... ahora, cal es buena??... tengo aprox 300euros...(soy de chile)..Actualmente tengo una 3pm FM, me gustaria la misma 3pm en 2.4ghz, pero me han dicho que los receptores futaba con temperaturas extremas fallan..es verdad???... de ser asi, estaba mirando la DX3R-PRO... La sanwa M11-X me han dicho que es buena pero no me gusta mucho... aparte tendria que traerla de afura y en pocas semanas mas tendré fecha del nacional de electricos...por lo cual la descarto... la 4PL tambien me tinca, pero no tengo referencias....
    Ayudadme..
    Saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te aconsejaria la DX3R, yo la tengo y me ha dado muchas alegrias a parte de ni un solo fallo, mucha autonomia, peso ligero, la verdad es que va genial. He probado tb la Ko y alguna Futaba y me sigo quedando con la Spektrum, y la gente que conozco y la tiene tb esta muy contento con ella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo la 4 pk pesa un poco mas que la spektrum pero es muchisimo mas comoda tiene mucho mas tacto y preciocion ¡¡ un salu2
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la 4 pk me encanta, tengo una m11 ( q por cierto la vendo) y me Kiero pillar la 4 pk es super cómoda.
    XRAY NT1 SPECS 2010O.S. SPEED 12TZ SPEC IIFUTABA 4PK SUPERCIRCUITO: CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto chicos tengo unas dudillas a ver quien me las puedes resolver . Para empezar vosotros que usais pilas o life ¿? y si son pilas de cuanto , segundo usais bancada monoblock o esto no se suele usar y en que condiciones iria mejor esa bancada monoblock y por ultimo yo en la posicion del roll center llebo el 2 mas bajo detras y el 3 mas alto delante como actuaria el coche si pongo el delantero y el trasero en el 2 punto gracias y un salu2 ¡¡
    XRAY NT1
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    muchachos... acaba de pasar otra fecha del nacional y todo excelente para mi nt1 2010/ Picco Evo4...Se cagan, logré la Tq despues de las clasificatorias y tenia el recor de vuelta mas rapida en pista... llegó la final y largo excelente quedando primero en la final de 30 minutos... Por mas de 12 min fui primero, pero derrepente un tio prende su emisora en la zona de veleros y con tan mala suerte de que tenia la misma frecuencia que yo y me manda derechito a la luna... al auto no le paso gran cosa, pero si perdí la fecha... Lamentable, pero contento por que de no ser por el tema de la interferencia, de seguro que me llebaba denuevo el trofeo para la casa eejej...EXCELENTE... ahora he invertido y me compraré una 2.4GHz... ahora, cal es buena??... tengo aprox 300euros...(soy de chile)..Actualmente tengo una 3pm FM, me gustaria la misma 3pm en 2.4ghz, pero me han dicho que los receptores futaba con temperaturas extremas fallan..es verdad???... de ser asi, estaba mirando la DX3R-PRO... La sanwa M11-X me han dicho que es buena pero no me gusta mucho... aparte tendria que traerla de afura y en pocas semanas mas tendré fecha del nacional de electricos...por lo cual la descarto... la 4PL tambien me tinca, pero no tengo referencias....
    Ayudadme..
    Saludos
    Tomas 18, yo despues de probar Sanwa M8-m11 y Futaba 3Pk,3PKS y 4PK, me quedo con la 4Pk por unos pocos eurillos mas.
    Saludos
    Sailing!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Por cierto chicos tengo unas dudillas a ver quien me las puedes resolver . Para empezar vosotros que usais pilas o life ¿? y si son pilas de cuanto , segundo usais bancada monoblock o esto no se suele usar y en que condiciones iria mejor esa bancada monoblock y por ultimo yo en la posicion del roll center llebo el 2 mas bajo detras y el 3 mas alto delante como actuaria el coche si pongo el delantero y el trasero en el 2 punto gracias y un salu2 ¡¡

yo uso life y es lo mejor sin dudas: larga duración y alto rendimiento (en resumen, te despreocupas para toda una carrera). las life que yo tengo son de 1450mAh, no hace falta regulador, y me duran sobre 2 horas de uso continuo, incluso mas.
    la bancada monoblock no se usa mucho, a no ser que sea un circuito con mucho agarre y se pueda llevar el coche mu rígido, como si fuera una tabla.
    y lo del roll center ya es en gustos y formas de conducción, y también el circuito y su agarre. roll center muy abajo el coche balancea poco, es bastante nervioso y agresivo, iria bien para circuitos con agarre y no muy revirados. lo suyo es ir con algo medio en los dos trenes, no ir muy descompensado de uno a otro.
    Última edición por salacar; 28/03/2011 a las 15:35
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salacar, con esa pila Life lo tienes que lastrar bastante no????
    Sailing!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no te creas
    al principio hice pruebas y al final he sacado la conclusión que no se aprecia mucho, asique ahora lo llevo sin ningún lastre. pero bueno, también hay que tener en cuenta el circuito donde se corre.
    el paso por curvas mas lentas es mejor por tener un poquito menos de peso. en las rápidas tiende un poquito a irse hacia fuera pero bueno, se puede corregir tocando algun que otro reglaje.
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero salacar el problema del peso no es por gustos sino por reglamento por cierto muchas gracias por la ayuda aa y otra preguntilla llebas la placa de serie o tienes la que viene para lipos ¿? y tambien que se gana bajando los cuatro amortiguadores del coche un punto
    XRAY NT1
    RUNNER TIME

Página 294 de 365 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1