Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #2941
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    Kevin Nt1 con la Li-Fe te veras abocado a poner la placa de latón para corregir la falta de peso, aun teniendo en cuenta que eso le va a dar mas rigidez al chasis, pero por otro lado le bajas el centro de gravedad.
    Yo la ultima vez que use mi coche lo he llevado con Ni-Mh de 1600 y con llevar dos pilas una para mangas y otra para carrera vas de sobra y te ahorras el desembolso de dinero.
    Otra cosa es que quieras probar a aunmentar la rigidez y bajar el centro de gravedad, que el coche no va mal pero se te hara distinto en su pilotaje
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2942
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    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Pero salacar el problema del peso no es por gustos sino por reglamento por cierto muchas gracias por la ayuda aa y otra preguntilla llebas la placa de serie o tienes la que viene para lipos ¿? y tambien que se gana bajando los cuatro amortiguadores del coche un punto
    haber, lo del peso del coche está claro que si va a ser para competir en el nacional o en campeonatos donde se lleve la normativa a rajatabla, pues claro, hay que lastrar el coche para llegar al mínimo, ya sea con los lastres oficiales o subiendo el peso por otros sitios. pero para muchos campeonatos sociales, regionales, etc, eso no se lleva al extremo y esas diferencias no se estiman.

    yo he adaptado la tapa de plástico (no hace falta hacer gran cosa) para poner las life, por lo que no he tenido que gastar pasta en las tapas de latón y demas opcionales.

    con esto, si sabes buscar, puedes pillar la lifes por mucho menos que lo que cuestan los paquetes de pilas, por lo que ya en este punto y con todas la ventajas de las lifes en cuanto a cargas, durabilidad, fiabilidad y mejor potencia que las pilas normales, hacen que las life sea lo mejor para nuestros coches.
    LO GARANTIZO con mi experiencia

    lo que haces bajando los puntos en los amortiguadores, es decir, tumbándolos, es darles menos capacidad de absorción, es a groso modo como si endurecieras la suspensión. entonces, sería bueno para circuitos donde el coche pueda ir mas rígido, curvas rápidas, bastante agarre y poco o nada bacheado.
    Última edición por salacar; 28/03/2011 a las 23:07
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  4. #2943
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    Gracias de nuebo chicos entonces si es para campeonatos sociales se puede utilizar life sino nimh
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  5. #2944
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    Tambien se puede dar mas rigidez con la tapa de carbono, incluso te la puedes calcar de la de plastico.
    Sailing!!!!!!!!!

  6. #2945
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    hola...
    a ver si me podeis ayudar,
    necesito la tabla de refencia rapida (XRAY NT1 Quick Reference Table)

    es esto



    pero en español

    hace tiempo se que la encontre por el foro y creo que el ultimo xray que me compre tb lo tenia y en español.
    me podeis decir donde encontrarla o si me haceis el favor y me la escaneais, os estaria muy agradecido

    muchas gracias

  7. #2946
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  8. #2947
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    estoy medio tonto..
    muchas gracias stak_26, resulta que ayer descargue el archivo pero no vi la tabla de referencia

    menuda vista la mia..

    muchas gracias.
    Última edición por jorgedj; 29/03/2011 a las 22:24

  9. #2948
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    Cita Iniciado por kevinNT1 Ver Mensaje
    Gracias de nuebo chicos entonces si es para campeonatos sociales se puede utilizar life sino nimh
    Pero vosotros lo habéis pesado con la LIFE? muy aligerado lo debeís llevar para tener que lastrar, a mi me sigue dando por encima del mínimo llevando la life y ni he tenido que lastrar ni poner placa de laton o similar para competir, llevo la de carbono.

    Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
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  10. #2949
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    ami con la de carbono no me cabe agust ajuste la de plastico y si tube que lastrar 25 gramos el coche para que me de el peso
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  11. #2950
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    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

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